Si las ya casadas, con vuestra experiencia, pudiérais darnos un consejo rápido sobre qué es lo más importante ese día o de qué es mejor no preocuparse y no perder tiempo, ¿qué nos diríais? Creo que podría sernos muy últil.
Gracias!!

Autor: shanise » dg. set. 25, 2011 11:43 am
Autor: Angie18 » dg. set. 25, 2011 1:31 pm
Autor: p_a_tri » dt. set. 27, 2011 10:46 am
Autor: estrelllita » dg. oct. 02, 2011 7:02 pm
Autor: shanise » dg. oct. 02, 2011 10:28 pm
estrelllita ha escrit:lo mas importante.. ese dia es vivir cada segundo.. tomarte el cafe de por la mañana y aunque parezca una chorrada.. saborearlo como nunca y estar pensando que lo estas haciendo... que lo estas saboreando para empezar el dia dandote cuenta de lo que estas aciendo en cada momento.. Pasa igual de rapido.. y luego hay momentos tan buenos que con el timepo acabas olvidando cosillas.. pero.. asi cuando finaliza el dia.. ma sque una tristeza de que acaba.. tienes la impresion de que has vivido super intenso... (repito que cuando pasan los dia sla sensacion no es la misma pues es una sensaciomn de ya a pasado.. bufff..)
y de que es mejor no preocuparse...
pues yo creo que de nada.. ese dia.. no tendriais que preocuparos de nada... las cosas salen como tiene que salir...
vosotras dejaron llevar...
tanto tiempo de preparativos, reuniones con restaurantes, dias antes entregando los regalos.. mirando canciones..
ese dia todo eso ya esta hecho.. asi que.. dejaros llevar.. y no os preoupeis por nada...
si veis que vais a necesitar ayuda con las entreegas y tal haceros una chuletilla... y dejarla junto con las entregas par aunos minutos nate smirarla..etc...pero DEJAROS LLEVAR.. disfrutareis.. muchisimo mas..
Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 7:56 pm
Autor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 7:38 am
Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 3:42 pm
Autor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 8:27 pm
cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!
Pero a mi me apetece hacerlo para una vez que me caso jejjjee![]()
Lo que tengo claro es que voy a disfrutar al máximo de los preparativos, que estoy disfrutando como una niña pequeña y que no hay dia que no me levante con una sonrisa pensando en que el 27 de julio me caso
Autor: shanise » dc. oct. 05, 2011 8:26 am
AnnaDavid ha escrit:cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!
Lo que tengo claro es que voy a disfrutar al máximo de los preparativos, que estoy disfrutando como una niña pequeña y que no hay dia que no me levante con una sonrisa pensando en que el 27 de julio me caso
Son super divertidos los preparativos!!! Yo me lo estoy pasando genial.... con mi agenda, mis papelillos... el foro... io kiero casarme todos los años!!! xD estoy planteando acerme organizadora de eventos... lo q no se io si tiene muxa salida eso
Autor: AnnaDavid » dc. oct. 05, 2011 10:51 am
Autor: promisa1 » dv. oct. 14, 2011 12:50 am
AnnaDavid ha escrit:cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!
Son super divertidos los preparativos!!! Yo me lo estoy pasando genial.... con mi agenda, mis papelillos... el foro... io kiero casarme todos los años!!! xD estoy planteando acerme organizadora de eventos... lo q no se io si tiene muxa salida eso
Autor: Viking » dt. oct. 18, 2011 7:21 pm
Autor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 6:57 pm
Autor: Olguiky » dg. des. 11, 2011 1:54 pm
Autor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 1:11 pm
cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!
Autor: Olguiky » dc. feb. 29, 2012 6:16 pm
Autor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 6:29 pm