Autor: Sita_yo » dc. ago. 10, 2011 7:10 pm
Hola guapi, nostros hemos elegido del dia de la boda 150 fotos aprox. luego el fotografo si quiere poner alguna mas que vea necesaria para añadir en esa pagina o asi...le dijimos que lo hiciera! escomplicado elegirlas y mas cuando hay tantas...pero bueno almenos tenemos el cd con las fotos que eso ya es mucho poder verlas todas!
en las fotos elegidas hemos puesto pues fotos de mi reportge, del suyo, las de la iglesia, luego en udos paginas del album una minifoto de las fotos con ls invitados, reportaje de fotos una vez ya casados, brindis aperitivo, entrada banquete, detalles mesas, y luego de las entregas pues hemos puesto una porentrega recibida y por entrega hecha...es algo que yo no quiero que falte porque eso dio mucha vidilla ysentido a miboda tambien..pero eso va agustos spngo..! luego también pusimos algunas del baile,
y luego aparte hemos hecho un album de fotos del postboda ya que las queriamos incluir todas y no tener que prescrindir de ellas por añadirlas en el mismo album de la boda.