Palauet Can Buxeres

Preguntes a les ja casades.

Palauet Can Buxeres

EntradaAutor: judit_85 » dl. juny 15, 2009 4:28 pm

Hola nosotros nos queremos casar por lo civil y estamos barajando varias posibilidades. Una es casarnos un dia antes y luego hacer la ceremonia con el actor en el restaurante. Y otro es casarnos en el Palauet de Can Buxeres y luego ir al restaurante y asi lo podemos hacer el mismo dia, me gustaria saber si alguien se ha casado en el Palauet o ha ido alguna boda y me explique como ha ido, si se hace al aire libre. Gracias
Imatge
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: aramat4 » dc. juny 17, 2009 8:03 am

Hola! Yo no me caso allí, pero me estuve informando.
Es un palauet que hay en medio de un parque, no se hace la ceremonia al aire libre.
Lo malo que tiene es que antes de casaros os hacen entrar a ambos (por lo que el novio ya te ve!!!) al despacho del regidor, y luego ya se hace la ceremonia ante la familia. También me echó para atrás el hecho de que se ve que si te casas en plena temporada d bodas es habitual que mientras a ti t están echando el arroz entre ya la siguiente pareja...

Ah, y también he escuchado que si no eres de Hospitalet es difícil que te casen un sábado d temporada alta d bodas.

Yo al final encontré unos cuantos restaurantes en los que te casa in situ el juez, no es un actor.
Los sitios que yo sé que hacen esto son: el Mas de Can Riera (el mío jeje), Can Ribas, los balnearios de Caldes d Montbui, la Masia de Castelladral, y una masía en Pineda de Mar que no recuerdo el nombre.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: judit_85 » dc. juny 17, 2009 11:02 am

aramat4 ha escrit:Hola! Yo no me caso allí, pero me estuve informando.
Es un palauet que hay en medio de un parque, no se hace la ceremonia al aire libre.
Lo malo que tiene es que antes de casaros os hacen entrar a ambos (por lo que el novio ya te ve!!!) al despacho del regidor, y luego ya se hace la ceremonia ante la familia. También me echó para atrás el hecho de que se ve que si te casas en plena temporada d bodas es habitual que mientras a ti t están echando el arroz entre ya la siguiente pareja...

Ah, y también he escuchado que si no eres de Hospitalet es difícil que te casen un sábado d temporada alta d bodas.

Yo al final encontré unos cuantos restaurantes en los que te casa in situ el juez, no es un actor.
Los sitios que yo sé que hacen esto son: el Mas de Can Riera (el mío jeje), Can Ribas, los balnearios de Caldes d Montbui, la Masia de Castelladral, y una masía en Pineda de Mar que no recuerdo el nombre.

Muchas gracias aramat4, pues eso de que el novio te vea antes que los invitados ya no me gusta. Jejeje. Es que practicamente todos los restaurantes son actores y bueno si no hay mas remedio pues lo haremos asi, ahora mismito voy a ver por internet los restaurantes que me has dicho, haber que tal. JEJEJE >.-<:
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: aramat4 » dc. juny 17, 2009 12:24 pm

Sí, sí, yo tmp miré mucho más cuando leí por aquí lo de que el novio te ve antes...
Entonces ya me puse a mirar restaurantes con bodas reales, pero la verdad es que en el Saló de Cent en Bcn también hacen bodas, lo que ya no sé es como será de bonita la ceremonia o si hay mucha lista de espera.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Damisella » dg. ago. 02, 2009 5:20 pm

Bueno, mi cuñada se casó en Can Boixeres y no le vió el novio antes....alomejor, es cuestión de comentarlo, ya le preguntaré y os cuento.
Me pareció muy bonito, te ponen la musica y si quieres puedes llevar coro, las fotos en el parque también quedan muy bonitas.
Yo me casé en el mismo restaurante, un juez de paz porque queria ver el cielo mientras me casaba...
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants