Necesito ayuda de las ya casadas!!!!!!!!!

Preguntes a les ja casades.

Necesito ayuda de las ya casadas!!!!!!!!!

EntradaAutor: judit_85 » dv. abr. 17, 2009 4:12 pm

Hola, aunque queda bastante para casarme estamos empezando a recopilar posibles restaurantes. Pero nosotros nos queremos casar por lo civil y queria saber si alguien sabe de restaurantes que casen alli el mismo dia (sin tener que casarte tu antes por el juzgado). Yo soy del baix llobregat, haber si me podeis ayudar. Plissss!!!!!!!!!!!
El restaurante que mas nos gusta es el Mas de Sant Llei pero no se si hacen esto.
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Hermi » dv. abr. 17, 2009 8:35 pm

Hola!!! yo ahun no estoy casada, pero si miramos unos cuantos restaurantes.... Si no recuerdo mal en Ca N'alzina si kieres la boda sí es legal, el alcalde de Rubió va al restaurante y hace la ceremonia, en Can Amat... soy incapz de recordarlo!! :P, pero diria k no es de verdad (tengo unos amigos k se casan alli en unos meses, y hacen la ceremonia civil en otro sitio...), en el Mas de Sant Lleí creo k tampoco es legal la ceremonia...
Pero siempre puedes consultar los post de los restaurantes k te gusten y preguntar a las chicas alli, así seguro tendras información 100% fiable!! :-)ok:

Espero haberte aydado !!
Hermi
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: judit_85 » ds. abr. 18, 2009 1:08 am

Hermi ha escrit:Hola!!! yo ahun no estoy casada, pero si miramos unos cuantos restaurantes.... Si no recuerdo mal en Ca N'alzina si kieres la boda sí es legal, el alcalde de Rubió va al restaurante y hace la ceremonia, en Can Amat... soy incapz de recordarlo!! :P, pero diria k no es de verdad (tengo unos amigos k se casan alli en unos meses, y hacen la ceremonia civil en otro sitio...), en el Mas de Sant Lleí creo k tampoco es legal la ceremonia...
Pero siempre puedes consultar los post de los restaurantes k te gusten y preguntar a las chicas alli, así seguro tendras información 100% fiable!! :-)ok:

Espero haberte aydado !!

Muchas gracias, bueno seguiremos buscando. jejeje
judit_85

EntradaAutor: judit_85 » ds. abr. 18, 2009 1:08 am

Hermi ha escrit:Hola!!! yo ahun no estoy casada, pero si miramos unos cuantos restaurantes.... Si no recuerdo mal en Ca N'alzina si kieres la boda sí es legal, el alcalde de Rubió va al restaurante y hace la ceremonia, en Can Amat... soy incapz de recordarlo!! :P, pero diria k no es de verdad (tengo unos amigos k se casan alli en unos meses, y hacen la ceremonia civil en otro sitio...), en el Mas de Sant Lleí creo k tampoco es legal la ceremonia...

Espero haberte aydado !!

Muchas gracias, bueno seguiremos buscando. jejeje
judit_85

EntradaAutor: BD » ds. abr. 25, 2009 10:25 pm

jo también busque restaurantes que casaran alli mismo de verdad pero me dijeron que era imposible, pq los papeles que tienes que firmar no lso puedes sacar de un sitio legal. Pero puedes buscar un sitio bonito donde casarte en lugar d ela iglesia, muchos pueblos tienen algun ediicio bonito para hacerlo
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dg. abr. 26, 2009 4:21 pm

Hola!! Jo em vaig casar a Esplugues, a la Torre dels Lleons, i per lo menys el Registre Civil d'allà no treu els papers del registre, primer hasa de casar-te per lo civil al registre i després fer la cerimonia al restaurant.

A Sant Joan Despí, que és on visc, igual, els papers no els treuen delo Registre, i així a la majoria de ciutats més o menys grans... Que tinguis sort!! Ja ens explicaras!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: ANEROLA » dl. abr. 27, 2009 5:53 pm

Judit_85 como bien te dice Hermi en el restaurante ca n'alzina puedes casarte por lo civil en el mismo momento, te casa el alcalde de Rubió. Si quieres pásate por el post de ca n'alzina y hay unas cuantas chicas que se han casado y se casarán por lo civil en el jardín de ca n'alzina.
26/07/2008
ANEROLA
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

EntradaAutor: MireBCN » dc. abr. 29, 2009 8:44 pm

Judith yo me case en Can Rafel, pero como casi todos tienes que ir antes al juzgado, el juez es muy majo y a nosotros nos subio el día de la boda al restaurante. El sitio es precioso y el precio muy pero que muy bueno. Te lo aconsejo.
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: aramat4 » dj. abr. 30, 2009 12:17 pm

Hola! Yo estaba como tú, y algún rte con ceremonia real hay.
Yo encontré Ca n'Alzina y la Masia de Castelladral que venía a casarte el alcalde (ya no sé si tenías q firmar antes en el ayuntamiento o no pq como no m convencieron los sitios no me informé más).
Y luego hay un juez de paz de Bigues i Riells que se dedica a casar por rtes de la zona. Tienes que ir días antes (o hasta un mes antes) a firmarle el libro pq no lo puede sacar de allí, pero ni te hace ceremonia allí ni nada, sólo firmas, y la fecha que aparece luego en todos los papeles es el día de la ceremonia en el rte, es decir, que a todos los efectos el día de la boda es el del rte.

Yo me caso en el Mas de Can Riera, y el mismo juez también iba al Balneario Broquetas y a Can Ribas.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: amydieg » dv. maig 15, 2009 12:24 pm

Como te han dicho en Bigues i Riels en el restaurante Can Traver te pueden hacerte la ceremonia real. Y el restuarnte es precioso, con una lugar para la ceremonia envidiable. Miralo por internet
amydieg

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant