Judit, supongo que ya tendrás restaurante, pero para quien pueda interesar dejo mi opinión.
El sitio está muy bien, tanto el lugar del pica-pica como el salón interior.
La zona es muy tranquila y desde el chill-out para fumadores sólo ves árboles y vegetación, no se oye ni un ruido (bueno, el de la boda, claro

)
Los baños también están muy bien, pero sólo hay 6 en toda la sala (hablo de chicas, el de chicos no lo sé). Pero yo fui a una boda de unas 150 personas y no tuve que esperar ninguna vez, así que supongo que son suficientes.
La comida genial. A nosotros nos pusieron en el pica-pica 4 bufets diferentes; quesos, jamón, risotto y carne a la parrila. Los platos, el postre y el pastel también estaban genial.
El Dj lo hizo muy bien.
Lo único malo que puedo decir es que llegó un momento, desde el postre, en el que los camareros brillaban por su ausencia. Al principio muy bien, pero después supongo que la mitad se marcharon y costaba muuuuuuucho que te trajeran algo si no lo habías pedido cuando pasaban por la mesa en su momento. Nosotros por ejemplo, alguno se levantó para ir al baño en el momento que pasaban con los cafés y se quedó sin café y sin copa hasta más de media hora después, y después de perdírselo a 3 personas diferentes!!!
Del precio no os puedo decir nada, pero que es caro, seguro!