EXTENSIONES PARA LA BODA

Preguntes a les ja casades.

EXTENSIONES PARA LA BODA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. set. 02, 2008 2:49 pm

HOLA CHICAS ALGUNA SE HA PUESTO EXTENSIONES O SE LAS VA A PONER.... CUANTO OS CUESTA????

CUANDO DECIDI PONERME EXTENSIONES LE PREGUNTE A LA PELUQUERA CUANTO ME COSTARIA TODO, EXTESION, REOGIDO Y MAQUILLAJE Y MI MADRE RECOGIDO Y PAQUILLAJE...

ME DIJO QUE UNSO 400, 450€.... EL MARTES PASADO ME PUSE EXTENSIONES Y PAGUE 250€ + 150€ DEL PELO DE LA EXTENSION ASI QUE PENSE QUE YA HABIA PAGADO TODO...

PUES HOY LLAMO A LA PELU PARA ACLARARLO Y ME DICE QUE NO, QUE ERAN SOLO LAS EXTENSIONES LOS 400€...

MENOS MAL QUE CUANDO ME DIJO PRECIOS ESTABA UNA AMIGA MIA QUE ME ACONSEJO ESTA PELU PORQEU ES SU CUÑADA..... TOTAL QUE ESTOY PENDIENTE DE QUE ME LLAME LA PELU Y ME LO ACLARE
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: angi » dt. set. 16, 2008 9:38 am

Hola, que tipo de extensiones son? yo me puse para mi boda el año pasado, tuve suerte de que mi hermana estudio peluqueria y me las coloco ella, me puso las de queratina, compre las extensiones y me costaron 120€.
Si te aconseja ponerte las de tira, son unas que es como una cinta con pelo que van cortando a tiras i colocando con grapas, mi consejo es que no.1º por que depende de que peinado no te lo podras hacer por que se ve la tira y 2º son super incomodas.La cosa buena, que son de quita y pon.
Espero haberte ayudado.
angi

Entrades: 18
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 2:37 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. set. 22, 2008 8:43 am

yo me case hace 2 años, y me pusieron las de queratina.... son mucho mas comodas, y hasta que no te crece el pelo no se ven..... y no me costo para nada eso....... 400 euracos las extensiones???????'llamales y aclaralo, porque con el rollo de que es tu boda mucha gente se aprovecha.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant