Alguien se ha casado en Noviembre o similar?

Preguntes a les ja casades.

Alguien se ha casado en Noviembre o similar?

EntradaAutor: Repo » ds. jul. 12, 2008 1:26 pm

Me caso el 7 de Noviembre del 2009 y me sería de gran ayuda las que os casásteis por esas fechas que me contarais si pasásteis frío y si a aparte del vestido os comprasteis alguna chaquetilla o echarpe...

Estoy viendo vestidos que me encantan pero no se cómo conjuntarlo para que sea útil de cara al tiempo de Noviembre...!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Sibil·la » ds. jul. 12, 2008 9:48 pm

Hola! Yo me casé en abril, pero fui a una boda en Barcelona el pasado 27 de noviembre.

La novia iba con un vestido palabra de honor y no llevó ni echarpé, ni estola, ni abriguito, ni velo!

Ella repetía que no tenía frío, que no sentía nada de frío, y eso que se casó a las 5.30 de la tarde!!!! Supongo que de la emoción del gran día.

Salimos ya de noche.
Yo iba de manga corta pero me llevé una pashmina que me vino muy pero que muy bien en la iglesia y en el aperitivo que se hizo fuera.

Pero conozco una chica del foro del 2005 que también se casó en noviembre pero de mediodía.
Por las fotos parecía que fuese junio. Un sol beestial. Ella en la iglesia sí llevó una estola y debajo un palabra de honor.

Yo creo que sí estaría bien abrigarte almenos para la ceremonia. En el restaurante ya no hace frío.

Por el complemento.... pues yo creo que dependerá del vestido. Según qué escogas quedará mejor un abrigo de encaje, o una estola, o un complemento que te tape los hombros. O hay piezas cortas que són sólo los brazos. O toreras.

O puedes escoger directamente un vestido de manga 3/4....
En la tienda ya te aconsejaran!
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Sibil·la » ds. jul. 12, 2008 9:53 pm

Mira aki para ideas: http://www.voguenovias.com/index.php/mo ... 23c8.html#

Mira tbe en las Crónicas 2005 que aún tienen las fotos colgadas:

Hay chicas que se casaron a finales de octubre, como Nolfar, Minerva, Noelia que fueron en palabra de honor o tirantes.
Y por ejemplo vivikako y Miriam llevaban vestidos con manga larga de encaje o transparente.
Guapíssimas todas.
Anika, a finales de septiembre llevó un abrigo de encaje precioso precioso que luego se quitó.
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Repo » dg. jul. 13, 2008 5:27 pm

Muchas gracias!!Cuánta información!! será de mucha ayuda!!! :)
Imatge
Repo

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 13, 2008 5:30 pm

Repo yo me caso en marzo que también es una fecha asi asi por el tiempo porque es probable que haga frio

yo me pondré un bolero, que es una chaquetita, de media manga seguramente y no llevaré velo y luego para el convite pues me lo quitaré

piensa qeu frio no creo que pases tampoco pero queda muy bonito esos chal que son como de pelito

mi hermana fue a una boda en noviembre y la novia llevaba palabra de honor, conguantes largos y un chal de esos
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Repo » dg. jul. 13, 2008 5:39 pm

Hola May! pues me ha gustado la idea de la chaqueta bolera. He consultado la web que me decía Sibila y he visto un modelo con este tipo de chaqueta que está muy bien!

Por cierto, harás el aperitivo fuera? Lo digo por el frío también...
Imatge
Repo

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 28, 2008 7:46 pm

Yo me casé el 3 de noviembre del 2007 y no tuve nada de frio, mi vestido era palabra de honor. En la ceremonia llevé velo y luego en el refresco me puse el velo por encima enforma de chal tal como me indicaron las chicas de pronovias, la verdad es que estuvo muy bien, siempre escojeria esa fecha porque no tuve nada de frio.
Veronik
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: ellissa » dj. gen. 22, 2009 5:24 pm

Hola Repo!!

T'he trobat!!

Jo em vaig casar a el 10 d'octubre passat i la veritat és que vam tenir la gran sort que va fer un dia esplèndid. Però a l'aperitiu que ja era al vespre i a Olot, NO TENIA GENS DE FRED!!! I mira que la gent anava abrigada, jo entre nervis i una cosa i l'altra, no notava per res la fred. Tenia el vel per posar-me'l de xal si calia, però no el vaig fer servir.

La meva amiga Laura es va casar al Novemre'08 i portava un vestit palabra de honor, i a sobre una jaqueteta color daurat cava de màniga tres quarts semi-transparent que a la part de baix era més llarga per fer-hi un llaç però que ella es va cordar per darrera amb un broche daurat i ataronjat.

Jo crec que alguna cosa t'hi has de posar, per si fa molt mal dia (que espero que no sigui així). Però sobretot que quedi bé amb el vestit!!!

Una abraçada!!!
ellissa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 144
Membre des de: ds. maig 24, 2008 11:03 am

EntradaAutor: BD » ds. abr. 25, 2009 10:29 pm

yo me case en marzo y no es que hiciera u dia radiante pero no llevaba nada preparado, antes muerat que sencilla. me case con palabra de honor y os aseguro qeu con lso nervios no pase nada de frio, al reves. Cuando acbo todo que te vaja la adrenalina si tenia frio, pero como fua al irnos pues me puse la chaqueta d emi marido y andando. No os preocupeis!!!!
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant