Autor: Sibil·la » ds. jul. 12, 2008 9:48 pm
Hola! Yo me casé en abril, pero fui a una boda en Barcelona el pasado 27 de noviembre.
La novia iba con un vestido palabra de honor y no llevó ni echarpé, ni estola, ni abriguito, ni velo!
Ella repetía que no tenía frío, que no sentía nada de frío, y eso que se casó a las 5.30 de la tarde!!!! Supongo que de la emoción del gran día.
Salimos ya de noche.
Yo iba de manga corta pero me llevé una pashmina que me vino muy pero que muy bien en la iglesia y en el aperitivo que se hizo fuera.
Pero conozco una chica del foro del 2005 que también se casó en noviembre pero de mediodía.
Por las fotos parecía que fuese junio. Un sol beestial. Ella en la iglesia sí llevó una estola y debajo un palabra de honor.
Yo creo que sí estaría bien abrigarte almenos para la ceremonia. En el restaurante ya no hace frío.
Por el complemento.... pues yo creo que dependerá del vestido. Según qué escogas quedará mejor un abrigo de encaje, o una estola, o un complemento que te tape los hombros. O hay piezas cortas que són sólo los brazos. O toreras.
O puedes escoger directamente un vestido de manga 3/4....
En la tienda ya te aconsejaran!