Autor: blankos » dc. ago. 06, 2008 11:04 am
Hola,
Me casé el 6 de junio en La Cucanya y tenía a Rafael Gavaldà, si que es más caro que otros fotografos pero yo..ESTOY ENCANTADA!!!!
Si que te van cobrando extras pero si los quieres contratar, a mi de momento no me han dicho nada de cobrarme los desplazamientos y ahora lo único que me falta es que me llamen para recoger el álbum, estuvimos hace 2 semanas viendo el proyecto del álbum por el ordenador y es UNA MARAVILLA!!! Que pedazo de fotos, además te hacen fotos en 3 escenarios diferentes, es una pasada.
1º te hacen reportaje en el lugar de la ceremonia, cuando están los invitados en el pica-pica, luego te llevan al racó de santa llúcia y te hacen fotos en el paseo y finalmente bajas a las rocas del mar y esas fotos son BUAAAAA!!! Yo cuando las vi, las quería todas y claro en el álbum no las puedo poner xq me arruinaria, así que al final me he comprado el cd con todas las fotos, xq son unas fotos espectaculares.
Una amiga que estuvo en casa cuando me hacía las fotos y que se casó hace 3 años me dijo...que pasada de fotos que te ha hecho!!
Yo también había visto fotográfos más baratos pero te puedo asegurar que vale la pena si quieres tener un recuerdo precioso de tu boda.
Ahh y el del video genial también...es una pasada!!!