RAFAEL GAVALDÀ FOTOS

Preguntes a les ja casades.

RAFAEL GAVALDÀ FOTOS

EntradaAutor: noelia82 » dv. juny 20, 2008 11:16 pm

Hola!

necesito que me echeis un cable!
Nos casamos en mayo del año que viene en la Cucanya y habíamos pensado en escoger a Gavaldà de fotografo aunque nos parecía bastante caro comparado con otros. El problema es que me han dicho que del precio inicial que te dan después empiezan a contarte extras sorpresas y eso me ha preocupado porque recientemente nos dijeron que si venían a casa a hacernos las fotos antes de salir a la cermonia eran 90e cuando en todos los otros sitios te entra... alguien puede ayudarme?
grácias.
noelia82

Entrades: 14
Membre des de: dj. juny 19, 2008 9:25 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. juny 22, 2008 12:14 am

si pasas por el post del 2008 de vilanova y la geltru te pueden informar NIYKA Y noeliah72

viewtopic.php?t=13587&postdays=0&postorder=asc&start=860
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: noelia82 » dl. juny 23, 2008 4:52 pm

Muchas grácias, ya les he enviado un mensaje.
A ver que me dicen... ay, que estrés!
noelia82

Entrades: 14
Membre des de: dj. juny 19, 2008 9:25 pm

EntradaAutor: blankos » dc. ago. 06, 2008 11:04 am

Hola,

Me casé el 6 de junio en La Cucanya y tenía a Rafael Gavaldà, si que es más caro que otros fotografos pero yo..ESTOY ENCANTADA!!!!

Si que te van cobrando extras pero si los quieres contratar, a mi de momento no me han dicho nada de cobrarme los desplazamientos y ahora lo único que me falta es que me llamen para recoger el álbum, estuvimos hace 2 semanas viendo el proyecto del álbum por el ordenador y es UNA MARAVILLA!!! Que pedazo de fotos, además te hacen fotos en 3 escenarios diferentes, es una pasada.

1º te hacen reportaje en el lugar de la ceremonia, cuando están los invitados en el pica-pica, luego te llevan al racó de santa llúcia y te hacen fotos en el paseo y finalmente bajas a las rocas del mar y esas fotos son BUAAAAA!!! Yo cuando las vi, las quería todas y claro en el álbum no las puedo poner xq me arruinaria, así que al final me he comprado el cd con todas las fotos, xq son unas fotos espectaculares.

Una amiga que estuvo en casa cuando me hacía las fotos y que se casó hace 3 años me dijo...que pasada de fotos que te ha hecho!!
Yo también había visto fotográfos más baratos pero te puedo asegurar que vale la pena si quieres tener un recuerdo precioso de tu boda.

Ahh y el del video genial también...es una pasada!!!
Imatge
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: madonna » dc. ago. 06, 2008 5:34 pm

Hola yo también me casé en la cucanya el pasado 30 de junio del 2007, aixxx como pasa el tiempo.. :-)) y también tuve a rafa, es decir , contratamos a rafael gavaldá y estoy de acuerdo con blankos, SON GENIALES! y bueno si te gastas dinero pero comparando con otras personas pues no sé tampoco he vista tanta diferencia, aunke en definitiva ya te digo k estoy super contenta y el video UNA PASADA!!! :-)ok: :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: NININA76 » dt. set. 30, 2008 10:28 pm

em podríeu dir preus aproximats per fer-me una idea?

Gràcies!!!
NININA76

Entrades: 28
Membre des de: dt. set. 02, 2008 2:36 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 02, 2008 2:41 pm

DOY FE DEL ALBUM DE MADONNA!!!

además yo estuve en la boda y se les veia super profesionales!!! asi ha quedado de precioso ese pedasssso de reportage!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants