qui s'ha casat a MAS VENTOS???

Preguntes a les ja casades.

qui s'ha casat a MAS VENTOS???

EntradaAutor: javimoni08 » dg. feb. 10, 2008 9:21 pm

Hola noies,
Estem pensant en fer la cerimònia civil + banquet al Mas Ventós, a Sentmenat i voldría saber quí s'ha casat allà i com va ser.
Tenim dubtes sobre si quedarà molt ple de cotxes al ser el parking força petit i què tal és la cerimonia civil. També i molt important, la quantitat del menjar, perquè la Montse ens va dir que els plats son de qualitat i quantitat però per les fotos potser semblen petits. Per últim, també saber què tal el ball ja que es fa dins a l'altre sala, on la llar de foc...
Espero les vostres respostes!!!!

MOLTES GRÀCIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-)
javimoni08

Entrades: 8
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 8:14 pm

EntradaAutor: moniedu » dt. feb. 19, 2008 11:47 am

Yo también había pensado en este restaurante... si alguien nos pudiera explicar alguna experiencia allí...
Muchísimas gracias!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: bruji2008 » dv. feb. 22, 2008 5:19 pm

Yo me casaré en Mas Ventós, así que ya os contaré. De momento estoy encantada con la prueba del menú y el sitio es maravilloso.

Que os voy a contar =0-0-)
bruji2008
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: javimoni08 » ds. feb. 23, 2008 10:57 am

Hola Bruji wapa.
De momento te tenemos a ti como referencia (ya sabes que te escribí un privado) y me hubiera encantado que alguien que se haya casado nos cuente su experiencia. Con lo bonito que es...y no hay nadie???.
Hoy vamos a una presentación de Rosa Clará. A ver que tal !!! Seguramente lo haremos en Mas ventós...así que si voy a la prueba de menú ya te contaré.

Por cierto, lo del papeleo para la boda civil cuanto te tardó? estoy mirando para casarnos en Septiembre y me parece que hay mucha cola....estoy un poco asustada.
:-(
Gracias por tu respuesta!
;.:love_:
javimoni08

Entrades: 8
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 8:14 pm

EntradaAutor: bruji2008 » dg. feb. 24, 2008 1:21 pm

nosotros empezamos con los papeles en julio, el mes de agosto cerraron, así que no cuenta, nos dieron cita para presentar los papeles el 4 de diciembre y pudimos escoger fecha. Iremos a firmar el 12 de junio a las 11h. :-)
Pon que mininmo son 5 meses de papeleo, así que ya puedes empezar.

Hay una chica el en foro SUSOV que se casó en Mas Ventós pero no ha dado señales de vida, le mandé un privi y nada. :o-o:

En fin seguimos en contacto.
bruji2008

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: pinocheta » dl. ago. 04, 2008 6:25 pm

Hola chicas!!!
Yo este sábado fuí a una boda allí!! La verdad es que el sitio es precioso, sobretodo los exteriores. Yo para decir alguna pega, os diré alguna por si os puede ayudar.
El pàrking es muy pequeño, a la mayoría de la gente que ibámos al banquete, no nos dejaron aparcarcar allí, teníamos que aparcar sobre la acera en la calle del restaurante.
A la hora del aperitivo (que es muy abundante y está muy bien), hubo la pega que no para coger las cosas no trajeron ni tenedores, ni palillos, teníamos que coger la gran mayoría de las cosas con los dedos. Si lo hacéis allí, dejarlo claro el día de la prueba del menú.
La pega de hacer el baile en otra sala es que mucha gente no se quedó, la sala aunque parece que no, se quedó bastante pequeña y cómo tiran humo tipo discotecas, al final te agobiabas un poquito. Pero claro, esto depende de la gente que seáis (en esta erámos 150 invitados!!!).

Por lo demás, la comida excelente y abundante, y la atención muy buena.
Espero que mi opinión os ayuda a hacer de este día, un día inolvidable!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants