boda con hijo

Preguntes a les ja casades.

boda con hijo

EntradaAutor: soraysol » ds. set. 15, 2007 12:17 am

Hola chicas!! A ver si alguna me puede ayudar.... Me caso en agosto del 2008 , y somos tres para casarnos ya que mi nena tendrá casi los 2 añitos para esa fecha. Después de mucho pensarlo nos casaremos al final de tarde y me preocupa mucho el tema de que la niña esté bien y disfrute con nosotros.
Queria saber si alguien ha estado o está en la misma situación y que me cuente como fué?? Por cierto también la vamos a bautizar y queremos que sea también protagonista de la fiesta .. alguna idea??
Vestidos de niños que sean bonitos??

Gracias guapas
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

Entrades: 22
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 2:31 am
Ubicació: CERDANYOLA

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. set. 20, 2007 8:59 am

hola wuapa yo estoy en tu misma situacion me caso en julio 2008 y para esas fechas mi peke le faltara 2 semanas para cumplir 2 añitos,también nos casamos por la tarde y lo bautizamos también,mi ilusion es k vaya vestido como el papa haber que se puede hacer.y para que sea mas protagonista nos llevara los anillos.
sobre los vestidos de niñas ya que tu eres de cerdanyolas,en barbera hay una tienda de novias que se llama CASAJUANA (no se si te suena)que es de novias,trajes de novos y también visten a toda la familia,puedes mirar alli haber qu ete dicen,yo lo voy a mirar alli
te pongo un enlace
http://www.noviascasajuana.com/

SUERTE

BESITOS :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: soraysol » dv. set. 21, 2007 4:19 am

Gracias guapa. ¿¿¿ Donde te casas ??? Nosotros en Can RIbas. Queremos montar la boda también para que sea su fiesta, de momento tenemos alguna idea pero aún falta. Yo dudé mucho con la hora, porque pensaba que si ese día no duerme bien la siesta pues que a lo mejor estaría tonta en la boda, pero como es una niña que se levanta tarde por las mañanas y se acuesta tarde pues que era lo mejor, y bueno ya será más mayorcita.

Vosotros lo llevais de luna de miel ??? teneis ya pensado donde ir??
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: cuarzo » dg. set. 23, 2007 6:24 pm

hola chicas, yo me he casado en mayo de este año y mi pitufa junto con otro nene nos llevó los anillos, ella tenia 15 meses y era demaseado chiquitina para hacerlo sola. También hicimos su bautizo antes de la boda, lo que pasa que lo hicimos todo de mañana, fué todo estupendamente lo que si es verdad que ellos como son tan peques acaban rebentados, pero bueno, por un dia... Sobre el tema vestiditos para ella en cualquier tienda un poco especializada puedes encontrar algo mono y que no te cueste un riñon.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cuarzo
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dt. nov. 07, 2006 12:58 am
Ubicació: platja d'aro

EntradaAutor: VANESSA79 » dg. set. 23, 2007 9:08 pm

CUARZO que wuapos que estais los tres.FELICIDADES POR LA BODA Y BAYTIZO.

SRAYSOL nosotros lo celebramos en cavall bernat esta en(matadepera) terrassa.sobre luna de miel hoy lo hemos decidido ESCOCIA nos encanta y para alli que vamos,el problemilla es si llevarnoslo o no.si no nos lo llevamos iremos una semana y si nos lo llevamos nos vamos 10,12,14dias aun no lo sabemos pero seguro que vamos a escocia
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: soraysol » dj. set. 27, 2007 5:15 am

Pues nosotros si que queremos llevarnosla, el problema es a ver que destino se adapta para los tres. Primero pensamos los Fiordos Noruegos, pero por el clima en esa época me lo desaconsejaron.

Por cierto , has visto que hay figuras de novios con niño/a ??
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: VANESSA79 » dt. oct. 16, 2007 11:33 am

soraysol ha escrit:Pues nosotros si que queremos llevarnosla, el problema es a ver que destino se adapta para los tres. Primero pensamos los Fiordos Noruegos, pero por el clima en esa época me lo desaconsejaron.

Por cierto , has visto que hay figuras de novios con niño/a ??

lo de las figuras de novios con niños donde los has visto
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: soraysol » ds. oct. 20, 2007 11:22 pm

Vanessa perdona que estaba out.

Mira en esta web hay invitaciones de boda en las que sale si quieres también un niño invitandolos a la boda, tu hijo.

www.parainvitados.com

Los novios están en esta web, aunque creo que en más tiendas están, los ví en ****** en Martorell y en el Gran Via 2 la de chuches , creo que se llama Dulci Diseño, y en Barberá también está.

http://www.golopark.com/catalog/index.php?cPath=23_83
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: soraysol » ds. oct. 20, 2007 11:26 pm

Vanessa perdona que estaba out.

Mira en esta web hay invitaciones de boda en las que sale si quieres también un niño invitandolos a la boda, tu hijo.

www.parainvitados.com

Los novios están en esta web, aunque creo que en más tiendas están, los ví en ****** en Martorell y en el Gran Via 2 la de chuches , creo que se llama Dulci Diseño, y en Barberá también está.

http://www.golopark.com/catalog/index.php?cPath=23_83
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: VANESSA79 » dg. oct. 21, 2007 7:38 am

son una cucada me encantan como voy a ir a la fira de sabadell mirare haber si los veo.

un besito :-()-) :-()-)
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: MARY17 » dj. nov. 15, 2007 9:14 pm

a mi me pasa igual boda y bauizo a mi nene pero ya es un hombrecito tiene 4 años y nos iremos con el e eurodisney a paris para que disfrute
Imatge
MARY17

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: VANESSA79 » dv. nov. 16, 2007 10:12 am

que wuay a eurodisney nosotros lo habiamos pensadopero mi peke tendra 2 añitos y no se :-/ si se enterara de algo.
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: nereasistac » dl. nov. 19, 2007 10:52 pm

uau pensava que era la unica del foro y... veo que no que sois mas. Yo me caso si todo va bnien en 2009 y mi hija tendra para entonces 2 y medio, y tambienla bautizaremos que bien poder estar aui con vosotras porque nuestras bodas seran diferentes y yo tambien quiero que sea el dia de mi hija y al igual por eso me planteo el estar haciendola en ves de tarde-noche al mediodia
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: techary » dj. gen. 24, 2008 3:16 pm

Hola yo me case en junio del año pasado mi peque tenia 5 meses y fue todo genial lo unico es que los pechos me ivan a reventar ya que estaba con lactancia materna el dia antes me saque la leche y se la dieron en el bibi,eso si en cuanto me podia escapar me iva a un cuartoprivado qyue teniamos y alli le daba el pecho hasta vaciarlos,nos casamos en el mas de sant llei (vilanova del valles) ceremonia civil y convite aprovechamos tambien para celebrar el bautizo,saludos y encantada
ImatgeImatge
ImatgeImatge
techary

Entrades: 16
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 3:19 pm
Ubicació: Les franqueses del vallés

EntradaAutor: nereasistac » dj. gen. 24, 2008 3:41 pm

Noelia tu por aqui qu bueno!

Yu boda fue chulisima lo poco que he visto guapa
nereasistac

EntradaAutor: techary » dj. gen. 24, 2008 4:21 pm

Hola guapa no consigo subir avatares!!!!
y eso de nuvia de bronce como se pone :-///:
ImatgeImatge
ImatgeImatge
techary

EntradaAutor: techary » dj. gen. 24, 2008 4:29 pm

Per fi o e aconseguit!! ::bna//
pero lo del nuvia de bronce i aixo no tinc ni idea :o-o:
ImatgeImatge
ImatgeImatge
techary

EntradaAutor: nereasistac » dj. gen. 24, 2008 4:54 pm

Techari lo de nuvia de.... es que cada vegada que escrius un missatge al forum de Guia Nupcial et van contatnt i mica en mica vas aconseguint floretes y cada floreta es un esglao mes per coneseguir ser nuvia de bronce, o d'or o mil3lenaria o nuvia de l'any... aixi que ja saps a escriure missatges *.-o-o.*
nereasistac

EntradaAutor: Sibil·la » dj. juny 05, 2008 1:29 pm

Soraysol, cómo lo llevas?

Yo fui a una boda-bautizo de tarde. Se casaron a las 5 y la niña tenía entonces 2 años y 3 meses.
Ella estuvo en la ceremonia, para algunas fotos, y en el aperitivo.
Ella llevó los anillos.
Primero entró ella y su padre, que ya estaba en el altar empezó a llorar de emoción, y en cuanto vio a la novia aún más!

A la hora de la cena se fue a casa con la canguro. Los padres celebraron su boda sin ella.
Por una parte quizá parece muy frío pero por otra, no sé, era pequeñina y tampoco se enteraba mucho. A ver, disfrutó, fue el centro de atención. Y sus padres se lo pudieron pasar en grande.

De todas formas, la niña no tuvo tarta... y no sé... ya que esperaron a casarse, igual yo hubiera esperado un poquito más a que fuera un poquitín mayor y se la pasara en grande bailando. A los 3 o 4 años ya aguantan un día excepcional hasta las tantas!

No sé, yo recuerdo el día como la boda de X y Z pero del bautizo de la niña.
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: sipama » dl. abr. 20, 2009 7:38 pm

yo hice de canguro en una boda-bautizo hace muchos años. En el convite no hicieron nada especial para el niño (tenía 10 meses). Fué al mediodía y hacia las 7 me fuí a su casa para bañarlo, la cena y a dormir.
Ahora, ya tengo una nena de casi 7 meses pero con algunas chicas seguimos haciendo canguros y de monitoras, si se preparan actividades para los peques ellos están disfrutando y los papis también ya que pueden estar más por la fiesta.
sipama

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant