RESERVAR RESTAURANTE!Q HAGO?

Preguntes a les ja casades.

RESERVAR RESTAURANTE!Q HAGO?

EntradaAutor: opalo » dg. jul. 08, 2007 11:23 pm

HOLA A TOD@S!

OS COMENTO: KIERO CASARME PARA EL AÑO Q VIENE, O EL OTRO. TENGO REFERENCIAS DE UN RESTAURANTE "TORRE DEL PLA" (FRANQUESES DEL VALLES).SÉ Q SE TIENE Q MIRAR CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACIÓN, PERO ES Q MI PAREJA ESTA CONVALESCIENTE Y ME DA ROLLO IR SOLA,NOS HACE ILUSION IR LOS 2 PERO SI ESPERO...ALGUNA DE VOSOTRAS HA IDO SOLA A INFORMAR-SE O A RESERVAR?ME ANIMARIA MUCHO.
opalo
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

EntradaAutor: Su_ » dl. jul. 09, 2007 3:07 pm

Hola guapa!!! a ver, yo fui con mi chico, pero el no estaba en cama!! yo en tu caso habria ido sola.

Te quieres casar en el 2008 o 2009?? para el 2008 tendrias que mirar las fechas que quedan libres, puede que la fecha que querais este reservado. Yo iria, miraria fecha libre, explicaria que tengo que consultarlo con la pareja, consultarlo y si tu pareja esta de acuerdo. ¿porque no?
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sabatetes » dl. jul. 09, 2007 8:17 pm

Hola!

Yo tambien fui a ver restaurantes con mi novio, aunque debo decir que mi primer contacto con los restaurantes fue en la feria de novios y fui allí sí que fui sola porque mi novio trabajaba. Al principio me sentí un poco rara porque casi todo eran parejas pero bien.

Yo te recomiendo que primero llames al restaurante para ver si las fechas que vosotros queréis están libres y si es así entonces pídele alguna amiga tuya que te acompañe y luego se lo explicas a tu novio. Además en la pagina web me he fijado que hay un álbum de fotos. Ya sé que no es lo mismo pero para que se haga una idea creo que es adecuado.

Espero que se mejore y te pueda acompañar él personalmente.
sabatetes

Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 03, 2007 6:45 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 23, 2007 6:25 pm

Opalo ni te preocupes por ir sola a mirar restaurante por el que diran...
yo trabajo en uno y piensa que viene de todo a visitarlo...
Amigas, novia sola, novio solo, novia con padres...
Asi que tranquila , que la seleccion la puedes hacer tu y luego cunado tu futuro esté recuperado terminar de escoger.
Besos
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant