Figuras novios para entregar

Preguntes a les ja casades.

Figuras novios para entregar

EntradaAutor: Angelica » dv. maig 04, 2007 11:54 am

Hola a todas ... ahora que me faltan menos de 4 meses para la boda comienzo a atacarme con los preparativos ... y por eso os pido ayudo de sitios que conozcais donde vendan muñecos nupciales y a ser posible tengan web para verlos ....

Muchísimas gracias!!
Angelica
:: núvia experta

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: nsolac » dv. maig 04, 2007 12:19 pm

hola angelica!!!!

yo voy a dar los famosos bolis pollos, puestos sobre una base de madera y envueltos con celofan y unos lazos de colores!
en la crónica de baby hay una foto de como lo hizo ella .... a mí me encantó!!!!

suerte y espero haberte ayudado!!!

que somos compañeras de día!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 04, 2007 5:12 pm

yo los compre en www.duldi.com
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: mbr » dg. maig 20, 2007 9:20 am

angelica a mi me los dieron en el mismo restaurante, unos para nosotros y otros para entregar a los próximos novios. eran estos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: EDAE » dl. maig 21, 2007 2:55 pm

A nosotros también nos los dieron en el restaurante, y eran muy chulos!!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Angelica » dc. juny 06, 2007 6:05 pm

Muchísimas gracias a todas!!! Los encontré este viernes en Barcelona ... ya os pondré foto ... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Angelica

EntradaAutor: nsolac » dj. juny 07, 2007 11:32 am

angelica: nosotros al final daremos los bolis pollo a todas las parejas solteras de la boda (14 parejas) y a nuestros amigos les daremos estos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Angelica » dj. juny 07, 2007 12:40 pm

Nuri somos compañeras de día??? Que bien ... jeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Los clementins eran los muñecos que nosotros queríamos coger ... son geniales, a mi encantan :-)) y estuvimos a punto de cogerlos pero al final cogimos unos clásicos de Juclar ... os pongo la foto.
Pero me gustaban muchísimo más los Clementins pero nos dio cosa porque las otras 4 parejas de muñecos que hemos escogido eran de peluche, y quizás era demasiado informal ... ya ves que tonteria!! Pero bueno ya está encargado ... ?:) ?:)

Con las parejas de peluches que son ovejas por cierto, es que mi novio es del pirineo y lo ve muy de su tierra, daremos cada uno un muñeco, es decir yo la novia oveja a la chica que toque de la pareja y Rafa el ovejito al chico, además queremos poner:

OVEJO (jeje) "Cada oveja..."
OVEJA "...con su pareja"

Asi al juntarlos queda la frase ... que tal lo veis??? :-(
Angelica

EntradaAutor: nsolac » dj. juny 07, 2007 4:19 pm

angelica quedará super original lo de las ovejas!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-)

yo para entregar los bolis pollo a las parejas solteras de la boda, para no hacer las entregas muy largas, los llamaremos al escenario y daré un discursito sobre que no tarden tanto en casarse como nosotros (llevamos 8 años y medio juntos) y que a lo largo de nuestra relación nos han dado un montón de parejas de novios en las bodas que hemos ido, y como sabemos la ilusión que hace que te los regalen, hemos querido que todos se sientan especiales y se lleven una pareja!!!! que te parece????

:-)ok: :-)ok:

angelica como llevas los nervios???? que nos faltan menos de tres meses!
yo me tengo que comprar todavía la ropa interior, los zapatos, las medias, los pendientes, el tocado ..... vas a hacer solarium? has empezado ya? yo es que tengo un bono y no veo el momento de ir! cuando no tengo que hacer una cosa, tengo que hacer otra! que estrés!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Angelica » dj. juny 07, 2007 4:55 pm

Muchísimas gracias Nuria!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ostras Nuria muy buena idea lo de llamarlos al escenario y decirles lo de que no tarden ... jeje me parece muy original y además de hacerles mucha ilusión imagino que a vosotros todavía más por la ilusión de organizarlo ... me gusta mucho!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No he visto la foto de los bolis pollo, tienes alguna para que los vea??? Es que no lo encuentro en la crónica de Baby ... que torpe soy! :-(

Que ilusión que a las 2 nos queda el mismo tiempo, yo ya estoy nerviosísima, es que veo los días pasar y no avanzo y es eso que ya nos queda menos de 3 meses ... >.-<: >.-<: :-):-):-): :-):-):-):

Yo tampoco tengo la lenceria, bueno tengo apartado el sujetador, pero ni siquiera me lo probé, simplemente lo aparté ... así que es como si no tuviese nada y como nos lo piden para la 1ª prueba imagino que tendré que darme prisa porque la tengo el 26 ... tu cuando la tienes??
Ah! y el tocado tampoco lo tengo ... que esa es otra no se cual elegir ... ni donde buscar y con el trabajo como que no encuentro momento ... :--(
Los pendientes si los tengo son larguitos acabados en perla, dicen que dan mala suerte pero me gustaron tanto que pensé 'lo que sea será', no?

Y debería hacer solarium o UVA porque estoy de un blanco nuclear, y eso que me pongo las cremas autobronceadoras estas que anuncian pero ni por esas mi piel es blanco folio ... jeje Pero para las pruebas supongo que favorece más estar morenita, tu que harás??? Yo es que en la playa me aburro y me da dolor de cabeza estar tanto rato al sol ... :-(
Que complicado es ser novia!!! (-O-:-) (-O-:-)
Angelica

EntradaAutor: nsolac » dj. juny 07, 2007 5:27 pm

angie!!!! yo también estoy nerviosa :-( :-( lo reconozco!!!! me altero cada vez que veo un calendario!!! es que lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!!

pues te pongo foto de los bolis pollo, pero imaginatelos sobre una base de madera, envueltos en celofan y con una tarjetita con nuestros nombres y la fecha de la boda! :-)) :-)) en cuanto los tenga montados te pongo foto!!!

pues yo también soy super blanca!!!! y por eso quiero hacer solarium, porque estos fines de semana entre bodas, entregar invitaciones y terminar de arreglar el piso no veo el momento de ir a la playita!!!!! :-(
Así que me compré un bono, pero tengo que empezar ya porque sinó no me va a servir de nada, yo tardo mucho en coger colorcito!!!!! :-)

Sobre la ropa interior tengo que ir la semana que viene, y a comprarme los zapatos también! que la prueba la tengo el 23/06 y ya tengo que llevarlo todo!!! tengo unas ganas de volverme a probar el vestido!!!! tu también no??? es que desde que me lo quedé en febrero no lo he vuelto a ver!!!!
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Angelica » dj. juny 07, 2007 5:48 pm

Jeje Nuria ... a mi me pasa lo mismo miro el calendario y me da una cosa en la panxa ... :o-o: :o-o: :o-o: es que lo tenemos prácticamente encima ... :-):-):-):

Oye, que chulos los bolis pollo, me gustan mucho :-)) =0-0-) ya verás como van a alucinar cuando los entregues ... :-)ok: :-)ok: :-)ok: Cuando los tengas preparados podrás poner foto??? :-)ok:

Lo del bono del sol está muy bien, a ver si saco tiempo y yo también lo hago que es una buena idea, porque entre que cojo tono la piel y aparece el bronceado ... uf!! ::-) Habrá que reforzarlo con un poquito de playa, cuando encontremos un hueco. :-)

Que bien la prueba el 23, justo antes de San Juan, yo la tengo el 26 y entre la coca y el cava ... voy a ir con unos quilitos de más ... jeje
A mi también me pasa lo mismo, tengo unas ganitas de volver a probarme el vestido ... yo creo que también lo elegí en febrero ... vamos en paralelo prácticamente. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Espero que encuentres los zapatos rápido, que a mi me costó bastante, y que vayamos contándonos nuestros pqueños avances, con fotos de la prueba y complementos, que gracia compatir esto!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Angelica

EntradaAutor: nsolac » dj. juny 07, 2007 5:58 pm

la verdad es que es una sensación bonita!!!! .... poder compartir preparativos con alguien que estará en tu misma situación el día mas importante de tu vida!!!! estoy de un sensible!!!!!! =0-0-) =0-0-)

a que hora os casais??? yo a las 18h, hacemos una ceremonia civil en el jardín del restaurante!

por supuesto que te pondré fotos de los bolis pollo montados, y de la prueba también!!!!

cuando haceis la despedida de solteros? es que siendo la boda el 01/09, nosotros la hacemos el último finde de julio, porque en agosto la mayoría de invitados están de vacaciones!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Angelica » dl. juny 11, 2007 6:08 pm

Nuria ... que gracia me hace leer tus mails ... nosotros también nos casamos a las 18h. en el jardin del restaurante ... que pasada!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: Qsí que ese día a la misma hora estaremos viviendo el día más importante en nuestras vidas (almenos de momento que nos queda mucho y muy bonito por vivir) que ilusión pues me acordaré de ti un montón, estoy segura!!!! Te deseo todo lo mejor para ese día y para los que le van a seguir!!!! ... yo también estoy de un sensible ... :-) :-) :-) :-) :-)

Y estamos en el mismo punto ... jeje yo estuve comentando con la amiga que me organiza la despedida cuando hacerla y como ... yo creo que para agosto, no? o mejor finales de julio???

Que emoción vivir esto!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Angelica

EntradaAutor: nsolac » dc. juny 13, 2007 8:32 am

angelica .... que nos estaremos casando a la misma hora!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que emoción!!!!!!

pues nosotros ya es definitivo: la despedida es el 28/07/07, pero no me quieren decir nada :--( , lo único que he ido pillando de unas y otras es que hay autocar y creo que nos lleva a Barcelona, pero no sé nada más!!!
Tengo unas ganas de que llegue, me hace una ilusión que me disfracen!!!!
y a ti??? que tipo de despedida te gustaría????

:-)) :-)) :-)) :-))

pues nosotros el viernes vamos de boda (la última ya antes que la nuestra) es que este año lo hemos tenido completito, 3 bodas (teníamos 4 pero como dos eran el mismo día, tuvimos que dejar una!), una comunión y un bautizo!!! así que el viernes a tomar nota y a coger las últimas ideas!!!! si hacen algo especial ya te contaré!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Angelica » dc. juny 13, 2007 10:59 am

Jeje ... que ilusión!!! Las 2 el mismo día y a la misma hora!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Yo no se como será mi despedida ... miedo me da pensarlo ... pero me pasa como a ti, tengo muchas ganas de que me disfracen y salir un poco para olvidarme de todo los nervios que llevo encima por los preparativos, no se que tipo de despedida me harán pero seguro que está muy bien, no?? Lo importante es divertirse y estar con la gente que quieres, seguro que nos sale genial, si la tienes antes que la mia, porfavor FOTOS!!! Que así me mentalizo de lo que me va a tocar ... jeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ufff! cuantas bodas tenéis y comunión y bautizo ... ostras que pasada!!! Nosotros solo tenemos 1, el 28 de julio y no creo que vayamos, es fuera y nos va fatal desplazarnos, así que imagino que no, pero nos tocará el año que viene que tenemos a todos los primos por ambas partes en edad casadera y con planes de boda ... así que aluvión de bodas!!!!
Pero van bien para coger ideas, verdad? Deberás estar atenta y tomar nota que se aprende mucho ... yo creo que de esto no nos damos cuenta hasta que lo tenemos próximo y es un gran trabajo organizar una boda, yo creo que ahora las valoro mucho más. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Ah! me han cambiado la prueba al 22 de junio, te enviaré una foto si te parece bien, es que tendré de reportera a Madonna ... :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: nsolac » dc. juny 13, 2007 11:11 am

claro que me parece bien!!!! me encantará verte vestida de novia, seguro que estás guapisima!!!!!
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

pues yo también la tengo esa semana, así que te pasaré foto de mi prueba!!!!
:-)ok: :-)ok:

y sobre la despedida, descuida que te pasaré fotos y crónica completa!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Angelica » dc. juny 13, 2007 12:20 pm

Nuria tu la tienes el 21, verdad???? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: nsolac » dc. juny 13, 2007 12:25 pm

pues creo que sí!!!!! tengo que llamar a la tienda para confirmarlo!!!
tengo unas ganas de vermelo puesto otra vez .... pero como estoy super blanca no creo que me quede muy bien! haber si lo que queda de semana y la semana que viene puedo ir a hacer algún UVA!!!!!
:-)) :-)) :-))

te pasaré fotos!!!!!

:-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Angelica » dc. juny 13, 2007 12:28 pm

Yo estoy igual, con un blanco nuclear que ni la crema autobronceadora me hace algo, yo creo que mi piel la repele ... :--(
Angelica

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants