Pues he de decir que pocas decepciones he tenido al final de todo... Leyendoos se me ponen los pelos de punta!!
Primero, mi tía nos dijo a 15 días de la boda, que no iba a venir ni ella ni sus dos hijas. Me enfadé un montón y le dije que esperaba que fuera un buen motivo para decirlo así, por Whatsapp, 15 días antes. Me dijo que eran muy importantes pero no soltaba prenda... ni a mí ni a mis tías ni mi madre. Al final soltó prenda y sí, era fuerte, pero creo que con un poco de esfuerzo hubiera podido venir.
La otra decepción fue que mis cuñados llegaron tarde a la boda, no mucho, pero sí me tuvieron a mi 15min esperando dentro de un VW escarabajo minúsculo, y ellos sin llegar... todos los invitados sentados en la ceremonia, mi marido dando vueltas y llamándolos... todo eso lo vi yo desde el coche con mi padre. Por lo menos nos reímos un montón!!! Me lo tomé bien
La Masía no me puso alfombra en la ceremonia. El porqué , no lo sé, creo que porque amenazaba lluvia ese día y estaba muy nublado. La otra opción era que se olvidaron y punto. No lo pregunté, pero me quedó ese resquemor, y sobretodo mi madre me lo dice casi cada día
Y creo que hasta aquí. El hecho de que hubiera más gente fuera que dentro fumando durante el baile, no me sorprendió, ya lo tenía asumido... es más, yo creo que fue un 50-50 más o menos.
El resto fue perfecto

Y será un día para no olvidar jamás!!!!!