¡Hola wapas!
Aunque este post lleva más de un añito parado...necesito soltar mis chascos pre-bodorriles aunque sea como terapia.
1r chasco (por mi suegro) --> en Mayo de 2009 dimos la paga y señal de nuestro restaurante, después de muuuuucho buscar y rebuscar. Pues bien, no os sabría decir cuanto tiempo después, el padre de mi novio, alias mi suegro, se planta a su mujer y a mi chico -su hijo- y les suelta "me han invitado a una conferencia en Francia el año que viene y es el fin de semana de la boda, porque...¿no se podría cambiar la fecha?" ¿¿¿Comooooooooooooooooooooorrrr??? suerte que mi suegra le dijo que ni loca y que no se le ocurriera ir y volver al último momento. Mi novio se quedó a cuadros...y yo casi lo hubiese matado después de contármelo. ¡¡¡Coñe, es la boda de tu único hijo!!! Y aunque fuera el 5º...¿una conferencia que hacen caaaada año y que se suma a las chorrocientas mil que ya tienes -y que siempre tratan de lo mismo- es más importante que ese día? Ahí, por suerte suya -porque me lo cargo sinó- se zanjó el tema...
2º chasco (2 amigas) --> no se si es por complicarme la vida o qué pero tengo la desgracia que tengo 6 amigas entre el cole y la uni y pocas que son...y encima las tengo divididas en bandos

5 son del cole y se distribuyen en 2, 2 y 1. La de la uni...pues creo que se hará más por carácter con la chica del cole que queda descolgada de los otros dos grupitos.
Pues bien, ambos grupitos de 2 no se pueden ver entre ellas ni tampoco con la chica del cole que no está agrupada.
Ahora que se han enterado que vienen unas y otras por parte de una de las "parejitas", por no llamarlas otra cosa, me he tenido que escuchar "¿y donde se sentarán?" o "¿nos las tendremos que tragar todo el banquete?", etc. Y al final me soltaron, "bueno, ponlas donde tengas que ponerlas, y si es con nosotras pues simplemente pasaremos de ellas durante todo el día"
¡¡¡ÉSTAS NO SON NORMALES!!! Además, que con lo "discretas" que son...ya me veo el panorama del banquete viéndoles el jeto de amargadas ¬¬... ¿¿¿Cómo voy a ponerlas juntas si ya me huelo el percal??? Pero tampoco es justo que los amigos de mi novio se tengan que repartir y mezclar con ellas si no se conocen y pudiendo estar mis amigas juntas y ellos juntos... Ya veremos qué haremos, pero vamos...distribuir las mesas y ver las caras cuando se encuentren...será todo un poema
3r chasco (amiga, una de las plastas de antes) --> como soy imbécil, porqué no existe otra palabra -y que el foro no me censure- me pregunto esta chica que es una de las que amenaza con ignorar a las otras QUÉ TIPOS DE PLATOS PONDRÍAMOS. Bien, expliqué por encima sin entrar en detalle...¡¡¡quiero que sea sorpresa!!! Y me suelta "uy, pues a mi no me vengas con cosas raras, ¡eh! Si a caso ponme un menú infantil..." Sí, el del McDonald's no te fastidia ¬¬... antes de saber nada ni de haber probado nada me suelta eso, GENIAL.
4º chasco (amigas) --> como la curiosidad pica más que la sarna...cuando me preguntaron cual era el precio del vestido y yo, mendruga de mi, les dije a cuanto subía...me trataron de cualquier cosa...a parte de poner en tela de juicio el vestido ¬¬. Si el vestido me ha costado lo que me ha costado ¿qué más da? ¿Me lo pagan ellas? NO, para ser más exactos ni mis padres...porqué quería libertad y si me gustaba uno que "picara" más poder comprármelo sin remordimientos por la economía de la familia.
5º chasco (mi abuela por parte de padre) --> le dejé una impresión de internet con la foto del vestido para que lo viera, me dijo que le hacía ilusión quedárselo y me entero al cabo de 2-3 semanas que lo ha ido enseñando a todo bicho viviente...y eso que no sale mucho de casa...que sinó...

¡Hombre, por el amor de Diooooooooos! Que el vestido de la novia es el secreto mejor guardado...no el secreto de las maripepis para que puedan cotillear cuando termina "Sálvame"... Tuve que, políticamente correcta, requisar las impresiones...y aunque me dijo que cuando pudiera se las devolviera...aún las está esperando.
6º chasco (la suegra...que ya tardaba en aparecer) --> La última vez que se encontró con mi madre...poned unas 4-5 semanas atrás...le soltó con un tono repelente-soberbio que solamente ella domina "sobretodo, quítale a tu hija de la cabeza un vestido palabra de honor porqué son horrorosos y solamente se caen y se caen"...allí mi madre metió la directa y le dijo que se caería si la chica se había adelgazado mucho o no estaba bien hecho, pero que no tenía porqué...y lo sabemos bien en casa porqué mi abuela, en paz descanse, era modista ¬¬. Y eso me lo soltó a mi antes que lo hiciera a mi madre...¿y a ella qué le importa? Y luego se pregunta por qué no me la llevé a mirar el vestido...¡¡¡pues para no divorciarme de su hijo -por su madre- antes de casarme!!!
Hasta habría un 7º chasco con el tema del piso...¿pero sabeis qué? que les deeeeeeeeeen a tooooooooooodos y cada uno de ellos

Al final pienso hacer la mía y vivir el día lo mejor que pueda, y al que se ponga tonto...baaaaaaaaaahhhh, que se compre un amigo