Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 21, 2007 4:52 pm

Hola! Ya vuelvo a estar por aquí. Se va animando el tema de Can Font por lo visto y parecía que no se casaba nadie! La verdad es que a mi me encantó cuando lo vi y ya habíamos ido a otros, pero dije.... tiene que ser aquí! Tampoco es que nos quede muy cerca de la Iglesia que digamos (me caso en Barcelona, en Santa Ana), pero un día es un día!
Alisaga, creo que la capacidad del dorado era de una 100 personas, yo lo hago allí porque creo que no llegaremos ni a los 100, mi familia es muy escueta, la mitad de familia es de mi novio.
Nsolac, tienes que hacer crónica completísima, yo no se ni qué menu coger aun. Lo del todo incluido es lo más barato, pero me da miedo que sea escueto, aunque me dijeron que podía cambiar alguno de los platos si no me gustaba.
Nosotros sí que iremos a la feria de Hospitalet, a ver si ya nos decidimos con los dichosos detalles :t:t: Más o menos tenemos elegidos los que serán de ellas (lo cogeremos en Duldi) pero para ellos.... :-/
Pinocheta, tienes toda la razón en decir que Pere del Hierro es un robo, pero con lo que me quedé más alucinada fue que cuando entré y me hicieron esperar, me estuve mirando la cantidad de diplomas que tenía y arriba tenía algunos diplomas de cocina!!!!!!!!!!!!! Sería para hacer bulto, pero vamos que menuda imagen....
En fin, me alegro mucho de que cada vez seamos más!
Hasta luego! neukiss-)
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 5:24 pm

hola anita!!!

pues nosotros en un primer momento hemos pensado en el todo incluido porque los platos que lleva creo que nos gustarán, pero todo depende de la prueba del menú. Lo nuestro es cena, así que creo que no faltará comida, ahora para una comida, pues quizá sí que el primero se quedaría cortito!
A que hora te casas tu??

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ah! y suerte con los detallitos!!!!
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 21, 2007 5:32 pm

La boda también es de noche, cena. Me caso a las 6. La verdad es que de los demásplatos el primero tampoco es que sea muy abundante, pero me hacía más gracias hacer uno de pescado y uno de carne, no se
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 21, 2007 5:35 pm

Una pregunta, haceis tarjeta de agradecimiento? . Yo en principio no pensaba hacer, pero por lo visto está muy de moda ahora. :-/
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 6:55 pm

si anita ya las tengo, te pongo foto:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 21, 2007 7:10 pm

Que chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo la has hecho????? A mi es que me sacas del word..... y la liamos :-eh_::
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 7:40 pm

pues me he aficionado a la web de una imprenta on-line:
www.vistaprint.es, si quieres mañana te explico como hacerlas que ahora ya plego!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

y encima salen super bien de precio porque cuando ya estás registrada te envían un montón de ofertones!!!!
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 21, 2007 10:09 pm

Pues si, Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-)ok:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. feb. 22, 2007 10:21 am

Muy bonita!!! además el texto es precioso!! esta todo el mundo viciado con vistaprint!! :-)ok:
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: pinocheta » dj. feb. 22, 2007 11:38 pm

Que bonita Nsolac!!!
Me gusta mucho. Yo no sabia ni que se hacia esto de las tarjetas de agradecimiento. Como véis todavía estoy muy verde con todo lo de la boda, como todavia falta tanto. Me tendréis que informar de todo los detallitos que vais haciendo.
Por cierto, por dónode os cásais?? Hacéis la boda en Can Font mismo o por la iglesia??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. feb. 23, 2007 10:04 am

Hola Pinocheta!!

Nosotros nos casamos en Barcelona por la iglesia y después nos tocará subir para el restaurante!!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dv. feb. 23, 2007 2:33 pm

hola pinocheta: yo me casaré en Can Font, bueno ya estaré casada y vendrá un actor a hacer ver que me está casando!!! :-)) :-)) :-))
no te preocupes que aquí estamos nosotras para ayudarte en lo que necesites!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

ana: has mirado la web de vistaprint??? si tienes alguna duda dimelo!!!!
neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. feb. 26, 2007 11:26 am

Yo también me caso en Barcelona en la Iglesia y después me toca subir a Can Font, como a alisaga, ¿en qué Iglesia lo haces?
Nsolac, ya miré la página de vistaprint, creo que me las voy a hacer yo, total ya me hice las de Navidad.... y no pueden ser muy distintas. Las invitaciones porque me las regaló el fotógrafo (personalizadas), porque sino me lo monto yo tambiçen, me encantan las manualidades, el cojín de las alianzasme lo he hecho yo solita :-)
Besos
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. feb. 26, 2007 1:03 pm

Hola Ana!!

Nosotros nos casamos en la Iglesia de Sant Martí de Provençals que esta situada en el mismo parque de Sant Marti. Es pequeñita pero muy bonita, esta declarada como patrimonio historico. Y tu donde tienes pensado? en que iglesia?
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. feb. 26, 2007 1:05 pm

uyyyyyyyyyyyy no me habia fijado!! solo te quedan tres meses!!! que nervios, si que ya lo tienes todo preparado? tu has ido a la prueba de menu? o eras de las que tiene que ir el día 8 de marzo? weno ya me contarás....
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. feb. 26, 2007 4:31 pm

Nervios un montón, la verdad. Pensaba que era por los preparativos, pero que va! esto va a mas cada día!
Yo me caso en la Parroquia de Santa Ana que es toda de piedra y me encanta! (está en Puerta del Ángel, en la calle Santa Ana)
La prueba la tengo el día 28 del Marzo y tu?
La Iglesia de Sant Martí dónde está, me parece que se casó allí una amiga mía y le quedó genial!
neukiss-)
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. feb. 26, 2007 4:32 pm

Perdona, miré mal y pensaba que te quedaban sólo 6 meses. Eres del año que viene, aun tienes tiempo para todo!
Mis preparativos ya están casi finiquitados, sólo nos queda el tema de los detalles, pero más o menos ya tenemos una idea.
¿Qué fotógrafo has cogido?
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. feb. 26, 2007 5:26 pm

Pues ahora estamos con el tema del fotográfo!! Iremos en sábado a la feria de la Farga haber que hay por alli pero Pinocheta me pasó un montón de precios de los fotográfos y el que ha cogido ella esta muy muy bien!! Iremos a verlo haber que tal son las fotos....
Es Minguillon Fotografs esta en Terrasa. Y tu que fotografo tienes?
Pinocheta dice que fue a ver a Pere Hierro y no veas que precios!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. feb. 26, 2007 5:31 pm

La iglésia esta en el barrio de Sant Martí, esta al lado del mercado y esta justo en un parque muy grande que tiene campo de futbol y como un lago pequeñito...esta cerca de la C/Bac de Roda..nosé si te situas un poco Bac de Roda / Rambla Guipzcoa pero tirando + para Sant Adrià.
Uyyyy que rollo te estoy pegando, je je. Es que nose si conoces algo de por ahi!!tu de que parte eres?
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. feb. 26, 2007 5:58 pm

Yo también voy a la feria el sábado por la mañana para mirar lo de los detalles, a ver si lo acabamos todo ya.
Ya se dónde es la Iglesia, si que es donde se casó mi amiga y le quedó genial!
El fotógrafo que hemos elegido es Nikart, es muy conocido,por lo visto y la verdad es que trabajan muy bien. También fuimos a ver Pere del Hierro y era super caro, y la verdad es que me gusta más este que hemos elegido.
Yo soy de la zona de Sagrada Familia, pero tengo una amiga por Rambla Guipúzcoa.
Oye, de rollo nada, eh? Que aquí estamospara lo que sea! neukiss-)
Anita_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants