Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. feb. 20, 2007 4:36 pm

Que coincidencia nsolac! Si, soy Abogada! Ejereces en Terrassa? Yo en Barcelona.
Ely, que suerte tener a alguien de la familia que sea fotógrafo, seguro que os queda genial! Tu irás a la fira de Hospitalet?
neukiss-)
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nsolac » dt. feb. 20, 2007 4:52 pm

Que casualidad!!!!
pues yo llevo 5 años en una asesoría en Terrassa, y va a hacer 2 años que acabé la carrera! todavía no estoy colegiada porque de momento voy haciendo consultoría, contratos, herencias, constitución sociedades, temas laborales, etc., pero en breve me colegiaré y empezaré a ejercer en serio, tengo unas ganas!!!
cual es tu especialidad???
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. feb. 20, 2007 5:29 pm

Yo trabajo en un bufette hace 3 años y hace 2 que estoy colegiada, por lo general llevamos civil (separaciones, reclamación de cantidad, herencias....), yo llevo también penal, extranjería y menores (el juicio de hoy era de menores).
Es un trabajo bastante esclavo y duro al principio, pero la verdad es que a menudo es muy gratificante (otra mandarías al cliente muy, muy lejos :: orrr:: ). Si estás decidida no te lo pienses más, yo lo considero muy vocacional y sobretodo no debe perderse en ningún momento la ilusión, cualidad que los Abogados más mayores la suelen perder y se nota muchísimo!
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dt. feb. 20, 2007 5:53 pm

yo la ilusión la he tenido desde siempre, con 4 años mis amigas querían ser bailarinas y yo abogada!!!! Montaré una sociedad con mi actual jefe y me colegiaré!! y mira a dar gestión integral a sus clientes, que si el cliente se tiene que ir a otro sitio para temas judiciales, mal porque allí se queda y perdemos un cliente!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

por cierto donde vais de viaje?????
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. feb. 20, 2007 6:06 pm

Yo también desde pequeña quería ser Abogada para defender a la gente, supongo que también me lo imaginaba un poco a lo Perry Mason :o-o: , pero ya te digo que lo importante es no perder la ilusión.
Nosotros también trabajamos con dos gestorías-administración de fincas y una gestoría a secas, la verdad es que los clientes piensan como tu lo dices, que al decirles el administrador que tiene Abogado pues ya se quedan con él (el administardor tan contento que se lleva un pico!).
Nosotros de viaje nos vamos a la Riviera Maya 13 días 11 noches en un todo incluido desde el 18 al 30 de Junio ¿dónde llevais idea de ir vosotros?
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dt. feb. 20, 2007 6:53 pm

pues yo quería un combinado Nueva York - Punta Cana o Riviera Maya, pero ya que vamos a NY Raúl quiere ir a ver un partido de la NBA, pero para esas fechas todavía no ha comenzado la liga, y entonces hemos pensado irnos en septiembre 9 días al Caribe y luego para el puente de la constitución ir a NY y ver un partido de los Nicks y ver la ciudad (unos 5 días)!!!! Haber si empezamos a mirar ya agencias de viajes!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. feb. 20, 2007 7:03 pm

Id a una que está en Barcelona o en Barberà del Vallés, tiene unos precios insuperables, hacn mucho descuento y además el trato es espléndido. Se llaman SONYSOL, nosotros hemos cogido el viaje con ellos porque la verdad es que además del trato te ahorrabas un montón de dinero que buena falta hace a estas alturas. Además te dejan que lo pagues hasta el día antes de irte, a nosotros la familia de mi novio nos da el dinero en el banquete, y quedaremos con ellos el Domingo (salimos el Lunes) para pagarles lo que nos quede. :-)
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. feb. 20, 2007 7:21 pm

Bueno guapis, mañana hablamos que me voy a una firma y luego no creo que me conecte.
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Anita_bcn

EntradaAutor: pinocheta » dt. feb. 20, 2007 10:13 pm

Nsolac, tu tranquila ya veras como irá muy bien el reportaje con Jenviva. Es como en todo, siempre encontrarás a alguien que te dirá que con ellos la han pifiado. Yo tenía muy buenas referencias de allí, pq conocía a un fotógrafo que había trabajado allí y los reportajes por lo general quedan muy.
De todas maneras, al final no lo haremos con ellos, nos quedamos entusiasmados con la seriedad, la profesionalidad y la amabilidad de Minguillón fotògrafs: Hoy hemos hecho la paga y señal :-)
Nosotros también fuimos a ver a Pere Hierro y la verdad es que salimos decepcionados, dicen que hacen packs especiales para Can Font, pero para mi es un robo.
Ya me contareis como van las pruebas de menús!!! Por cierto Nsolac, en el menú todo incluido 2007 que hay?? Es que nosotros tenemos pensado de hacer el todo incluido del 2008 y quería ver si en cuanto a los platos del menú son muy diferentes.
Un saludo para todas!!! ::bna//
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 20, 2007 11:01 pm

Anita_bcn ha escrit:Que coincidencia nsolac! Si, soy Abogada! Ejereces en Terrassa? Yo en Barcelona.
Ely, que suerte tener a alguien de la familia que sea fotógrafo, seguro que os queda genial! Tu irás a la fira de Hospitalet?
neukiss-)

Pues no sé... :-/

y tu¿?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 20, 2007 11:02 pm

bueno.. el fotógrafo no es de la familia pero com si lo fuera.. porque conoce a toda la familia.. ya que él es el que les ha hecho toda ''la vida'' los reportajes..
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 9:50 am

hola chicas!!!!!

pinocheta: en su web estan puestos los menús para 2007 y 2008, es la http://www.boda-font.com/, haber si consigo colgarte el todo incluido (que es igual para 2007 que para 2008, solo varía el precio)
nsolac l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 9:54 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 9:53 am

Ahí va:

Menú TODO INCLUIDO 2008.

APERITIVO SELECTO CAN FONT:
Jamón ibérico d.o. guijuelo, pan de xapata con tomate, virutas de queso parmesano, pan de nueces e higos con brie y membrillo, micuit de foie gras al p.x., fondue de idiazabal y hojaldres varios, pulpo a feria, croquetas de jamón y pollo, mejillón con encebollado de calamar, calamares a la romana, pincho de dátil con bacon y langostino a la soja, morcilla de cebolla con setas, pan de pita con bacalao en chanfaina, pan de naranja y miel con meloso de ibérico y gamba, office de rissotto de ceps.
En verano chupito de gazpacho, en invierno chupito de morillas.
* surtido de bebidas (refrescos, cava, jerez,vermouth...) *

FÓRUM MEDITERRÁNEO:
Cogollo, mil hojas de patata e idiazabal con langostinos, lomos de salmón y pasta fresca con encebollado de sepia.
* vino blanco de Caves Hill *

SOLOMILLO IBÉRICO DE CERDO CON SALSA COLBERT
(salsa española, vino de madeira, armagnac y mostaza)
* vino tinto de Rioja *

BAVAROISE DE PLÁTANO AL COULIS DE MARACUYA
* cava brut nature de Caves Hill *

PASTEL NUPCIAL
* cava brut nature de Caves Hill *

cafés y licores - aguas minerales

DISJOCKEY (BRASERÍA + 1 HORA DE BAILE)

BARRA LIBRE 1 HORA

MINUTAS

DECORACIÓN DE MESAS (FLORES)

Precio por persona: 88,00€ 7% IVA NO INCLUIDO.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. feb. 21, 2007 10:09 am

Hola chicas!! yo tm me caso en Can Font el 12/07/08 en la Carpa!!
e leido por ahi que el salón EL Dorado es de capacidad 100 a 150 y eso no es asi son para máximo 115 personas eso poniendo una mesa en la pista de baile que después se tiene que sacar....yo deje paga y señal `para ese salón y por miedo lo tuve que cambiar y nos digeron que máximo máximo 115 y después se tendria que sacar una mesa....asi que me tocó cambiarlo por la carpa y tuve que cambiar el día pq estaba cojida...la iglesia y todo!! Asi que aseguraros bien no tengais un susto!! un besito
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 10:13 am

hola alisaga!!!!!

yo también me caso en la Carpa!!!! el 01/09/07!!!! cuando tienes la prueba del menú?????

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 10:22 am

alisaga he leido tan rápido tu mensaje que creía que te casabas en 2007, por eso te preguntaba cuando tenías la prueba del menú!!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. feb. 21, 2007 11:16 am

jeje ya a veces pasa!! a nsotros nos dijeron que nos llamarian a finales de 2007 para no perder el contacto y la prueba sería para el 2008 supongo que tm para marzo o asi
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. feb. 21, 2007 11:18 am

Como tu te casas antes ya nos explicaras eh!! Por cierto tu sabes si dejan vender fotos al fotográfo? es que hay sitios que no dejan :-/
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 21, 2007 11:47 am

alisaga sí que dejan porque no tienen exclusividad con ningún fotografo, solo que te recomiendan el Estudi Pere Hierro!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

claro, ya os explicaré como va la prueba!!!! os pasaré una crónica completa así ya iré practicando para la crónica de la boda!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. feb. 21, 2007 12:08 pm

Muy bien!! Genial asi estamos al día de todo!! uixxxxxx mi jefee :t:t:
--->alisaga<---