Duda con boda....

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: gblanch » dv. nov. 24, 2006 6:49 pm

:-)ok:
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: alse » ds. nov. 25, 2006 4:52 pm

NOSOTROS NOS CASAMOS EL 15/09/2006 I NOS SALIÓ TODO POR 22715€ (DIRIA QUE NO ME HE DEJADO NÁ). lA VERDAD ES Q NOSOTROS RECUPERAMOS TODO EL DINERO Y HASTA ACABAMOS CON MÁS DINERO DEL QUE TENÍAMOS AHORRADO, LA VERDAD ES QUE NUESTRA GENTE SE PORTÓ MUY BIEN. AH!!! EL TRAJE DEL NOVIO Y EL VESTIDO DE NOVIA NOS LO REGALARON ( QUE YA ES UN QUÉ!!!), Y ERAMOS 126 ADULTOS Y 7 NIÑOS!!!
alse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dv. nov. 11, 2005 7:21 pm

EntradaAutor: Noe » ds. nov. 25, 2006 10:23 pm

A mi este tema tambien me tienen un poco preocupada pero creo que haciendolo poco a poco de todo se sale.

nosotros seremos unos 130 aproximadamente y el cubierto lo he de mirar pero depende nosotros partes de una base de 40 euros que te incluye el pica ìca,decoracion de las mesas,sorbete,pastel de novios , luego tu has de añadir el 1er plato,el 2on y el postre mas el celler, esta claro que si pongo bogababte me saldra un precio y si pongo lenguado me saltra otro esto ya somos nosotros y la verdad que tioenes para eleguir.

una cosa tengo clara como el pica pìca tiene 40 platos diferente mas la fidebua y el jamos a cosrtar no pienso poner platos pesados ni carps la gente se infla en el picapica..

yo tenia claro cuando buscaba restaurante que el pica pica fuese a lo grande.

por eso jugare yo un poco con los platas siempre y cuando no quedando mal esta claro.

las invitaciones me la regala el fotografo bueno eso que me las regala van incluidas en el precio.
los detalles los tengo medio pagados
uno de los regalos que entregare a un amigo que es su cumple tambien asi que poco a poco y cuando sea el gan dia no tener que desembolsarlo todo de golpe.Mis padres me pagan el vestido que tambien es una buena alluda y segun mi madre siempre dice que me daran un dinerillo que por lo que escuco son 3000 euros pero no quiero pensar en que me daran si no en lo que yo tengo para disponer
Imatge
Noe
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 4:13 pm

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants