boda con hijo

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: MARY17 » dg. maig 17, 2009 7:36 pm

yo si lo lleve a parte era boda y bautizo de el y estivo bailando hasta las 3 de la mañana y eso que el dia de la boda se levanto pronto de los nervios de su bautizo y la boda de sus papis fue el mejor dia de los 3
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: susanaporrero » dg. maig 17, 2009 9:25 pm

Hola!!Yo tambien me caso este agosto y tengo 2 hijos, el mayor tiene 6 y la peque me cumplira 3 en el viaje de novios....de viaje hemos elegido tambien Eurodisney, primero porque un viaje de novios tipico no lo ibamos a disfrutar plenamente sin los niños (eso de tener que dejarlos diez dias con mis padres o mis suegros es un toston) y segundo porque se nos disparaba mucho...asi que elegimos Eurodisney, ya que nos gastamos el dinero pues que lo disfruten ellos tambien y ahora tienen la edad para disfrutar este viaje, ademas me sale a la mitad de precio que ir a la Riviera Maya por ejemplo, ellos no lo saben, va a ser sorpresa!jijiji Nos casamos al mediodia tambien por los niños, se que es Agosto y estan de vacaciones del cole, pero me daba miedo que se pusieran pesaitos cuando llegaran las altas horas de la noche, ademas tambien he cojido una canguro para ese dia, para que les haga juegos y tal...asi todos los niños estaran distraidos!Y yo podre estar por todo el mundo sin tener que andar detras de mis niños....jejejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants