Entiendo un montón a jessixcarlos, porque tengo a una de mis mejores amigas, que siempre ha sido la mejor, y nos conocemos desde los 4 años, que desde que conocí a mi pareja canvió completamente. Hasta el punto de no tenerme en cuenta para nada en su vida, me marginaba completamente, y me cansé. Imaginaos, que le pasaban cantidad de cosas malas, y no era capaz ni de llamarme, pero luego, bien que me machacaba diciéndome que no había estado en ese momento malo para ella, ni en aquél otro... cómo iba a estar, si no me dejaba saber de su vida?
Yo me cansé de llamarla, e irle detrás, sin que me cojiera el móbil ni me devolviera las llamadas, aunque cuando lo hacía era casi peor, porque no me preguntaba ni sobre mi vida ni nada...
Ahora, unos años después (y sobretodo, porque nunca le he reporichado nada), parece que todo vuelve a ser un poco más normal, aunque no es lo mismo, y piensa que NUNCA, y digo NUNCA me pregunta por él...
En fin, yo me he planteado muchas veces de qué me sirve una amistad así... pero bueno, espero que en el tiempo me compense. El que siembra recoje...