Que hartón a comer, de verdad, aun estoy empachada!!!!!!!!!!!!!!!!!
El trato excelente, la comida buenísima y la gente super amable, el camarero que nos sirvió super simpático y Catia también. Mehacía gracia la de vueltas que daba el camarero para servir, primero a mí, depués a Carlos, después a mi madre y depués a mis suegros, estábamos cada uno en una punta!
Estoy super contenta con la elección del Restaurante
ENSALADAS
-Forum Mediterraneo: a mí como no me gusta mucho el pescado no me entusiasmó, eso sí, el milhojas de patata estaba delicioso!
- Ensalada Mar y montaña: había muchísima lechuga (creo que tres cogollos). Jamón que estaba buenísimo, salmón y langostinos. Nos gustó, pero vimos muchísima lechuga.
- Pequeña ensalada de virutas de foie gras al Pedro Ximenez: buenísimo! la salsa una maravilla y el foie más aun.
PESCADOS
- Filetes de lenguado con colas de lagostino glaseadas al chardonnay: Estaba buenísimo, pero sabía muchísmo a leche, la salsa es como una bechamel.
- Rape sobre fondo de patata y cebolla a la vinagreta de tomate: BUENÍSIMO! Nos dijeron que era el plato estrella, que se pedía mucho y la verdad es que entiendo el porqué. A mi que no me gusta el pescado, hasta me comí un trocito.
CARNES:
- Pierna de cabrito deshuesada con salsa de romero: No nos gustó nada, la encintramos muy seca y con poco sabor.
- Medallón de filete de ternera Perigord: Estaba muy bueno, pero nos comentaron que la mejor manera de hacerlo es al punto y la verdad es que el aspecto de toda la carne roja no a tdo el mundo le gusta, de hecho, mi suegra ni la probó por el aspecto. Pero si la pedimos más hecha, cabe la posibilidad de que no quede tan bueno como estaba
- Filete de ternera a la Broix: Muy tierno y además es el unico plato del que se puede repetir, sacan piezas grandes que cortan en trozos, y hasta que se acaba.
- Espalda y pierna de cabrito al Cava: BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!! Se deshacía sola, nos encantó a todos!
POSTRES
- Bavaroise de plátano al coulis de maracuyá: No nos gustó, yo sólo probé una cucharada y no quise más y para que yo no quiera algo dulce....
- Postre de coco (es cuadrado pero el nombre no se lo entendí): estaba muy bueno, pero entiendo que el coco es algo que o te gusta o no te gusta, tiene un sabor muy peculiar.
- Sorbete de madarina sobre tulipa de chocolate: Buenísimo, yo me pasé el resto de la tarde con el sabor de la mandarina en la boca!
PASTEL NUPCIAL
Está muy bueno, lo que más lleva es nata y fresas sobre hojaldre, pero sorprende el flan que tiene.
Los vinos que llevan los menús son buenos, así que no hubieron cambios, igual que el cava. Nos cometaron que nosotros no éramos mucho de beber y que por eso las copas no nos las rellenaban mucho, pero que el día de la boda las copas tienen que estar a la mitad SIEMPRE, sino el maitre les pega bronca.
Bueno, depués Catia se sentó con nosotros y comentamos los platos; en principio yo lo tenía clarísimo, el menú cuatro (Pequeña ensalada de virutas de foie gras al Pedro Ximenez y Rape sobre fondo de patata y cebolla a la vinagreta de tomate) pero en lugar de con el medallón de ternera, cambiarlo a la espalda y pierna de cabrito al cava, pero nos dijo que nos subía 11 € más por plato, depués de hablar le dijimos que sí, pero me parece que llamaremos y lo cambiaremos por el filete de ternera a la broix (menú tres), así a ver si se estiran y en lugar de poner dos trozos de rape ponen tres, es un menú inferior, yo no creo que tengan ningún problema. De antepostre escogimos el sorbete de madarina sobre tulipa de chocolate
El tema del pescado, me dijeron que si alguien no quería pescado, que se lo podían cambiar por el forum mediterraneo, pero sin el salmón (evidente, si de lo que huyes es del pescado...)
Los niños con macarrones y escalopa.
Lo de los centros de mesa, a nosotros no nos preguntaron nada, pero yo le comenté lo de las velas y me dijeron que me lo miraría.
El IVA me dijeron que seguro que la mitad iba sin, que el resto lo comentaríamos el mismo día de la boda.
La bodas que coinciden conmigo siguen siendo a mediodía

!!!!!!!!!!!!!!!
Quedamos en que iríamos del 8 al 11 de Junio para llevar las tarjetas de los invitados hechas, las hojas de la mesas montadas y los detalles.
Del DJ nos sijo que él nos llamaría.
Cambiamos del aperitivo el rissotto por fideua que la gente se la come mejory la conoce más, y el resto pues son los 14 platos que los repasamos juntos, además del chupito de gazpacho.
No se si me dejo algo mas, pero lo que si que os digo es que podemos estar super tranquilas con la elección del restaurante!!!!!!!!!
Si se os ocurre algo que no haya explicado..... PREGUNTAD!!!!!!!!!!!!!