Autor: Soribla » dc. feb. 25, 2009 2:36 pm
Autor: NatJad » dc. feb. 25, 2009 7:09 pm
Autor: manoli » dj. feb. 26, 2009 6:47 pm
Autor: pinocheta » dg. març 01, 2009 8:56 pm
NatJad ha escrit:Pues he pedido si me dejan cambiar el segundo y me dicen que no puedo! si lo cambio ya no será tod incluido.... Lo unico que puedo decidir es entre 2 primeros.
Su_ te ponen mas de un trocito? a ti te dieron a elegir entre mas de un segundo? Mi "problema" es que mi familia es gallega y a quien les he preguntado les parece poco... es que en galicia se come tan bien...
Autor: Soribla » dl. març 02, 2009 2:43 pm
Autor: pinocheta » dl. març 02, 2009 7:05 pm
Autor: NatJad » dl. març 02, 2009 10:21 pm
Autor: Soribla » dt. març 03, 2009 3:53 pm
NatJad ha escrit:Quev nervios y que ganas!! la semana que viene voy al restaurante... cada vez que voy me gusta mas!! tengo unas ganas de que llegue el gran dia! Ya os contaré que tal.
Soribla, cuando te casas? tienes la pruba tambien la semana que viene?
que salon tienes?
Manoli gracias por tus comentarios chica haces que no tenga ninguna duda... sobre el solomillo... jajajaja lo probaré y te contaré. Solo aclarar a futuras can fonteras quesobre el rte. no tenemos dudas, era solo lo del solomillo... mas bien mi familia me come la cabeza, asi que me llevo a los mas criticones para que opinen...jajajaja pero hablando en serio he visto 2 salones decorados y son preciosos!! y todo el mundo me dice que se come genial! que nervios!!
Autor: NatJad » dt. març 03, 2009 9:54 pm
Autor: Soribla » dc. març 04, 2009 3:19 pm
NatJad ha escrit:Pues nosotros vamos el miercoles 11!
Y tambien tenemos la carpa!
Teniamos el dorado, pero los Jardines nos llamaron mucho la atencion, a parte que la sala es mas grande y la pista de baile está genial! asi no nos damos codazos, jajaja
Nosotros haremos una cena, la boda sera a las 18h. y los Jardines de noche tienen que dar un ambiente super romantico! y nuestros invitados estaran de lujo, pueden pasearse por ahí!
Tu cuando te casas? nosotros el 1 de Agosto!
Autor: NatJad » dj. març 05, 2009 12:32 pm
Autor: Soribla » dj. març 05, 2009 3:21 pm
NatJad ha escrit:Que poquito te queda Soribla!! oye como vas delante ya me contarás que tal va todo eh? oye y con la musica que piensas hacer? la elegireis vosotros o dejas al DJ libre al libre albedrio? Yo se que la de los momentos especiales fijo que las elegimos nosotros... pero la del baile no lo tengo muy claro... chica que bien que te quede tan poquito! despues del gran dia nonos abandones! que fijo que tendre un montón de preguntas! jajajajaja, un brazo!
Autor: NatJad » dj. març 05, 2009 7:41 pm
Autor: manoli » dv. març 06, 2009 1:54 pm
Autor: Soribla » dl. març 09, 2009 2:43 pm
NatJad ha escrit:Pues al principio barajamos la posibilidad de celebrar la ceremonia allí, Ricard nos dijo que el precio de la ceebración incluia la megafonia, y juraria que nos dijo que eso incluia la musica. Pero si les envias un mail preguntando son super rapidos en darte un arespuesta. Oye la decoración floral ya la has elegido? sabes si te dan donde elegir? a nosotros nos dijo que podriamos poner lo que quisieramos, pero no se si es con total libertad. Que envida (sana) de viaje!! nosotros con el gasto de la boda ya tenemos suficiente...la hipoteca no deja mucha manga ancha...
Autor: NatJad » dv. març 13, 2009 11:01 am
Autor: Soribla » dl. març 16, 2009 2:54 pm
Autor: Su_ » dj. abr. 23, 2009 1:48 pm
Autor: NatJad » dc. maig 06, 2009 5:15 pm
Soribla ha escrit:Hola guapa!!! la prueba fue genial! la verdad es que todo estaba muuuuy bien y también nos hemos decatando por el todo incluido; dudaba un poco en las ensaladas, no sé, la mar y montaña me daba la impresión que estaba mejor presentada y el precio tampoco variaba mucho (unos 2 euros) pero teniendo enc uenta que la gente viene del pica pica y todo, lo hemos dejado tal cual. Del sorbete hemos elegido el de mandarina, sé que estaba bastante frio pero me han dicho que lo sacarán antes. Y el postre estaba tremendo solo falló una cosa: NO ME GUSTA LA NATA!!!!! así que me tubieron que quitar toda la nata y lo probé sin ella; pero me harán el mismo pero todo de crema!
también pregunté lo de los centros; y sí, mi ilusión de las velas se descartó así q le dije a la chica que me hiba bien las flores pero que tubiera tonalidades naranjas para que pegaran con el ramo!
Ahora toca todo lo dificil: COLOCAR A LA GENTE EN LAS MESAS!
también pregunté si podíamos poner los nombres de las mesas diferentes y chuches para el baile y me dijeron que si lo llevaba yo no había problema.
Ahora tenemos que ir el 15 de mayo a llevar todo y cuando digo todo es TODO!!! también nos dijeron que dentro de nada nos llamaría el actor y el DJ, así que a esperar la llamada....
Que menú de niño habéis elegido? canelones o macarrones?
Autor: pinocheta » dg. maig 17, 2009 6:48 pm