Autor: nsolac » dj. març 08, 2007 10:46 am
Autor: nsolac » dj. març 08, 2007 1:34 pm
Autor: Anita_bcn » dj. març 08, 2007 6:08 pm
Autor: --->alisaga<--- » dv. març 09, 2007 9:03 am
Autor: nsolac » dv. març 09, 2007 12:09 pm
Autor: nsolac » dv. març 09, 2007 12:11 pm
Autor: --->alisaga<--- » dv. març 09, 2007 4:10 pm
Autor: --->alisaga<--- » dv. març 09, 2007 4:39 pm
Autor: Anita_bcn » dv. març 09, 2007 4:51 pm
Autor: nsolac » dv. març 09, 2007 7:15 pm
alisaga ha escrit:Guauuuuuuuuuuuuuuuu nena!!! que currada!!!![]()
No veas que guay!! Lo he leido esta mañana pero tenía a mi jefe en la chepa y no había manera de que me dejará 1segundito sola!!
Que bien!! Estoy super happy!! Me entran ganitas de casarme yapero va a ser que no se puede!!
Habeis cojido el todo incluido!! Este es el que queremos nosotros +q nada por $$$ je je y seguramente nos gustará, aunque nosotros somos de coca cola patatas fritas y lomo a la plancha, jiji.
Las cosas raras no nos van...que bien que ya lo teneis todo encaminado!! Que envidia(pero de la sana eh!!) Muchas gracias por currartelo tanto, madre mía!! Eres un sol!!
Que bien lo del iva!! algo es algo!!
De momento no tengo preguntas!! esta todo tan bien explicado!!
Ay si!! cuando dura la ceremonia civil? Es que yo me caso a las 12 en BCN y en el restaurante hay una chica que se casa a las 13 y me da miedo llegar y encontrarlos encima de nuestro aperitivo...je je
Autor: nsolac » dv. març 09, 2007 7:16 pm
alisaga ha escrit:NURIIIIIIIIIIIII FELICIDADES!!! CUANTOS TE HAN CAIDO?
ME HE ACORDADO AHORA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: nsolac » dv. març 09, 2007 7:57 pm
Anita_bcn ha escrit:Muchísimas felicides guapísimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda crónica!!!!!!!!!!! Me he puesto super nerviosa leyéndola y pensando lo poco que me queda a mí ya para estar allí celebrándolo todo.
¿A qué hora acaban las bodas de mañana? ¿alguna lo sabe?Es que cuando he leido que los lavabos eran compartidos, por poco me da algo!!!!!!!! La verdad es que son una pasada, pero no me haría ninguna gracia coincidir allí con los demás, me hacía más ilusión un poco de exclusividad, la verdad.
El pastel note dijeron que forma tendría, es que nosotros cuando fuimos al fotógrafo (Pere del Hierro) vimos varios tipos de pastel, y había uno que se me quedó grabado, bueno, concretamente dos. Uno que era tipo avioncito (a mí, personalmente, me pareció un poquito cutre) y otro que eran los nombre de los dos novios y ese me encantó, lo encontré precioso!
El postre que habeis elegido lo poneis justo antes del pastel o después del primero? Es que al ser un sorbete, igual sorbete y pastel, tanto dulce junto... no se.
¿Qué tal las cantidades de los platos? ¿se veían buenas raciones? Es que del todo incluido me da un poco de miedo que sea escaso. Prescindiendo de que sea comida o cena, ¿cómo lo viste?
Le pregusntaste si se pueden cambiar algún plato, por si elijo un menú y resulta que alguien no lo puede comer (soy alérgica al marisco y como yo, toda mi familia) y hay a mucha gente que no le gusta el pescado (por mi parte, también).
Te cobraron el dinero de los comensales ayer o queda a cuenta del total? Es que no le quiero decir a mi madre que cuesta dinero, porque ella quiere que vaya una amiga y se que si le digo que son 30 € va a decir que no,la pobre ya se va a sentir un poco rara sola...
Le preguntaste lo del aparcamiento? Supongo que el priemro que llega se queda con el sitio, pero.... no se
Supongo que cuando hable esta tarde con mi pareja se nos ocurrirán mas cosas para acribillarte a preguntas, pero ahora yo sola... pues no se me ocurre nada mas.
Me tenías que haber visto leyendo tu crónica.... con lapiz y papel!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno, pues si cuando lo haga yo os animais a venir así ya vereis hasta la decoración!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Anita_bcn » ds. març 10, 2007 11:54 am
Autor: nsolac » ds. març 10, 2007 12:23 pm
Autor: --->alisaga<--- » dl. març 12, 2007 9:29 am
Autor: Anita_bcn » dl. març 12, 2007 10:24 am
Autor: nsolac » dl. març 12, 2007 10:47 am
Anita_bcn ha escrit:Tienes razón en lo del DJ Alisaga, la verdad es que no había caido! Ufff, que alivio!
Nuri, cuántos platos pedisteis al final,porque yo tengo anotado 2 primeros y 2 segundos? Lo apunté mal? También hay que elegir postre?![]()
![]()
Autor: --->alisaga<--- » dc. març 14, 2007 10:07 am
Autor: nsolac » dc. març 14, 2007 10:46 am
alisaga ha escrit:Hola wapas!!
Una cosita, os fijasteis si el restaurante tenia alguna puerta de entrada en el jardín?
Autor: --->alisaga<--- » dj. març 15, 2007 4:05 pm