Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: nsolac » dj. març 08, 2007 10:46 am

mmmmmmmmmmmmm que ganas de probarlo todo!!!! hoy salgo mala de allí!!!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nsolac » dj. març 08, 2007 1:34 pm

CHICAS PLEGO YA QUE TENGO QUE ESTAR A LAS 15H. EN EL RESTAURANTE!!!! que nervios!!!!!!!!!!

Mañana os pongo crónica!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. març 08, 2007 6:08 pm

Confío en que todo halla ido genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alisaga, de gratis nada, que son 30 € por cada comensal (los novios gratis)
Bueno, que tengo a la jefa al lado y me va a pillar.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!

neukiss-) neukiss-)
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. març 09, 2007 9:03 am

Buenos días!!!

Ya estoy aqui de buena mañana con la locura!! qtal?como ha ido? cuenta cuenta................... :-///:
Estaré por aqui mirando haber cuando os conectais!! voy con las ansias!!
Si Anita si va más gente hay que pagar, es que sinó sería la ruina jeje!!
Nosotros como iremos solos pues..."GRATIS"!! :-)) :-))
neukiss-) neukiss-) neukiss-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: nsolac » dv. març 09, 2007 12:09 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy akiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

lo prometido es deuda, os pongo crónica detallada:

CRONICA PRUEBA MENU RAÚL & NURI 08/03/07

A las 15:00 llegamos al restaurante, con un hambre todos, sabíamos lo que nos esperaba!!!! Fuimos Raúl, mis padres, la madre de Raúl y yo.
Nos recibió Katia, que nos acompañó hasta nuestra mesa en el comedor de dentro, al lado de la recepción!!! Súper chulo el sitio!!!!
Katia nos explicó el procedimiento de la prueba:
1.- En la prueba no se degusta el pica-pica (y al principio no lo entendía muy bien, pero después de la comilona lo veo claro ….. si encima de todos los platos que probamos tuviéramos que haber degustado los 14 platos del pica-pica salgo enferma de allí!!!! Jijijijiji).
2.- Los primeros (ensaladas), segundos (pescado), terceros (carne) y postre son compartidos, que quiere decir que ponen en el centro de la mesa varios platos de cada para que vayamos sirviéndonos de lo que queremos probar!!
3.- Los platos, copas y cubiertos que nos pusieron serán los del día de la boda (vajilla blanca con ribete azul – está chula!!!!).

Nos presentó a nuestro camarero para la prueba, un chico muy correcto y super profesional (todas las copas estaban llenas en todo momento, y para llenarlas siempre seguía el mismo proceso: me servía a mí primero, luego a Raúl (para lo que tenía que dar toda la vuelta a la mesa!!!), luego a mi madre, a mi suegra y a mí padre!!!! Siempre igual, no andó nada el pobre!!!!). neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Bueno vamos ya por los platos que probamos:
ENSALADAS:
- Ensalada de langostinos con aceite de piñones y : no nos gustó mucho, vimos demasiada lechuga!!!
- Mar y montaña: una presentación muy bonita, a un lado jabón de jabugo, al otro lado lomos de salmón y en el centro 4 cogollos. Estaba bueno, pero a mí no me gusta el salmón ahumado!!!
- Forum mediterráneo: NOS ENCANTÓ, la tarrina de patata con queso de idiazabal venía templada y estaba buenísima …. Y encima unos langostinos a la plancha mmmmmmmmm deliciosos!!!! Unos trocitos de salmón ahumado, unos cogollos y la pasta fresca (que era negra y nosotros la hemos cambiado a pasta blanca, hacía un poco de mal efecto la verdad) con encebollado de sepia por encima mmmmmmmmm buenísimo también!!!!
CONCLUSION: ELEGIMOS EL FORUM MEDITERRANEO, LO VIMOS SUPER COMPLETO!!!!
El vino que pusieron fue un vino blanco de Cavas Hill, buenisimo, como entraba madre mía!!!!

PRIMEROS:
- Parrillada de pescado y marisco: pusieron tres langostinos, un trozo de salmón, un trozo de merluza y un trozo de rape, estaba buena, pero no nos acabó de convencer.
- Rape sobre fondo de patata y cebolla a la vinagreta de tomate: delicioso mmmmmmmmmm todavía lo noto en la boca …. Pero no queremos poner ensalada y pescado, así que optamos por un plato de carne!!! Pero le gustó hasta a Raúl QUE NUNCA COME PESCADO!!!!!
El vino era el mismo que durante las ensaladas.

SEGUNDOS:
- Filete de ternera a la broix: no nos gustó nada!!! Y mira que a mí la ternera me gusta!!! Pues fue unánime!!!!
- Espalda y pierna de cabrito al cava: mmmmmmmmmm buenísimo, pero preguntamos a Katia si lo podíamos incluir en el todo incluido abonando la diferencia, y nos dijo que nos subiría unos entre 20 y 30 € el plato …. Demasiado para el presupuesto!!!!
- Solomillo ibérico de cerdo con salsa colbert: este es el que viene en el menú del todo incluido, y desde casa ya pensábamos que no nos iba a gustar ….. pero, al revés, está buenísimo!!!!!
CONCLUSIÓN: Raúl elegimos este porque a Raúl le gustó mucho!!!
El vino que nos ofrecían en un principio lo cambiamos por un rioja! Yo como no entiendo de vinos, mi padre fue el que propuso el cambio.

POSTRES:
- Bavaroise de platano al coulis de maracuya: NO NOS GUSTO NADA!!!!
- Uno de coco que no recuerdo como se llamaba, que estaba bueno, pero claro como a todo el mundo no le gusta el coco, optamos por no elegirlo.
- Sorbete de mandarina sobre tulipa de galleta de chocolate: DELICIOSO, REFRESCANTE, PERFECTO!!!
CONCLUSION: Optamos por unanimidad por el sorbete de mandarina.

PASTEL:
Katia nos trajo solo un pastel que es el que habitualmente todos los novios eligen, se lo traen de una pastelería bastante conocida de Castellar del Vallés (que yo no conozco, pero porque he estado poco en Castellar!!! Jijiji) y cuando lo vimos dijimos: ups!!! Nosotros queremos trufa!!! Pero Katia nos dijo que primero lo probaramos y luego decidieramos.
Base de hojaldre, capa de flan casero, nata y fresones: mmmmmmmmmm que cosa mas rica dios mío!!! Mira que nosotros no somos muy pasteleros y nos lo comimos enterito!!!!
Es super original y encima está buenisimo!!!! =0-0-) =0-0-)
CONCLUSION: Esta clarisimo que ese será nuestro pastel nupcial!!!!

CAFES Y COPAS
Mientras estabamos con los cafés, Katia se sentó con nosotros para decidir los platos y concretarlo todo:
1º PICA – PICA nos leyó los 14 platos que entraban
2º FORUM MEDITERRANEO vino blanco cavas hill.
3º SOLOMILLO IBERICO DE CERDO CON SALSA COLBERT vino tinto rioja.
4º SORBETE DE MANDARINA EN TULIPA DE GALLETA DE CHOCOLATE con cava cavas hill.
5º PASTEL NUPCIAL
6º CAFES Y COPAS
7º BARRA LIBRE
8º MENU DE NIÑOS: macarrones y escalopa de pollo con patatas fritas, postre y pastel.

Preguntas:
1.- DJ: se pondrá en contacto con nosotros él mismo, que no saben cuando, porque ellos se limitan a pasarles nota, pero que nos llama él para decidir música de presentación de cada plato, de regalos, baile etc.
2.- Centros de mesa: no tienen catalogo, pero si queremos que predomine un color o una flor determinada, pues se lo decimos y si no sale de su presupuesto pues las ponen.
3.- NO SE PUEDE FUMAR EN EL SALON, no van a poner ceniceros, pero si alguien durante el banquete enciende un cigarrillo no le van a decir que lo apague!!!
4.- Para las que celebren ceremonia civil en el jardín: NO SE PUEDE TIRAR ARROZ AL ACABAR LA CEREMONIA, pero si PETALOS DE ROSA. (menos mal, sino que triste!!!!).
5.- Las mesas son de 8 a 12 personas, y ya nos dio ayer las tarjetitas para poner los nombres de cada invitado y unas hojas con membrete de Can Font para que incluyamos quien estará sentado en cada mesa!!! Yo pensaba que estos lo hacían ellos!!! Pero bueno …. Como falta tanto me da tiempo!!!!
6.- Los baños son compartidos para los tres salones, mi madre y mi suegra entraron a los del comedor donde hicimos la prueba y dicen que son super bonitos y que huelen genial!! Que guay!!!

Nosotros tenemos que volver el 27/08/07 para llevarles la distribución de las mesas, los detalles de los invitados, los regalos que queramos dar, etc….

Por último Katia nos llevó hasta la Carpa para que la vieran nuestros padres, y nos encantó mas todavía que cuando la vimos en septiembre!!!! Me encanta …. Estoy super contenta porque sé que hemos acertado en la elección del restaurante!!!! =0-0-) =0-0-)

No sé si me he dejado algo, pero para eso estoy ya a vuestra disposición para responderos a todo!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
nsolac l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 19, 2007 8:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dv. març 09, 2007 12:11 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

que larga me ha quedado no????? siento que tengais que leer tanto!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

madre mía cuando haga la crónica de la boda!!!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. març 09, 2007 4:10 pm

Guauuuuuuuuuuuuuuuu nena!!! que currada!!! :-()-)
No veas que guay!! Lo he leido esta mañana pero tenía a mi jefe en la chepa y no había manera de que me dejará 1segundito sola!!
Que bien!! Estoy super happy!! Me entran ganitas de casarme ya neu:-D pero va a ser que no se puede!!
Habeis cojido el todo incluido!! Este es el que queremos nosotros +q nada por $$$ je je y seguramente nos gustará, aunque nosotros somos de coca cola patatas fritas y lomo a la plancha, jiji.
Las cosas raras no nos van...que bien que ya lo teneis todo encaminado!! Que envidia :-( (pero de la sana eh!!) Muchas gracias por currartelo tanto, madre mía!! Eres un sol!!
Que bien lo del iva!! algo es algo!!
De momento no tengo preguntas!! esta todo tan bien explicado!!
Ay si!! cuando dura la ceremonia civil? Es que yo me caso a las 12 en BCN y en el restaurante hay una chica que se casa a las 13 y me da miedo llegar y encontrarlos encima de nuestro aperitivo...je je
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. març 09, 2007 4:39 pm

NURIIIIIIIIIIIII FELICIDADES!!! CUANTOS TE HAN CAIDO?
ME HE ACORDADO AHORA!! :t:t:
:-()-) neukiss-) :tkitki:: <*.*> >.-<:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. març 09, 2007 4:51 pm

Muchísimas felicides guapísimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Menuda crónica!!!!!!!!!!! Me he puesto super nerviosa leyéndola y pensando lo poco que me queda a mí ya para estar allí celebrándolo todo.
¿A qué hora acaban las bodas de mañana? ¿alguna lo sabe? :-/ Es que cuando he leido que los lavabos eran compartidos, por poco me da algo!!!!!!!! La verdad es que son una pasada, pero no me haría ninguna gracia coincidir allí con los demás, me hacía más ilusión un poco de exclusividad, la verdad.
El pastel note dijeron que forma tendría, es que nosotros cuando fuimos al fotógrafo (Pere del Hierro) vimos varios tipos de pastel, y había uno que se me quedó grabado, bueno, concretamente dos. Uno que era tipo avioncito (a mí, personalmente, me pareció un poquito cutre) y otro que eran los nombre de los dos novios y ese me encantó, lo encontré precioso!
El postre que habeis elegido lo poneis justo antes del pastel o después del primero? Es que al ser un sorbete, igual sorbete y pastel, tanto dulce junto... no se.
¿Qué tal las cantidades de los platos? ¿se veían buenas raciones? Es que del todo incluido me da un poco de miedo que sea escaso. Prescindiendo de que sea comida o cena, ¿cómo lo viste?
Le pregusntaste si se pueden cambiar algún plato, por si elijo un menú y resulta que alguien no lo puede comer (soy alérgica al marisco y como yo, toda mi familia) y hay a mucha gente que no le gusta el pescado (por mi parte, también).
Te cobraron el dinero de los comensales ayer o queda a cuenta del total? Es que no le quiero decir a mi madre que cuesta dinero, porque ella quiere que vaya una amiga y se que si le digo que son 30 € va a decir que no,la pobre ya se va a sentir un poco rara sola...
Le preguntaste lo del aparcamiento? Supongo que el priemro que llega se queda con el sitio, pero.... no se
Supongo que cuando hable esta tarde con mi pareja se nos ocurrirán mas cosas para acribillarte a preguntas, pero ahora yo sola... pues no se me ocurre nada mas.
Me tenías que haber visto leyendo tu crónica.... con lapiz y papel!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Bueno, pues si cuando lo haga yo os animais a venir así ya vereis hasta la decoración! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dv. març 09, 2007 7:15 pm

alisaga ha escrit:Guauuuuuuuuuuuuuuuu nena!!! que currada!!! :-()-)
No veas que guay!! Lo he leido esta mañana pero tenía a mi jefe en la chepa y no había manera de que me dejará 1segundito sola!!
Que bien!! Estoy super happy!! Me entran ganitas de casarme ya neu:-D pero va a ser que no se puede!!
Habeis cojido el todo incluido!! Este es el que queremos nosotros +q nada por $$$ je je y seguramente nos gustará, aunque nosotros somos de coca cola patatas fritas y lomo a la plancha, jiji.
Las cosas raras no nos van...que bien que ya lo teneis todo encaminado!! Que envidia :-( (pero de la sana eh!!) Muchas gracias por currartelo tanto, madre mía!! Eres un sol!!
Que bien lo del iva!! algo es algo!!
De momento no tengo preguntas!! esta todo tan bien explicado!!
Ay si!! cuando dura la ceremonia civil? Es que yo me caso a las 12 en BCN y en el restaurante hay una chica que se casa a las 13 y me da miedo llegar y encontrarlos encima de nuestro aperitivo...je je

Gracias guapa!!! quería seros útil y creo que lo he conseguido!!!!
La ceremonia civil dura aproximadamente 20 minutos!!! así que si se casa a la 13 supongo que cuando vosotros llegueis ya estarán dentro, no???? bueno si se tienen que hacer las fotos con los invitados y eso, no sé, yo le preguntaría a Katia!!!
Cuenta que nuestro pica-pica es delante de la Carpa, y desde allí no te ven si están haciendo el pica-pica los del otro salón!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
nsolac l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 19, 2007 8:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dv. març 09, 2007 7:16 pm

alisaga ha escrit:NURIIIIIIIIIIIII FELICIDADES!!! CUANTOS TE HAN CAIDO?
ME HE ACORDADO AHORA!! :t:t:
:-()-) neukiss-) :tkitki:: <*.*> >.-<:

Pue me han caido 26 primaveras!!!! empiezan a pesar ya los años, eh!!!!

Gracias guapi!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dv. març 09, 2007 7:57 pm

Anita_bcn ha escrit:Muchísimas felicides guapísimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Menuda crónica!!!!!!!!!!! Me he puesto super nerviosa leyéndola y pensando lo poco que me queda a mí ya para estar allí celebrándolo todo.
¿A qué hora acaban las bodas de mañana? ¿alguna lo sabe? :-/ Es que cuando he leido que los lavabos eran compartidos, por poco me da algo!!!!!!!! La verdad es que son una pasada, pero no me haría ninguna gracia coincidir allí con los demás, me hacía más ilusión un poco de exclusividad, la verdad.
El pastel note dijeron que forma tendría, es que nosotros cuando fuimos al fotógrafo (Pere del Hierro) vimos varios tipos de pastel, y había uno que se me quedó grabado, bueno, concretamente dos. Uno que era tipo avioncito (a mí, personalmente, me pareció un poquito cutre) y otro que eran los nombre de los dos novios y ese me encantó, lo encontré precioso!
El postre que habeis elegido lo poneis justo antes del pastel o después del primero? Es que al ser un sorbete, igual sorbete y pastel, tanto dulce junto... no se.
¿Qué tal las cantidades de los platos? ¿se veían buenas raciones? Es que del todo incluido me da un poco de miedo que sea escaso. Prescindiendo de que sea comida o cena, ¿cómo lo viste?
Le pregusntaste si se pueden cambiar algún plato, por si elijo un menú y resulta que alguien no lo puede comer (soy alérgica al marisco y como yo, toda mi familia) y hay a mucha gente que no le gusta el pescado (por mi parte, también).
Te cobraron el dinero de los comensales ayer o queda a cuenta del total? Es que no le quiero decir a mi madre que cuesta dinero, porque ella quiere que vaya una amiga y se que si le digo que son 30 € va a decir que no,la pobre ya se va a sentir un poco rara sola...
Le preguntaste lo del aparcamiento? Supongo que el priemro que llega se queda con el sitio, pero.... no se
Supongo que cuando hable esta tarde con mi pareja se nos ocurrirán mas cosas para acribillarte a preguntas, pero ahora yo sola... pues no se me ocurre nada mas.
Me tenías que haber visto leyendo tu crónica.... con lapiz y papel!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Bueno, pues si cuando lo haga yo os animais a venir así ya vereis hasta la decoración! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Gracias guapa, me encanta que te haya servido mi crónica, y aki estoy para responder todas vuestras preguntas!!!! :-)) :-)) :-))
La verdad es que ya lo tienes akí annita!!!! que ilusión!!!!
Todas las bodas tienen como hora máxima de salida las 3 de la mañana, que es cuando cierra el restaurante, pero claro depende mucho de la gente, una boda de mañana supongo que no aguantará tanto!!!!
Los baños no los ví, pero me dijo Katia que eran amplios, no creo que haya cola!!!! Yo me enteré que el día de mi boda hay boda también por la tarde en el salón grande y son unos 200!!!!! a mí me da algo!!!!
Pues el pastel no nos dijeron nada, el pastel que nos sacaron antes de servirlo para que lo vieramos era redondo, hueco por el medio, pero no le pregunté nada de la forma de servirlo, porque unos conocidos que se casaron aquí hace unos años cuando nos enseñaron el video no nos enseñaron esa parte del video porque dice que es una sorpresa del restaurante para los novios!!! y claro, no nos querían chafar la sorpresa!!!
Pues el postre no lo tengo muy claro cuando ponerlo, porque al ser sorbete podría quedar bien entre plato y plato, pero como lleva tulipa de galleta de chocolate ... no sé si antes de la carne quedará bien!!!!
En cuanto a la cantidad de los platos .... super bien, no te preocupes que la gente no pasará hambre!!!! por ejemplo, el fórum mediterraneo es completito!!! y la carne ponen tres o cuatro trozos mas una guarnición de patata y calabacín!! yo lo ví bien!!!!
No hay ningún problema para hacer platos especiales (gente que no puede comer determinada comida, se le pone otro plato), yo tengo ese caso en 2 invitadas, y a ellas que no comen carne, les pondré el rape sobre fondo de patata!!!! mmmmmm que bueno!!!!!
Ayer pagamos ya la prueba, 30 € por acompañante, pero valió la pena!!!!
El aparcamiento si que es el primero que llega, aparca, pero me dijo que la urbanización es grande y nunca ha habido problema!!!!

si se os ocurre algo mas, aki estoy para ayudaros!!!!
y ya verás como todo sale perfecto!!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » ds. març 10, 2007 11:54 am

Yo supongo que las bodas de mediodía tendrán la hora de salida antes, no? Alisaga, a tí que te dijeron?
A mi desde que lo fui a coger, me dijeron que las bodas de los otros salones eran a mediodía, espero que no se lo hayan replanteado!
Cuántos platos cogisteis vosotros para la prueba, porque yo he visto más platos de los que a mi me dijeron de pedir! Me dijeron 3 primeros, 3 segundos y 3 postres y creo que tienes unos 5 primeros, 4 segundos y 3 postres. ¿El todo incluido lo pedisteis u os lo ponen ya ellos?
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » ds. març 10, 2007 12:23 pm

pues nos dijo Katia que la única hora para todas las bodas es las 3 de la mañana y porque es la hora que cierra el restaurante!!!

nos puesieron mas platos porque ellos separan lo que son ensaladas, pescado y carne!!! ellos te rellenan con los platos que ven mejor, siempre respetando los que has pedido tu!!! y el todo incluido lo pedimos nosotros!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. març 12, 2007 9:29 am

Buenos días!!

Hola chicas!! qcorte el finde : muaahhhh :
Anita a nosotros nos dijeron que no teniamos hora de salida...hasta que el cuerpo aguante y cierre el restaurante aunque seguramente tampoco estaremos hasta las tres más que nada pq pagar tantas horas de DJ!!
Uy nos saldría +caro el DJ que la boda!! je je
Nsolac, que alegria me has dado!! solo tarda 20 min que fijo es media horita!! ya estaba yo sufriendo!! De todas maneras les diré a los míos que vayan con la calma!! Asi podremos hacer las fotos tranquilamente a la salida de la iglesia!! ::-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. març 12, 2007 10:24 am

Tienes razón en lo del DJ Alisaga, la verdad es que no había caido! Ufff, que alivio!
Nuri, cuántos platos pedisteis al final,porque yo tengo anotado 2 primeros y 2 segundos? Lo apunté mal? También hay que elegir postre? :-/ :-/ :-/
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dl. març 12, 2007 10:47 am

Anita_bcn ha escrit:Tienes razón en lo del DJ Alisaga, la verdad es que no había caido! Ufff, que alivio!
Nuri, cuántos platos pedisteis al final,porque yo tengo anotado 2 primeros y 2 segundos? Lo apunté mal? También hay que elegir postre? :-/ :-/ :-/

yo elegí tres primeros (contando como primeros ensaladas y pescados) y tres segundos (solo carne), y los postres te los ponen ellos!!!!

es verdad alisaga si teneis que estar hasta las 3 de la mañana pide un crédito para pagar el DJ y la barra libre!!!!! neujor:-) neujor:-)

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. març 14, 2007 10:07 am

Hola wapas!!

Una cosita, os fijasteis si el restaurante tenia alguna puerta de entrada en el jardín?
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dc. març 14, 2007 10:46 am

alisaga ha escrit:Hola wapas!!

Una cosita, os fijasteis si el restaurante tenia alguna puerta de entrada en el jardín?

si te refieres a una puerta antes de bajar al jardín y a la Carpa, sí, porque nos la abrieron para bajar a mirar donde se haría la boda civil, el pica-pica y enseñarnos la sala de la Carpa!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. març 15, 2007 4:05 pm

Nsolac si esa es por la que bajamos nosotros el día que fuimos para ver la carpa pero no me fije si hay alguna puerta en el jardín directa a la calle.
Vosotras sois abogadas no? que especialidad? es que ahora tengo a mi prima que el marido la ha dejado con un nene de 2 añitos y embarazada de 4 meses, y el gana 1500 (500 en negro) y le quiere dar 150 €!!
Estamos hechos polvo!! no creo que eso sea lo correcto pq ella gana una miseria (solo trabaja 4 horas al día en el comedor de un cole) y claro estando embarazada ahora no puede buscar otra cosa.
De momento solo le quiere dar dinero para uno pq dice que el otro puede que nazca o que no nazca!!
él tiene una abogada un poco....sin comentarios....pero si ella es madre pues...esas cosas no se dicen....
Esto es muy fuerte!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants