Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Su_ » dj. feb. 12, 2009 2:34 pm

ya nos esplicaras
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soribla » dj. feb. 12, 2009 3:48 pm

Sí!!!! a ver que tal! porque como no tengo manías con la comida creo que voy a tener un dilema en elegir solo un plato de primero y otro de segundo... donde seguro que no tengo problemas es en la elección de postre: que no lleve nata (no me gusta) ni chocolate (no le gusta a mi niño) ummm, pensándolo mejor, creo que esto será lo más difícil!!!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Su_ » dj. feb. 12, 2009 8:21 pm

te equivocas! jajajaja ya veras que buenos los postres!

y la tarta nupcial mmmmmmm milhojas con flan y fresas!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dv. feb. 13, 2009 8:34 am

Ostras, pues no está mal esa tarta... milhojas de flan con fresas, que bueno, que hambre me está entrando!!!!!
Es que no puede llevar nata ni chocolate....... somo un poco raros neujor:-)
Imatge
Soribla

EntradaAutor: manoli » dv. feb. 13, 2009 3:36 pm

Hola perdonar si me mento en la conversación el pastel esta buenisimo, pero si que tiene nata, pero se que esta el mismo pero con crema, preguntalo antes de hacer la prueba y lo pides seguro que te lo pondrán.
manoli

Entrades: 8
Membre des de: dc. feb. 11, 2009 5:31 pm

EntradaAutor: manoli » dv. feb. 13, 2009 3:37 pm

Hola perdonar si me mento en la conversación el pastel esta buenisimo, pero si que tiene nata, pero se que esta el mismo pero con crema, preguntalo antes de hacer la prueba y lo pides seguro que te lo pondrán.
manoli

EntradaAutor: Su_ » ds. feb. 14, 2009 12:12 am

MANOLI puedes, por supuesto! pues ahora que lo dices yo no se si lo pusieron con nata o con crema, jajajaja yo se que con el pastel ya no pude y eso que me encanta este tipo de pastel!
Imatge
Su_

Menu todo incluido!

EntradaAutor: NatJad » dl. feb. 16, 2009 12:03 pm

Hola chicas, yo me caso el 01 de agosto, lo celebramos en Can Font, en la carpa!! me encanta el Jardín... Pues yo os quera preguntar a las que ya habeis hecho la prueba de menú y las que ya os habeis casado , claro, el mebú todo incluido que tal está? el 2º (solomillo de cerdo) no me convence para una boda... quisiera saber que os ha parecido, yo voy el dia 11 de marzo, pero a quien le he dicho lo del 2º plato me dicen que lo cambie. espero vuestros comentarios! :-.:·::
Imatge
Y por tu calor y por tu amor te llevo conmigo.
NatJad

Entrades: 16
Membre des de: dc. jul. 09, 2008 8:39 am

EntradaAutor: Su_ » dl. feb. 16, 2009 1:47 pm

Hola,

Natjad a tu pregunta te responderé que nosotros lo escogimos y la verdad es que estaba buenisimo! muy tierno!
tambien decirte que el dia de la prueba tambien os ofreceran 2 platos mas de segundo para poder escoger! si en la prueba no te convence pues tienes las otras 2 posibilidades! nosotros dudabamos entre este o otro, pero gano el solomillo!

Ya nos diras que habeis decidido en la prueba!
Imatge
Su_

Re: Menu todo incluido!

EntradaAutor: Soribla » dl. feb. 16, 2009 2:59 pm

NatJad ha escrit:Hola chicas, yo me caso el 01 de agosto, lo celebramos en Can Font, en la carpa!! me encanta el Jardín... Pues yo os quera preguntar a las que ya habeis hecho la prueba de menú y las que ya os habeis casado , claro, el mebú todo incluido que tal está? el 2º (solomillo de cerdo) no me convence para una boda... quisiera saber que os ha parecido, yo voy el dia 11 de marzo, pero a quien le he dicho lo del 2º plato me dicen que lo cambie. espero vuestros comentarios! :-.:·::

Pues chica no te puedo ayudar porque voy a hacerla prueba el día 13 de marzo, así que me tendrás que decir tú que tal está la comida,ja,ja,ja. Pero supongo q todo va a gustos, yo como no ponga carne de la buena, a mi niño con lo carnívoro que es le dá algo!!! >.-<:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: manoli » dl. feb. 16, 2009 4:16 pm

El todo incluido esta muy bien la tarrina de patata de la ensalada esta muy buena y la carne también se nota que es ibérica se funde en la boca.
Tranquila el día de la prueba ya lo veras y como te dan más opciones vosotros mismos.
manoli

EntradaAutor: manoli » dl. feb. 16, 2009 4:17 pm

El todo incluido esta muy bien la tarrina de patata de la ensalada esta muy buena y la carne también se nota que es ibérica se funde en la boca.
Tranquila el día de la prueba ya lo veras y como te dan más opciones vosotros mismos.
manoli

EntradaAutor: manoli » dl. feb. 16, 2009 4:18 pm

manoli

EntradaAutor: manoli » dl. feb. 16, 2009 4:21 pm

manoli

Cambiar el segundo?

EntradaAutor: NatJad » dc. feb. 18, 2009 10:02 am

Pues he pedido si me dejan cambiar el segundo y me dicen que no puedo! si lo cambio ya no será tod incluido.... Lo unico que puedo decidir es entre 2 primeros.
Su_ te ponen mas de un trocito? a ti te dieron a elegir entre mas de un segundo? Mi "problema" es que mi familia es gallega y a quien les he preguntado les parece poco... es que en galicia se come tan bien...
Imatge
NatJad

Re: Cambiar el segundo?

EntradaAutor: Soribla » dv. feb. 20, 2009 3:31 pm

NatJad ha escrit:Pues he pedido si me dejan cambiar el segundo y me dicen que no puedo! si lo cambio ya no será tod incluido.... Lo unico que puedo decidir es entre 2 primeros.
Su_ te ponen mas de un trocito? a ti te dieron a elegir entre mas de un segundo? Mi "problema" es que mi familia es gallega y a quien les he preguntado les parece poco... es que en galicia se come tan bien...

Pero has ido ya a hacer la prueba del menú????? Cuando me dieron la información se podía elegir entre 4 platos de primero y 4 de segundo.... :-/
Mira que me dejas preocupada si me dices q ponen poca cantidad que mi niño como muuuucho!!!!! :-(
Imatge
Soribla

EntradaAutor: manoli » ds. feb. 21, 2009 11:29 am

Hola a todas deciros que en el Menu Todo Incluido solo ponen dos de primero a elegir y uno de segundo, pero en la prueba si que probais mas platos para hacer el menú por separado a vuestro gusto. Ponen mucha comida eso seguro os aconsejo no desayunar ese día. Un saludo
Tranquilas ya veras que todo sale bien.
manoli

menu

EntradaAutor: NatJad » ds. feb. 21, 2009 1:42 pm

Hola soribla, a mi en el momento de la paga y señal tambien me dijeron que tendria donde elegir... pero llevo tres mails con Can font insistiendo en que el segundo no nos convence... por su parte insisten en que nos gustará, y que pondrán otros platos para elegir (pero claro está que no será todo incl.)...Yo personalmente espero que nuestra familia termine aceptando ese plato porque la economia no nos permite elegir otro plato... y eso que ponen en su web de que la crisis no te impida celebrar tu dia "nos ajustamos a lo que necesites"... ya lo estoy viviendo en primer plano, no ceden... Esto desanima un montón
Imatge
NatJad

EntradaAutor: Soribla » dl. feb. 23, 2009 2:29 pm

Yo creo que si en la prueba dices que no te gusta te podrá poner otro por el mismo precio, no? igualmente yo llevaré la hoja que te dan con toda la información y el precio ya que allí pone que puedes elegir entre varios platos por lo que nos deben de dejar elegir entre todos los platos que ofrecen!!!
Su, tú tuviste algún problema con el menú?
Imatge
Soribla

EntradaAutor: manoli » dl. feb. 23, 2009 3:45 pm

Hola chicas, yo cuando fui me pusierón el Todo Incluido con opción a elegir entre dos primeros y el segundo que no se puede cambiar, también tube tres opciones de antepostre. Donde si se adaptarón en todo lo que pudierón son en los menús que no son el Todo Incluido ya que el otro es una promoción que el mismo precio ya te incluye baile y barra libre. Siempre que he pedido cualquier cosa en cuanto a los menus fuera al todo incluido han intentado adaptarse al máximo a mis peticiones siempre estando dispuestos hacer que nuestro día sea lo que queremos aunque con las promociones ya determinadas no tenen tando margen. Un saludo.
manoli

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant