Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Su_ » dc. des. 17, 2008 2:14 pm

Nosotros escogimos el menu todo incluido... lo escogimos en la prueba! y luego alli te dan otras opciones de primero y segundo plato que tambien hay con el todo incluido!

nosotros ampliamos 1hora de barra libre y musica!

la verdad es que la gente salio muy contenta!

a la noche miro lo que nos salio por persona todo... pero no os podeis fiar porque veo que ya hay subida! mi menu era 88 + IVA 6,5 hora extra p.p de barra libre mas la musica!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soribla » dv. des. 19, 2008 9:24 am

Ya he cogido el menú de todo incluido y por la comida no te puedo decir porque vamos el 13 de marzo a hacer la prueba pero hemos ido alguna vez a cenar allí y estaba todo buenísimo.
El precio que me dieron es el mismo que el de la oferta + IVA, estamos seguros que ampliaremos 1 hora más de baile con barra libre pero estamos barajando si pagar 7 euros por persona adulta o 6 por bebida. Ya veremos.
Nosotros lo hacemos en el salón LA CARPA pero de momento no me arrepiento de haber cogido este restaurante!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 19, 2008 12:28 pm

Nosotros si nos lo quedamos tambien sera el salon carpa...

Por cierto Soribla, nos casamos por la misma fecha, solo que yo un año mas tarde, jejeje
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am

EntradaAutor: Soribla » dc. des. 24, 2008 1:46 pm

Dsire ha escrit:Nosotros si nos lo quedamos tambien sera el salon carpa...

Por cierto Soribla, nos casamos por la misma fecha, solo que yo un año mas tarde, jejeje

Ostras que casulidad!! verás como se pasa rapidísimo el año que te queda!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: INGLESITA » dg. des. 28, 2008 12:29 pm

Hola a todas!

primero de todo: FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO!!!!

nosotros aun no nos hems decidio x el restaurante! las cosas de palacio van despacio!jejejejejejejejejejejejejejejejejeje!
ya hems visto 4 restaurantes: 4 VENTS, CASTELLARNAU, CAN BERARDO y LA BOBILA. De los 4, los que más os han gustado son Castellarnau y 4 vents. Hoy, si podemos, iremos a ver CAN FONT!!!! a mi me gusta mucho!! a ver que nos dicen!!

sabeis si hacen descuentos por casarte en viernes?? nos casamos el 17 de septiembre del 2010.

Besitos!!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 28, 2008 1:13 pm

A mi me suena que hacen algun descuento en viernes... mirate la web...

Nosotros al final no nos quedamos con Can Font, pero la verdad es que el restaurante esta muy bien, pero no nos quedamos con ellos porque hemos encontrado otro que nos convence más porque es una boda al dia y no tienen minimos para el salon...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dg. des. 28, 2008 1:33 pm

donde os casareis? que diferencias hay? es que nosotros aun no tenemos restaurante y estamos mirando de todo,xro que no sean muy caros que si no....!!!jejejejeje!
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 28, 2008 1:49 pm

Al final hemos escogido la Masia de Sant Cugat, aunque aun tenemos que ir a dar la paga y señal, que espero poder ir la semana que viene!

Economicamente no para nosotros no hay apenas diferencia, tienen menus desde 50 euros, y creo que si te casas en viernes o domingo te regalan la barra libre... pero en cuestion del sitio hay algunas cosillas que marcan la diferencia... como lo que te comentaba, en la masia solo hacen una boda al dia, y el salon tiene sus propios labavos, ademas de la sala para la novia con un baño solo para la novia, eso me encanto :-)) y, por lo menos en sabado, Can Font tiene minimos para los salones, y a mi me daba un poco de miedo, porque tal y como esta la cosa creo que hay mucha gente que no vendra... y por otro lado, nosostros hemos estado en una boda en la Masia, asi que sabemos como esta la comida! yo te recomendaria que fueses a verla, tampoco pierdes nada...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 29, 2008 8:02 am

Dsire la verdad es que el restaurante que habéis escogido está muy bien!!! por cuanto os sale el cubierto?que os entra?

Nosotros el sábado fuimos a ver la Bóbila (Terrassa) y ayer, fuimos a ver CAN FONT (Castellar). La verdad es que CAN FONT nos gustó mucho! nosotros por casarnos en viernes no tenemos minimo de comensales, que eso está muy bien!! así que ayer ya con mis suegros hicimos la lista provisional y á ver si podíamos reducir numero de personas, xq si no, es un dineral!!!

cuantos invitados teneis vosotros? nosotros unos 120 ( son 105 adultos y 15 niños aprox)

Pues como te comentaba, CAN FONT nos gustó mucho! Nos enseñaron la Carpa y el Salon Grande. Los dos nos gustaron mucho, pero la zona del aperitivo de la carpa es mucho más bonita! lo que si que es verdad es que se comparte baños, pero en ser la boda en viernes, tendria que ser mucho casualidad que se casara alguien más! n? normalmente la gente se casa en sábado. Los salones son muy bonitos! y eso que no los vimos montados del todo, pero quedamos muy contentos! a parte la señora que nos atendió super simpática!!! muy amable y explicándonos todo!
Vamos que salimos contentísimos de allí!!!!!

En cambio, la Bobila, lo vimos muy pequeño. A parte no tienen jardines y eso cambia mucho! El precio es mucho más barato el de la Bobila, porque incluso como la boda es en viernes, nos regalan la primera hora de DJ, y en el apertivo el jamón y la fideuá!

Pero de momento de todos los que hemos visto (4 VENTS, BOBILA, CAN FONT, CASTELLARNAU, CAN BERARDO) nos quedamos con 4 VENTS, CAN FONT y CASTELLARNAU!

Ahora hay que ver alguno más para comparar!!

Uiii como me he enrollado!!!!jejejejejejejejejejejejejejejjejejejejeje!

Explicame cositas del tuyo!! cuando os casais?

Besitos!
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » dl. des. 29, 2008 11:52 am

La verdad es que Can Font es muy bonito, como te he dicho nosotros estuvimos a punto de quedarnos con este.

Te he mandao un privi con los precios!! miratelo a ver que tal, pero yo te recomiendo que vayas y lo veas...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Su_ » dl. des. 29, 2008 9:25 pm

Hola preciosas!!!

Voy a tope y no puedo entrar! he llegado a casa a las 19:30 y me estaba esperando mi maridin para que le pasara un presupuesto a limpio!

Ahora que tengo un ratito de nada aprovecho para entrar y desearos una feliz entrada al 2009!

NENAS QUE OS CASAIS YA MISMO!

LAS QUE SE CASAN EN EL 2009 VEREIS QUE PASA VOLANDO! TODAVIA NO ME CREO QUE MI DIA YA SE HAYA PASADO! ME ACUERDO DEL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS! ESTABA EUFORICA!!!

Y LAS QUE SE CASAN EN EL 2010 DISFRUTAD MUCHO DE ESTE AÑO DE PREPARATIVOS E ILUSIONES, YA VEREIS QUE PASA VOLANDO!

:-)09:-)
Imatge
Su_

EntradaAutor: pinocheta » dj. gen. 22, 2009 7:22 pm

Ya os queda nada chicas!!!! Ya veréis que rápido pasa todo. Disfrutad de los preparativos porque ese día no os enteraréis de nada!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Su_ » dj. gen. 22, 2009 8:04 pm

Ademas de verdad pinocheta que pasa volando el tiempo!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dv. gen. 23, 2009 4:07 pm

DUDA SURGIDA: Sabéis si puede haber la posibilidad en la barra libre de poner tope de dinero en vez de pagar por persona por por copa? :-/

Muchas gracias de antemano
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dv. gen. 23, 2009 8:11 pm

Soribla tranquila, a mi no me dijeron nada de eso, pero en la prueba de menu lo puedes decir... venga que ya veras que te quedaras sin dudas!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dl. gen. 26, 2009 4:11 pm

Muchas gracias Su_; es que cada vez que se va acercando la fecha me van saliendo dudas. Me he echo una lista para cuando vaya a la prueba del menú preguntárselas.... ya va quedando menos! :-)ok:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dl. gen. 26, 2009 8:04 pm

Yo hice lo mismo... pero antes de que tu preguntes quedaran todas resueltas! :-)ok:
Imatge
Su_

EntradaAutor: manoli » dc. feb. 11, 2009 5:44 pm

Hola a todas:
Yo también me casé en Can Font, ya hace unos 3 años, desde el primer momento tuvimos la sensación de que este iva a ser nuestro restaurante. Nos atendierón muy bien, con un trato muy personal, siempre buscano lo que mas se adaptaba a nuestras necesidades. Resolvierón nuestras dudas y consiguierón que todo fuera sobre ruedas en ese día tan especial, es el cual lo qué menos necesitas son sobresaltos y complicaciones. He leido en varios foros que hay mucha gente que estan tan contentos como nossotras con el trato recibido, asi que si teneis alguna duda podeis hablar conmigo.
Antes de casarnos recorimos muchos restaurante y concido con mi marido en que elegir Can Font fue todo un acierto.
Un saludo a todas.

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
manoli

Entrades: 8
Membre des de: dc. feb. 11, 2009 5:31 pm

EntradaAutor: Su_ » dj. feb. 12, 2009 8:23 am

hola guapas! que paradito que esta el post! amunt amunt
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dj. feb. 12, 2009 11:11 am

La verdad es que sí, eh? que pasa con las CANFONTERAS???? yo tngo unas ganas enorme que llegue el 13 de marzo para realizar la prueba del menú!!!
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants