Autor: minita » ds. maig 08, 2010 1:24 am
Hola chicas! Sé q hace mucho tiempo q no se toca este post (por las fechas, lo digo) pero he leído uno por uno vuestros mensajes y cada vez stoy más convencida d celebrar nuestra boda en Can Font. Perdón, me presento. Me llamo Paky, tngo 34 años y soy dl Prat, mi novio es d Sabadell aunq llevamos 1 año viviendo aki en el Prat y el próximo 26 de mayo d 2012 nos casamos!!!!! Sólo hemos ido a mirar un par d restaurants, el primero Can Font y, por lo q hemos seguido mirando por internet, no hay otro q le haga sombra por lo q estamos seguros q lo celebraremos allí. Estoy emocionadísima con vuestras historias, sólo he podido leer la crónica d Anita ya q a las otras no tenía acceso pero me puedo imaginar q son iwal d emotivas q la suya. Me habéis resuelto un montón d dudas (y más q me saldran jaja) pero kiero deciros q stoy encantada d haberme registrado en este foro, se respira mucha calidad humana y mucho cariño.
Kiero dar la enhorabuena a esas mamis!
El próximo 26 de mayo iremos con mis padres a cenar allí ya q ellos celebran su 43 aniversario y nosotros celebraremos q nos kedan justo 2 años para casarnos y keremos celebrarlo allí. Como podéis comprobar elegimos esa fecha pq ese mismo día se casaron mis padres y también mis abuelos, era muy especial para mí, es un pekeño homenaje q les kiero hacer.
A ver si revive este post pq es súper interesante, hay cantidad d información y gente q vale muxo la pena.
Gracias por todo.