MAS VESTIT

Preguntes a les ja casades.

MAS VESTIT

EntradaAutor: sandradani » dj. ago. 17, 2006 11:19 am

Hola a tots,

M'agradaria si algu s'ha cassat o es casarà al restaurant Mas Vestit a Badalona em fes cinc centims, ja que ens casem allà l'any vinent.

Gràcies
sandra
sandradani
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

EntradaAutor: Rachel897 » dt. ago. 22, 2006 10:35 pm

Hola!

Yo también me caso en Mas Vestit el año que viene, la verdad es que conocí el foro intentando encontrar referencias sobre éste restaurante pero no he tenido mucha suerte, aunque ya después de haber reservado casi mejor no enterarse de las cosas malas (si las hay)

Me parece que no te saco de ninguna duda, de echo yo tampoco conozco nada de Mas Vestit pero cuando fui me encantó y creo que todo será perfecto.

Hasta pronto
Rachel897

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 31, 2006 9:40 am

EntradaAutor: eternitybdn » dt. ago. 29, 2006 9:12 pm

Hola Chicas, yo en marzo estuve alli en una boda, la comida bastante bien, el servicio regular, para mi gusto, pero en general bien
eternitybdn

Entrades: 43
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 7:56 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cardonina » dc. ago. 30, 2006 5:33 pm

Yo fui al sitio y la verdad es que como sitio esta bien...

El problema se presenta cuadno coinciden la boda de la mañana y de la tarde, si el día lo tienen completo.

Nosotros lo descartamos por eso, porque nosotros queríamos por la tarde, y si llovía mientras nosotros haciamos el pica pica, en la misma sala, pero separados por un biombo estaban los de la otra boda haciendo el baile...
Nadie quiere que el dia de su boda llueva, pero es algo qeu se tiene que tener en cuenta, el sabado antes de mi boda estuvo diluviando todo el dia....

Mucha suerte!!!!
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

Re: MAS VESTIT

EntradaAutor: sandradani » dl. set. 07, 2009 10:36 am

eeeeeeeeeeeeeee
sandradani