Hola chicas soy Luchia!!
Este mensaje es para mandaros un montón de animos Fosa y Tere.
Fosa estabas guapísima y radiante de verdad. Me ha encantado tu crónica y decirte que me ha emocionado de veras!!!
Fosa y Tere entiendo la pena que sientís,... yo tuve un problemilla parecido el año pasado, y si os puedo ayudar contandoos mi historia, ahí va.
Nosotros nos ibamos a casar también este año el 9 de Julio de 2005. Hasta el 25 de Enero que tuvimos una fuerte discusión y nos separamos. Nos conocimos en Julio del 2003, nos enamoramos rapidamente y enseguida nos fuimos a vivir juntos. Me pidio que nos casaramos al mes de conocernos el 9 de Julio y la verdad no dude ni un instante y nos fuimos a vivir juntos esperando el gran día. Fueron dos años de espera y al final para nada.
Nuestras discusiones eran muuy grandes pero el amor q sentiamos también por lo que hasta ese día nunca lo dejabamos. Pero llego el 25 de Enero de este año y todo se fue al garete.
La casa, la boda, todos nuestros sueños que queriamos compartir para toda una vida se fue al traste. Me ayudaron mucho mis amigos, mi familia por supuesto, ... Pero la pena se intentaba apoderar de mi. Lo que más me ayudo fue no parar de hacer cosas que antes de lo sucedido me gustaban, rodearme de gente para hacerlas y no quedarme aburrida y triste sin hacer nada. Aunque no me apeteciera lo hacía como una obligación, como si de un trabajo se tratase. Aún sin disfrutarlas. Como te pares la tristeza, el pensamiento, todo... se apodera de ti causando una pena terrible.
En fin, después de seguir con mi vida, un día cuando ya teniamos todo separado apareció a la salida del trabajo a buscarme.

El estaba muy hundido y como se quedo con nuestra casa no podía seguir hacia delante con todos los recuerdos y sintiendo tanto amor por mi.
Yo intente animarle aunque por nada del mundo pensé que volvería con él. Después de rechazarle empeze con mis dudas sobre si volver o no. Pero al final, si estoy aquí... que imaginais?? Un día 25 de Abril, por cierto, estaba haciendo gimnasia, ya os cuento que no paraba, no me estaba quieta, y pensé

: pasado mañana me voy de viaje, y si me pasa algo... no me gustaría irme de aquí sin despedirme, darle un beso y decirle que le amaré toda mi vida. Como habiamos terminado un poco mal, pues no quería dejarlo estar así.
Total, hasta hoy. Fui a la que era nuestra casa, hablamos, lloramos, nos abrazamos,...

Pero aún así me fui a mi viaje. Era un viaje para olvidarle a Fuerteventura. Un sitio en el que habiamos sido tan felices juntos. De los pocos sitios que no discutimos. Cuando regrese retomamos la relación y la verdad menudo cambio. Ya apenas discutimos y tenemos más paciencia el uno con él otro, sobre todo por nuestro amor. Como un día hable con Tere, el no irse a la cama enfadados es tan importante para la salud de la pareja.
Hace unos días me pidió de nuevo que me casara con él

y esta vez si Dios quiere será de verdad. Pero lo más importante esta en el dia día. En lo que vives con él, con las ilusiones que tienes cada noche de volver a casa y poder verle, saber que le tienes a tu lado para todo lo bueno y lo malo, ... lo más importante es el amor. Ni una boda, ni una casa, ni un hijo, nos va a asegurar el amor cada día.
Bueno espero no haberos aburrido demasiado. Una pregunta Tere: como he estado desconectada, para evitar recuerdos, que ha sucedido en tu caso para anular la boda??
Un besooooo enorme a todas y felicidades a las que con o sin boda por delante seguimos enamoradas de nuestros chicos.