Ostras Desdémona, qué quebraderos de cabeza, eh! Es que regalar algo a un hombre, casi siempre cuesta. Yo es que ya ni me estrujo el cerebro en cosas que se puedan comprar porque ya he dicho muchas veces que no lleva nada de joyas, sólo el anillo de casados el fin de semana. Le llevo a restaurantes que no conoce, teatro, etc... Sólo compro cuando sé algo que necesita. La navidad pasada fue una palm, pero la mayoría de veces yo tengo ideas y las tengo que pasar a mi suegra, jeje: una barra para hacer ejercicios (las que van fijas en el pasillo o encima de una puerta), accesorios para la bici, camisetas, hasta le regalé una mini-pimer! jejeje
Bueno, el viaje a París.... se me cae la baba.... y con el de Cardonina.... voy a echar de menos el viajar una buena temporada, buahhhhhhhh!
Pero bueno, quedará compensado con Joana, claro! Me quedan 6 semanitas para salir de cuentas y tengo unas ganas ya.... Tere... cómo van las prácticas? Y Desde, vosotros también os pondréis pronto, no?
Se me ocurre, Desde, qué tal una pulsera de esas que són de cuero pero llevan algo en plata? Tipo las de Viceroy? Yo he tanteado y parece que le gustan o sea que igual cae una algún día especial.
Bueno, besitos a todas