TRUCOS DE MARUJA

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 17, 2006 12:48 pm

Tata yo la ropa blanca Ariel y un cacito de kalia q va de coña ah! y la pastilla de Calgon pq en el Prat hija es la peor agua del mundo... :--( :--(

La de color con Omino líquido y lo mismo q antes!

Por ceirto sabéis q ponerle a la plancha colonia u otro producto q no sea destilado y apto para planchas se las carga?? yo no lo sabía y antes le ponía...YA NO! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Baby » dv. nov. 17, 2006 1:10 pm

PUES YO A LA MIA, LE PONGO AGUA NORMAL. NO DESTILADA
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 17, 2006 7:20 pm

yo uso centro de planchado y me encanta!!! es mucho mas facil q con una plancha normal...en mi opi, claro!!! respecto a la ropa...pue syo uso uno industrial que me pas ael novio de mi hermana q trabaja en una fabrica de higiene industrial y me sale 12 kilos por unos 15 euros..asiqeu me quedo con el!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Tata » dv. nov. 17, 2006 10:52 pm

Desdemona asi cualquiera se aficiona a la plancha!!!! Con centros de planchado profesionales!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Tomo nota de vuestros consejos para la ropa, habeis reafirmado mi teoria de q me tengo q comprar el botecito rosa de Kalia!!!

Para la ropa negra os recomiendo el de la marca Shelecker (o como se escriba), es como el de micolor, pero algo mas economico, el olor es buenisimo y deja la ropa de coña!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: RUN » ds. nov. 18, 2006 11:03 am

TATA, PUES A MI SI ME GUSTAN LOS JABONES DE MERCADONA
PERO IMAGINO QUE HAY GUSTOS PARA TODO..

YO COMO DESDE LA PLANCAH NO SE ME HACE PESADA CON EL CENTRO DE PLANCHADO, ES GENIAL DE VERDAD OS LO RECOMIENDO :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 12:35 pm

PUES NOSOTROS SOMOS MÁS BASTOS QUE UN ARAO.. YA QUE NOS REGIMOS POR LA ECONOMÍA...

ASI QUE ROPA DE COLOR TODA JUNTA CON DETERGENTE LÍQUIDO Y SUAVIZANTE...

Y ROPA BLANCA.. DETERGENTE LÍQUIDO Y LEJÍA :-/

Y ROPA DELICADA COMO LANA ETC... CON PERLAN O MIMOSÍN ESPECIAL ROPA DELICADA Y SUAVIZANTE :o-o:
Visitant

EntradaAutor: pilimili » dl. nov. 20, 2006 1:54 pm

Hola chicas!!

Yo tengo una pregunta que haceros... me quiero comprar un centro de planchado... y me gustaría saber cual me aconsejais, marca etc... es que voy algo perdida.... :-/

MUCHAS GRACIAS
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 20, 2006 2:08 pm

Ostras es q yo planchar no plancho mucho pq con la secadora la ropa sale practicamente planchada...los tejanos y todo! excepto algunas camisas q se arrugan, pero vamos q no plancho casi na! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dl. nov. 20, 2006 2:44 pm

HOLA

PILIMILI
YO TE PUEDO ACONSEJAR EL QUE YO TENGO, OTROS NO HE USADO

ES: DI QU4TTRO PROFESIONAL

AHHH Y SI TE PUEDES COMPAR LA TABLA , TAMBIEN ES GENIAL, MUY ALTA Y ANCHA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurauto » dl. nov. 20, 2006 4:42 pm

hola!! pues yo tengo el de la marca POLTI y va de muerte!!!
planchas en un momento,....
nurauto
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 65
Membre des de: dl. maig 08, 2006 5:06 pm
Ubicació: Sant Pere de Ribes

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 20, 2006 6:22 pm

el que yo tengo es de DI4 también y la tabla de palncah también de DI4...no dejes q te diga q con uan normal vale...no compratela paar centro de palncahdo pq tiene el tamañ perfecto para posar el centro de planchado en un ladete y es muy robusta y resistente..mas acra pero no tanto ! e infinitamente mejor....

recomendacion...q sea de calderin recargable.....es decir q no tengas q esperar q que se enfrie paar reyenarlo como la mia...mejro pq asi si se te acaba el agua no tienes q parar de planchar....mira la mia es esta...era la mejor relacion-calida-precio y estaba en oferta

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 3&tpam=ssc

un consejo...si no te corre mucha prisa...esperate a enero y compratelo en las rebajas, te ahorraras un buen pico! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: pilimili » dl. nov. 20, 2006 7:18 pm

Gracias chicas!!!! sois geniales!!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Baby » dt. nov. 21, 2006 12:48 pm

Pues mi plancha es de las de Calderin, y va de coña, me la regaló mi prima y le costó unos 30 - 35 €, el calderin es pequeño. pero yo este domingo estuve como 1 hora planchando con vapor, y no tuve que rellenarlo...

Si es verdad que te tienes que esperar a que se enfrie un poco para rellenarla, aunque no que esté fria, yo la desenchufo, y a los 10 15 minutos ya la puedo abrir... de mientras, voy colocando la ropa que he planchado.

No se la marca de la plancha, pero creo que es de estas desconocidas, rollo alcampo, o carrefour.
Baby

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 21, 2006 1:36 pm

Jolines nenas!! estais puestísimas en planchas!! yo la verdad es q no necesito tanto...como ya os he dicho practicamente no tengo q planchar nada, la tuya es carísima Desde!!! buff.... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Baby » dt. nov. 21, 2006 1:42 pm

a ver yo lo que saco de la secadora no lo plancho, pero Javi va cada dia a trabajar con traje y camisa, y yo casi cada dia... por lo que eso no lo pongo en la secadora... y las camisas si que se han de planchar... más cuando tienes que ir a buscarte las abichuelas de puerta en puerta....
Baby

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 21, 2006 1:57 pm

Claro entonces sí, lo entiendo, nosotros novamos de traje y casi todo son camisetas y pantalones, algunas camisas sí q salen bastante arrugadas y les paso la plancha pa q queden bien lisas pero vamos q mi plancha es Philips y va de lujo! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DI_TH » dt. nov. 21, 2006 5:13 pm

la verdad que el kalia, yo utilizo ahora el blanco , va de muerte, tenia una sudadera blanca que la iba a tirar porque no era blanca desde el tercer lavado y al lavarlo con el kalia parece nueva.

mi unico problema con la lavadora esque no consigo que me huela la ropa a suavizante, lo he probado todo. ahora parece que me huele algo si dejo el suavizante y lo hecho al final de todo, pero es un coñazo estar controlando como va la lavadora.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Desdemona » dt. nov. 21, 2006 6:11 pm

mmm, bueno igual es algo cara..pero chica ya sabes al principio q puedes con la lista de bodas en el corte...pue ste lias y dices, ya que lo compro, lo compro bueno y asi asi...

yo plancho los vaqueros, las camisasa, las faldas...en fin mucahs cositas, a veces hasta los pijamas!! jeje, no me gustanq se vena muy arrugados...también es evrda q me gusta poco usar la secadora...si puedo prefiero tender la ropa....ahora lo que va genial para que huela y se quede super esponjosa..son las toallitas suavizantes para al secadora, la diferencia de con y sin, es avismal, se queda la roap super esponjosita...ya vereis! las hay de Flor y mas barata en el mercadona, marca San o algo asi....

di-th yo use un tiempo el suavizante azul grande de carrefour y la roap salia oliendo a suavizante un monton y eso q yo solo se le hecho al principio...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Baby » dt. nov. 21, 2006 6:52 pm

pues mi secadora va que no veas... no la tengo siempre en marcha... pero excepto lo delicado lo pongo todo!! tejanos, pijamas, trapos... sabanas...

Donde yo vivo hace mucha humedad y la ropa me tarda en secarse bastante, asi que si no tender las toallas, seria imposible!!
Baby

EntradaAutor: DI_TH » dc. nov. 22, 2006 11:36 am

gracias desde!! si ya lo he probado pero nada chica..... el de melocoton es el unico que si huele un monton, pero no he conseguido que ningun otro me huela asi, pero esque el de melocoton para mi huele demasiado fuerte a melocoton..... ay que ver.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella