Autor: Tere de Chamberi » dj. des. 28, 2006 1:10 am
Autor: Juasari » dc. gen. 31, 2007 1:35 pm
Autor: ISSIMA » dt. feb. 13, 2007 6:26 pm
Autor: Ricitos81 » dl. des. 03, 2007 5:48 pm
Juasari ha escrit:Yo no soy demasiado celosilla.... tengo suerte porque el siempre está conmigo, no es de salir por ahi sin mi ni nada... No me da motivos para desconfiar.... es un
Autor: sonson » dl. nov. 15, 2010 5:50 pm
Autor: elianavanesa » dc. maig 25, 2011 10:32 pm
Autor: naesmi » dc. juny 01, 2011 4:36 pm
Autor: Elisabetgu » dc. juny 01, 2011 8:00 pm
Autor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:36 am
Autor: promisa1 » dj. juny 30, 2011 3:09 am
Autor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 1:17 am
Autor: JesusyBerta » dj. jul. 21, 2011 2:56 am
Elisabetgu ha escrit:Yo todavia no estoy casada (me caso en junio 2012), pero tengo que reconocer que soy un poco celosilla.
Mi novio por tema de trabajo, de vez en cuando tiene que viajar por Europa y una vez lo mandaron a Rusia una semana. Los 2 o 3 primeros días me llamaba para ver como estaba ... y como lo estaba pasando. Pero luego, los días restantes ya solo hablabamos un ratito al día. Pensaba que era pq estaba liado por el trabajo, pero no era así, era pq allí una compañera (de la misma empresa pero que trabaja en Rusia) no hacía más que decirle de salir hacer turismo ... cenar fuera .. y él aceptaba.
Hubo un momento que de la misma rabia, me entré en su facebook y encontré un mensaje que decía que ella se sentía atraida por él y que quería sexo con mi novio y él, decía que se sentia muy tentado y que le gustaba muccho la chica y que agradecia todo lo que estaba haciendo por ella (con frases muy bonitas) pero que no iba hacer nada.
Pues ahora me encuentro más o menos en la misma situación pero con una compañera de trabajo (en barcelona).
Estas navidades pasadas, en la cena de navidad pues lo normal, su fueron a cenar ... de fiesta ... unas copas y esta chica también se le insinuó ... empezaba a tocarle el pecho ... darle caricias en la cara ... intentó besarlo, pero él se apartó (todo esto de navidad hace 1 semana que me he enterado) y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja y el otro día le miré su correo y tiene un mail de él hacia ella, que quiere hacer una cursa (que son unas 20 horas andando) pq a ella le gusta mucho el senderismo y que a él le hace mucha ilusión que ella vaya (todo esto con frases muy bonitas también) y que pasar esas 20 horas con ella puede estar muy bien.
Que creeis? Me estoy calentando la cabeza sin razón?? Le digo que he mirado su mail y he encontrado eso?? Paso y veo a ver que pasa??
Tengo que decir que cuando se enteró que me metí en su facebook, se enfadó mucho.
A ver que me decis.
Muchas gracias y perdón por la parrafada!!