A DIETA!!!!

any olímpic.

A DIETA!!!!

EntradaAutor: Jess190200 » dv. feb. 16, 2007 6:03 pm

Hola chicas!!!!

Me he propuesto hacer dieta para la boda, aunque queda un año y medio pero quiero ponerme ya para peder 10 kilos y luego mantenerme.

Alguien me puede pasar alguna dieta de estas milagrosas?????

Merci y besos
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONTSE15 » dv. feb. 16, 2007 6:14 pm

Como dice mi madre: la mejor dieta es cerrar la boca! jejeje!

Yo tendría que controlarme pero es que el chocolate me pierde!!!! Es como mi droga!

No se hay mil dietas pero no se cuáles son realmente milagrosas. Me imagino que todas deben ser efectivas siempre y cuando te lo tomes en serio, no?
MONTSE15
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 77
Membre des de: dj. maig 11, 2006 12:32 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 16, 2007 6:23 pm

Yo lo únicoq puedo decirte es q no hay dietas milagrosas, yo he hecho muchas veces pero la única q me ha servido de algo y no eh pasado hambre ha sido yendo a NATURHOUSE, si tienes alguno cerca pásate, cuesta pasta pero te ayudan mucho. :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 16, 2007 6:24 pm

cuando descubrais una dieta milagrosa yo quiero saberla jejejeje
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Jess190200 » dv. feb. 16, 2007 6:27 pm

Si, no hay milagros, si la sigues adelgazas, y si no, pues nada.

Mi error es que como muy mal, picoteo, y luego a la hora de la comida no como lo que tendria que comer.

Lo mas seguro que vaya a un dietista que tambien hace acupuntura, hace tiempo ya lo hice y yo no se si lo de la acupuntura es psicologico, pero me quitaba todos los males.

Bueno a ver si encuentro alguna dieta guay o iré al dietista este.

Besos guapi
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Jess190200 » dv. feb. 16, 2007 6:31 pm

Hola Pume,

Yo estube yendo a un naturhouse de badalona antes del verano y lo que no me moló mucho es que te mandan un monton de liquidos que te los tienes que beber a palo seco, y con lo asquerosa que soy... al final me cansé y deje de ir, pero lo malo es que si me pongo adelgazo bastante rapido, normalmente la primera semana pierdo de 2 a 3 kilos y las otras semanas voy perdiendo de 1 a 1 y medio, pero me tengo que poner en serio, porque no tengo mucha fuerza de voluntad, es que todo lo que me gusta engorda, vaya chufa!!!!

Bueno ya te contaré como va el temita de la dieta

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dv. feb. 16, 2007 6:50 pm

Mientras que vosotras quereis perder unos kilitos, yo quiero engorar y no consigo hacerlo!!!!
Que puedo hacer, he ido a medicos, me han dado te todo, pero mi problema es que soy muy nerviosa
ISABEL I LLUIS

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: madonna » dv. feb. 16, 2007 7:15 pm

pues yo chicas me lo propuse a principio de año, y no hay manera, y me kedan 4 mesessssssssss!!!!!!!!!! bueno a ver si para marzo me pongo al tema, antes de tener la 1ª prueba del vestido!!! aixxxxx
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: King's » ds. feb. 17, 2007 11:50 am

Para adelgazar yo siempre digo lo mismo.

La dieta del muslo y pan. Muslo por aquí, muslo por allá y pan, pan, pan.

Para engordar no se me ocurre nada mejor que comer un poco más de carne roja.

Ahora de verdad en cuanto a adelgazar.

La cuestión es tener un planning y seguirlo a rajatabla. Por ejemplo:

Tienes que hacer cinco comidas al día.
Desayuno Por la madrugada o mañana
Almuerzo A media mañana
Comida A mediodía o tarde
Merienda A media tarde o noche
Cena Por la noche

El día te lo puedes dividir en cinco partes. Donde lá ingestión tiene que ser superior y más rica és en el desayuno y en la comida, pero sin quedar con sensación de no poder movernos.
Come de todo pero en su cantidad normal, no te pases y si quieres repetir, mejor espérate y tómate algo diferente un poco más tarde, como por ejemplo una pasta con el café o un postre un poco más grande, como tomar tres piezas de fruta en vez de dos. Siempre será mejor que repetir de plato, sobretodo cuando sean comidas pesadas como asados, cocidos, etc.
Bebe agua, el cuerpo la necesita para poder realizar una buena limpieza interior, cosa que favorece el funcionamiento intestinal, la renovación de la piel, ayudando a eliminar o a que no salgan espinillas, limpia el hígado y el riñón, básicos tenerlos bién cuando se quiere adelgazar. Ten en cuenta que marcan los médicos en que se debería de ingerir una media de 2 litros de agua al día y ten en cuenta que la mayoría de la gente lo hacemos, pero no de agua pura, sino de cocacolas, cafés, alcoholes, zumos, batidos, etc. así que és posible y normal ingerir esta cantidad.
Si no haces deporte, sería bueno realizar algo con moderación porque entonces ya entrarías en la dinámica, la cual es:

Comer mejor y controlando = No recibe tanto el cuerpo y puede administrar mejor.

Hacer más ejercicio del hecho = El cuerpo realiza esfuerzos que no hacía y quema lo necesario para aguantar (1º grasas no saturadas, 2º azúcares, 3º Carbohidratos, etc) Solo con esto no adelgazas ni bajas de peso.

Comes cinco veces al día = Si ya lo hacías, pues ahora és controlando. Sinó, ahora el cuerpo se acostumbrará a hacer la DIGESTIÓN cinco veces, cosa que hace que queme más veces porque necesita energía para realizarla. Así que por fuera y por dentro.

La cuestión es : quemar más por fuera + quemar más por dentro + controlar ingestos para quemar = perder peso <=> adelgazar cuando se realize un ejercicio específico para ello y sería dentro de algún tiempo.

Un saludo
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm

EntradaAutor: silvia y sergio » ds. feb. 17, 2007 11:58 am

Ufff eso de las dietas es un palo, yo es que lo llevo bien durante todo el dia, pero a la hora de cenar mi barriga dice que tiene muuuucha hambre!!! jijij, yo me pondre unos meses antes de la boda, no me quiero obsesionar a falta de año y medio.
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: NiNNa » ds. feb. 17, 2007 12:22 pm

Jo penso que és important no pensar-hi massa, i anar fent.... :o-o: normal, perquè sino, de tant pensar-'hi, t'obsessiones
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: King's » ds. feb. 17, 2007 1:30 pm

Eso es lo mejor de todo. Llevar un buen ritmo y no pensar en él. En cuanto te acostumbras parece como si lo hicieras toda la vida. lo que cuesta es ponerse al principio, que todo el rato estás pensando en ello.

:hmm::
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm

EntradaAutor: Jess190200 » ds. feb. 17, 2007 1:57 pm

Yo lo estoy intentando y de momento lo llevo bien, como un poco de todo pero sin pasarme :-( de momento no me voy pesando en la vascula, no me quiero obsesionar ya que aun me queda un año y medio para el gran dia.

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. feb. 17, 2007 5:54 pm

Jess yo sigo dieta por medico y esta bastante bien, aunque ahora la he dejado, en marzo volvere a empezar.

Pero la empece en noviembre o asi y iba cada 15 dias a la enfermera a que me pesara asi no te obsesionas pero tampoco te lo saltas porque te estan controlando. Me va de maravilla la verdad por eso ahora que puedo volvere a empezar y sobre todo ha hacer ejercicio.

Y es muy normal al principio perder mas peso, eso si si lo haces bien, y luego ya vas perdiendo poco a poco, lo que no es bueno perder 6 o 7 kilos en un mes eso es una burrada porque a la que dejes la dieta los vuelves a tener enseguida.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: gata » ds. feb. 17, 2007 7:27 pm

hay estas dietas que todas queremos empezar y nuna cumplimos...si es que....como somos he?
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Key » dg. feb. 18, 2007 11:27 am

Pues Isa la verdad es que tan o más dificil es querer engordar y no poder que adalgazar....pues tanto a tí como a Jess, os voy a decir lo mismo, id a una dietista, y como dices Jess, si hace acupuntura, mejor, yo me engordé en 4 años casi 30 kg y bueno, por mi cuenta perdí 11 más o menos, pero el resto los perdí con la dietista, y en dos meses-2 meses y medio, perdí 20 kg.....y no, no me quedé hecha una mier..., fui al médico a hacerme analíticas y todo, porque hasta me asusté y nada, estaba perfecta de salud.

ESo sí, hay que mentalizarse y realmente lo dificil es al principio, cuando te habituas a una rutina, solo es seguirla...e intentar que si te la saltas un día, más o menos ir volviendo a tu rutina...proque si te desmarchas ya la lias....(que es lo que me pasa...ahora me he engordado, pero es que me encanta comer guarradas y un día o dos de vez en cuando no pasa nada,,,,pero claro si lo haces 2 o 3 meses pues...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Jess190200 » dt. feb. 20, 2007 4:01 pm

Tienes razon Onike, yo el mes que viene ya empiezo en el dietista, me hace la dieta, la acupuntura y me da masajes.

Me hace falta perder 10 kilillos, espero conseguirlo...

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 4:26 pm

Eso del dietista es lo mejor que puedes hacer, aunque tengo una amiga que ahora está con Naturhouse, como ha dicho pume y le va de coña!!! La tienen super controlada...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 4:27 pm

ISA PARA ENGORDAR TE DIGO LO MISMO, NATURHOUSE, SON NUTRICIONISTAS Y SIRVEN IGUAL PA UNA COSA Q PA OTRA, YO MANDÉ A UNA AMIGA Y LE FUE MUY BIEN!

Después Jess ya sé q te mandan muchas mandangas q están asquerosas pero realmente es q funcionan, a mi meiban de coña perdí mogollón de líquidos y me sentía mucho más ligera de verdad, volveré a ir si veo q con mi Dieta y Gimnasio no adelgazo...pq pasta pa todo no me llega!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: XAI » dt. feb. 20, 2007 4:37 pm

YO TAMBIEN ESTUVE YENDO AL NATRUHOUSE DE BADALONA, PERO NO SE PK NO ME ADELGAZABA, NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE NATURHOUSE EN GENERAL PK CONOZCO GENTE QUE SE HA ADELGAZADO MUXO YENDO ALLI, EN BADALONA YA HAY 3 ... PERO LO DE LA DIETA ES RELATIVO PK HACE 3 AÑOS PERDI 9 KILOS EN 3 MESES Y MEDIO Y TARDE CASI DOS AÑOS EN RECUÈRAR Y TODAVIA NO HE LLEGADO AL MISMO PESO .... PERO DESPUES DE SEMANA SANTA ME PONGO OTRA VEZ .... QUE CADA VEZ ENGORDO MAS RAPIDO
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants