RESTAURANTES AYUDAA!!

any olímpic.

RESTAURANTES AYUDAA!!

EntradaAutor: Pitufitta » dt. nov. 21, 2006 10:21 am

Hola Chicas! me gustaria que me dierais orientacion sobre los restaurantes que vosotras habeis elegido....
nosotros queremos que solo haya una boda por dia, y que no te cobren por todo... hasta por respirar.. algunas cosas me parecen abusivas....

darme ideas chicas... muchas gracias

besos :-) :-) :-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-):-):-): :-):-):-):
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: CHIKY » dt. nov. 21, 2006 3:23 pm

hola wapa en mi restaurante no hacen una boda por dia, los sabados hacen 4 y los viernes 2 pero en el precio del menu te entra todo, los precios para el 2008 rondan sobre los 115 con todo excepto la barra libre que ellos te pagan la mitad, el restaurante es Can Mont Cad esta muy bien y los jardines son preciosos lo malo es que no tiene web. de todos modos si vas ha visitarlo te encantara yo fue el segundo que vi y nos decidimos por el, ten paciencia a la hora de buscar restaurante por que hay millones de ellos y si no te aconsejo que vayan a alguna feria de bodas que alli te ajudaran SUERTE :-()-) :-()-)
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 21, 2006 3:40 pm

Hola guapa!! pues en el mio La Cucanya en vilanova i la geltrú si k hacen más de una boda... pero tu trankila que hay un montón de restaurantes...

En junio de éste año se casó mi primo y lo hizo en el Paratge, está en vilanova del valles y allí si k hacen sólo una boda por dia.. además se casaron en la ermita k está allí, osea k estuvo muy bien pk no nos tuvimos k desplazar...

Ya nos contarás k tal te va todo.. :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Patry » dt. nov. 21, 2006 3:45 pm

Hola guapa, mi restaurante, el mismo que Delfin, hace dos bodas por la mañana y dos por la tarde, pero los salones están bastante separados, y de precio es bastante económico a comparación con los grandes restaurantes de bodas... es una masia restaurada con muchos jardines... a mi me encanta....

www.restaurantcanoliver.com

En el Paratge se casó DI me parece, y nos habló super bien del servicio, un 10!!! :-)ok:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 21, 2006 3:51 pm

Hola guapi! pues yo me uno a enseñarte mi rest:

www.canbaladia.com

Hacen 2 bodas pq tienen dos salones, pero ni tienes hora de entrada ni de salida...los salones son totalmente independientes, con cocina, lavabos y servicio individual cada uno, y de precio...pues q te voy a decir...es q no hay ni uno q sea barato, pero sé q más económicos q el míolos hay, lo q no los encontré q no me pusieran horarios...

A ver si te ayudamos! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 21, 2006 4:37 pm

Pues yo me caso en el castell de sant marçal

www.castelldesantmarsal.com

Solo hace una boda por dia pero claro el alquiler son 6600 € + iva, a parte flores, musica y menu. La barra libre generalmente entra pq como no hay cocina propia tienes q coger un catering y el catering te la regala...

Pero vamos barato barato no es...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 22, 2006 10:53 am

Te he subido un post con un listado de restaurantes! :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dg. des. 17, 2006 6:13 pm

Hola pituffita!

Yo me caso en Can jonc (alella) solo hay una boda al dia y es precioso!!! ad+ sonia, la directora, esta siempre en l foro dandonos sonsejos y novedades, ad+ de la ilusion del dia te ayudan con las preparaciones y organizan 1000 cosas!! Pasate por el foro de can jonc banquets 2007 y veras!

El precio del 2007 es de 150+iva pero si e casas entre semana tienes un 20% de descuento, yo me caso un jueves pq el viernes es festivo y asi eso q m ahorro!!

en fin miralo si no se te va mucho del presupuesto! es un precio cerrado y te entra el me, pastel, y 2h de barra libre y dj, no te cobran d+ x fundas etc etc...

Suerte wapa!
miriam11/10/2007
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dg. des. 17, 2006 6:21 pm

Hola pituffita!

Yo me caso en Can jonc (alella) solo hay una boda al dia y es precioso!!! ad+ sonia, la directora, esta siempre en l foro dandonos sonsejos y novedades, ad+ de la ilusion del dia te ayudan con las preparaciones y organizan 1000 cosas!! Pasate por el foro de can jonc banquets 2007 y veras!

El precio del 2007 es de 150+iva pero si e casas entre semana tienes un 20% de descuento, yo me caso un jueves pq el viernes es festivo y asi eso q m ahorro!!

en fin miralo si no se te va mucho del presupuesto! es un precio cerrado y te entra el me, pastel, y 2h de barra libre y dj, no te cobran d+ x fundas etc etc...

Suerte wapa!
miriam11/10/2007

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: anabel79 » dv. des. 14, 2007 12:24 pm

Hola guapa!!!
Yo tmb me caso en Can Jonc (Alella) y es muy guapo, yo te aconsejaria que miraras alli, aparte el trato que te dan,te sientes muy agusto,aparte tambien no me acuerdo si fue en octubre nos invitaron a todas las novias que nos casamos en el 2008 a la presentacion de los vestidos de rosa clara y despues un catering, estubo muy chulo,que restaurante te ghace eso. Yo de ti me pasaria y preguntaria parece caro pero te van muchas cosas incluidas en cambio hay otros que cuestan mas baratos pero empiezas a añadir cosas y te sale a un estilo, aparte tienen, modista, lavanderia ,zapatillas,canguro etc...para el dia de la boda,es una pasada,ya me diras si has ido y me cuentas pero yo de ti no tardaria mucho xq se completa enseguida x lo que te he dicho.Jolin como me enrollo,jejeje *.-o-o.* adio guapi!!!!!!
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Chili » dv. des. 14, 2007 12:43 pm

Hola nenas!!!
Mi restaurante, bueno al restaurante que iré yo para celebrar mi boda, se llama Can Marial y sólo hacen una boda al dia, es un sitio precioso con vistas al mar. En mi pagina de novios hay el enlace al restaurante y algunas fotos, tu misma pero ten cuidado xq es un sitio que enamora eehhh jejejeeee y de precios no esta mal, no es barato barato pero tampoco es caro caro y dentro del menu que tu quieras varia bastante el precio.
Ya me dirás q te parece!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: ALBAMAR » dv. des. 14, 2007 12:52 pm

yo me caso en LA MASIA CAN TOSCA que es un sitio que nos enamoró nada mas verlo, y ya habiamos visto otros que tambien nos gustaban.
Te cobran un precio fijo de 100€ mas los platos que quieras poner. En este precio te entra el disjokey, barra libre, postre, aperitivo, pastel, etc y el alquiler de la masia ya que solo hacen una boda por dia. Y aunque yo crei que era catering, lo que realmente hacen es que un equipo de cocineros y camareros, etc, se traslada a la masia para cocinar alli. si quieres ceremonia alli es aparte. Y no hay exclusividad ni de fotografo ni decoración para la ceremonia.
Espero haberte ayudado
ALBAMAR

Entrades: 20
Membre des de: dv. des. 07, 2007 8:14 pm

EntradaAutor: ALBAMAR » dv. des. 14, 2007 12:52 pm

yo me caso en LA MASIA CAN TOSCA que es un sitio que nos enamoró nada mas verlo, y ya habiamos visto otros que tambien nos gustaban.
Te cobran un precio fijo de 100€ mas los platos que quieras poner. En este precio te entra el disjokey, barra libre, postre, aperitivo, pastel, etc y el alquiler de la masia ya que solo hacen una boda por dia. Y aunque yo crei que era catering, lo que realmente hacen es que un equipo de cocineros y camareros, etc, se traslada a la masia para cocinar alli. si quieres ceremonia alli es aparte. Y no hay exclusividad ni de fotografo ni decoración para la ceremonia.
Espero haberte ayudado
ALBAMAR

Entrades: 20
Membre des de: dv. des. 07, 2007 8:14 pm

EntradaAutor: Merche83 » dl. des. 17, 2007 8:32 pm

hola wapi!!
yo me caso en la torre del gall, no se si te pilla lejos de tu zona, la web es www.calsoler.com

ahi hacen una boda por dia y hombre no te regalan nada pero por lo menos no hay alquiler d emasia, no te obligan a tener su fotografo, ni dj, ni na de na... tienes tres horas de barra libre.... bueno para nosotros tiene muchos más pros q contras q te vamos a decir!
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Chili » dl. des. 17, 2007 8:51 pm

clarooooo aqui cada una te dice lo bueno de su restauranteeeee jejejeeeeee
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: MARY17 » dl. des. 17, 2007 11:41 pm

yo me caso en el pettit chateau de sanboi y es muy bonito y los menus son desde 65€ hasta 100€ hay 13 menus a eleguir
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: raquelina » dj. gen. 03, 2008 6:29 pm

Hola a todas yo tambien me caso este verano en can tosca, el sitio para mi es precioso , segun lo vi, ya no quise mirar otro , aparte que exito de la cena esta asegurado ya que es botafumeiro ,
Pero eso como todo para gustos
raquelina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dg. jul. 16, 2006 5:34 pm
Ubicació: Barbera del Valles

es de canet d'adri???

EntradaAutor: gafi » dc. maig 28, 2008 6:36 pm

ALBAMAR ha escrit:yo me caso en LA MASIA CAN TOSCA que es un sitio que nos enamoró nada mas verlo, y ya habiamos visto otros que tambien nos gustaban.
Espero haberte ayudado
gafi

Entrades: 16
Membre des de: dc. ago. 09, 2006 3:19 pm

EntradaAutor: **Laura** » dc. maig 28, 2008 6:47 pm

noo es de cabrils.
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laurita6 » dc. maig 28, 2008 6:53 pm

hola yo me caso en el restaurante Mas corts esta en Tiana y no hacen una por dia tienes tres salones pero cogen una a la mañana y otra a la tarde y la tercera esta arriba es una carpa asi que no coincides, a mi me encanto esta en lo alto de la montaña y tienes unas vistas espectaculares y zona muy trankila, mi sala es de arcos es un toque masia y moderno , el menu hay un monton de platos para elegir y hay de todos los precios el mio sale 150 euros pero hay de mas economicos.

ya nos diras al final cual has cogido.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants