vamos a ver! ké pasa por aki chicas?
PUME: tener dudas sobre las elecciones y decisiones ke se toman en la vida es normal, sobretodo en lo ke concierne la boda, porke ponemos mucho esfurzo y tiempo para ke todo salga perfecto y claro, esos nervios nos hacen dudar a veces...
yo sólo te puedo decir, ke en mi caso, todo salió estupendo a nivel del restaurante.
la comida estaba más buena ke el día de la prueba y hasta un pokito más abundante.
el aperitivo es muy abundante y variado, ya veréis ke a todos les encantará! yo tenía miedo porke claro, el aperitivo no se prueba antes y te da cosilla ke no esté bien, pero la opinión de mis invitados ha sido unánime: estuvo perfecto!
a la gente le encantó el sitio, decían ke tenía mucho encanta y éso es verdad, ya lo sabéis vosotras!
claro, yo tenía todo el restaurante y éso es un plus, porke estábamos sólo nosotros y nos permitía mucha libertad de movimientos, tampoco os esconderé ke ésa fue una de mis exigencias cuando contraté el restaurante: o lo hacíamos solo nosotros o sino nada, yo no kería otra boda en el segundo salón, pero claro, obtení lo ke exigí porke me casaba un viernes, porke sino nada!
tema presentación de platos, kedó muy bien. pedí ke sirvieran a las mujeres primero y así lo hicieron, dió un toke muy elegante.
también pedí ke los camareros preguntaran a cada mesa si alguien kería repetir y ésto no lo hicieron, y mira ke insistí eh?!!! pero bueno, es sólo un detalle, ya ke creo ke nadie hubiera repetido!
por cierto! yo dejé mil velitas de esas del ikea de colores allí, si éso pedid ke os las pongan por todas partes! kedó muy chulo, muy romántico! había lucecitas por todas partes!
nada chicas, trankilas, ke todo irá muy bien! eso sí: repetid las cosas mil veces al personal!
yo hice literalmente una lista con las cosas importantes ke kería ke se hicieran de una manera u otra y funcionó! así no se olvidaba nada!
a mí me llevó la organización Santi, desde aki le doy mil gracias porke fue un crack total! un 10 para él! le dí mi confianza absoluta y no me defraudó! es un encanto de chico y lo hace super bien!!!