Autor: SOLETEMAS » ds. juny 03, 2006 8:35 am
chicas can berardo es muy bonito, una compañera de trabajo se caso alli y me comentó que todo salió muy bien, pero tiene un inconveniente y es que celebran dos bodas por salon y dia, es decir un total de seis bodas porque hay tres salones. La compañera que os comento, se caso de noche un sabado y dice que todo bien pero que a las tres se tuvo que terminar la boda porque no les dejaban estar mas rato. Su cuñada también se caso en Can Berardo pero por al mediodía, y dice que lo pasó bastante mal porque a las 7 de la tarde los echaron del salon ya que a las ocho tenian otra boda, por lo visto, se puso a llorar y lo paso fatal porque se demoro con las fotos y el banquete empezó un poco mas tarde de lo previsto, y a las siete que fue cuando los echaron (literalmente) dice que no habia echo mas que empezar el baile. Mi compañero dentro de lo malo le salió bien porque una boda de tarde que termine a las 3 está bien , pero una boda de mediodía que termine a las siete forzasamente me parece abusivo.
Los jardines me comentó que son muy bonitos y originales porque están decorados tipo Guadí.
Espero haberos ayudado.
Besitos