Hola!!!
La semana pasada fui a una despedida que se hizo en la playa de Barcelona. Fue bastante light. Era como un xiriguito de playa pero muy bien organizado y con música muy animada de fondo todo el rato. En total eran 8 despedidas en el mismo sitio. La comida era tipo picoteo, embutido, pasta fresca y sangría. Un animador estuvo haciendo monólogos pero el tio era muy bueno, hizo una presentación de las novias y estuvo muy bien, en ningún momento les hicieron pasar mal rato a ellas.
Después de la cena fuimos a la arena y otro animador nos hizo bailar en parejas, en corro y por nuestra cuenta y teníamos que hacer lo que nos decía y fue divertidísimo, al final acabamos por los suelos de risa y por último si que hubo un boy q las hizo salir 2 min. y bailó delante de ellas, pero hubo una chica que no quiso salir y ni la obligaron ni nada, ella se levantó y se mezcló entre las amigas y no salió.
Después hizieron la forma de un cuadrado en la arena y escondieron diferentes premios e hicieron que las novias los buscaran con unas palas, a mi amiga le tocó una cena para dos personas en un restaurante de barcelona para cuando quisieran.
Me reí muchisimo y estuvo genial. Lo recomiendo!!!
Creo que la empresa que lo organizó se llama:
www.confaldas.com
Espero haberte ayudado!!!
Lídia.