MarisLus ha escrit:ai chicas me haceis sentir mejor sabiendo q no soy la unica, es q parece una tonteria pero me da rabia eh
cris&Nico he leido tu profile, me recuerdas un poco a mi pues me caso con un extranjero también, de Gales
hareis ceremonia bilingue? nosotros si, mitad ingles mitad spanish, y despues haremos cositas tipicas de aqui y de alla
petonetsss
Pues nosotros hacemos ceremonia en catalan pq Nicolas habla perfectamente catalan.(con su ecento claro pero a mi me encanta)
Lo que hacemos es que haremos libros de misa en castellano (tengo familia gallega) y en frances...
A parte, los textos que haremos leer durante la ceremonia a los familiares seran en frances.
Asi que toda la misa en catalan pq nos casamos en Montserrat, los textos (hay 2) en frances y libritos en todas las lenguas.
Luego también cuando llegue el momento de consentimiento haremos algo "raro" es decir que yo hablaré en catalan y el en frances y luego yo en frances y el en catalan...
Luego durante el convite pues la minutas estaran en tres lengüas, la musica habra de toda, bueno sera un mezcla de lo q nosotros somos...
La verdad es q es un gesto muy bonito de la parte de mi novio de casar-nos en Montserrat. Primero que a el le encanta y sobretodo es un gesto que me ha emocionado y me sigue emocionando...
A ver si encontramos solucion a esta cosa de velo...jejejeje
Chicas, no teneis fotos de como quedaba el velo una vez sentadas???