CARICATURISTAS!!!!!!!!!

any olímpic.

CARICATURISTAS!!!!!!!!!

EntradaAutor: scarlet » dt. maig 27, 2008 12:00 pm

Estamos pensando en contratar a un caricaturista el día de la boda pa regalar las caricaturas a los invitados.

Alguien sabe de alguno q no sea mu caro? Tenemos la boda ya mismo y aún no tenemos nada!!!!!

Gracias. :-()-)
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Lea » dt. maig 27, 2008 1:53 pm

Hola wapi!

Nosotros hemos contratado uno... si te soy sincera no sé ni como se llama porque lo ha contratado la organizadora de nuestra boda. Quizá te ayude que es el caricaturista del Jueves y que se presenta en muchos restaurantes. Can Ribas de Montbui (mi restaurante) también lo tienen.
Le pregunto a la orgi y te digo cómo se llama.

El presupuesto: 400€
Lea
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 17, 2007 11:43 pm

EntradaAutor: scarlet » dt. maig 27, 2008 10:06 pm

400€!!!!!!????????? está muy bien!!! pero cuantos invitados sois? les hará a todos? viene 1 sólo caricaturista no? a mi me han dao precios de 360 € por caricaturista unas 2h y para mi número de invitados me han dicho q necesito 2 caricaturistas.

he buscado y me sale q se llama Guillermo Torres Meana, te suena? lo q no sé es como contactar con él.
scarlet

EntradaAutor: NATIBG » dc. maig 28, 2008 9:39 am

www.cartoonclub.es

A MI ME HAN RECOMENDADO ESTOS............
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

EntradaAutor: Lea » dc. maig 28, 2008 1:56 pm

Scarlet, ya le he preguntado a la chica y entre hoy y mañana me dirá el nombre y cómo localizarlo.

Nosotros seremos unos 120 más o menos y el tio no nos ha puesto ningún problema para los invitados. Estará él solo (a nosotros nos hizo una caricatura en la prueba del menú y no tarda más de 10 min) y me explicó que estará en todo el aperitivo que son unas 2 horas y media más o menos, aunque él no cobra por horas, sino por lo que dure el aperitivo.

También me comentó en que se podía "disfrazar" de pintor, royo bigotes largos, bata y gorrito de esos pintores bohemios.

En cuanto me diga el nombre y el telf te lo paso.
Lea

Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 17, 2007 11:43 pm

EntradaAutor: scarlet » dc. maig 28, 2008 4:16 pm

gracias lea!!!!!

y le hará a los 120 caricatura? sólo a los q le de tiempo si las hace durante el aperitivo supongo no?

si cobra por lo q dure el aperitivo, como te dijo 400€ sin saber lo q va a durar?

natibg, ayer les mandé un mail y me han contestao, eso si mu rapido, diciendo q no tienen disponibilidad para mi fecha, snif snif
scarlet

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants