ME GUSTARIA VER CRONICAS DE DOS SITIOS
CENTRE ECUESTRE LLAVANERAS Y MAS SOLA. GRACIAS
Autor: MEILIVI » dg. maig 25, 2008 12:00 am

Autor: laura_v » dl. maig 26, 2008 12:51 pm

Autor: MEILIVI » dl. juny 09, 2008 3:51 pm

Autor: laura_v » dl. juny 09, 2008 4:00 pm

Autor: FANNY15 » dc. juny 11, 2008 2:17 pm

Autor: kristiyramon » dc. jul. 23, 2008 9:50 am
Simplemente perfecto,el mejor dia de mi vida,recomiendo a todo el mundo q kiera casarse este restaurante"centre ecuestre de llavaneres"un lugar cm pocos,un trato magnifico(creo q mjor imposible)Silvia la chica qlo lleva todo encantadora nos hizo sentir cm en casa,los camareros amabilisimos(sobretodo Miguel)el q lo llevaba todo una bellisima persona,la comida,el servicio.hicimos alli la boda civil tambien y fue unica,nos hicieron sentir especiales,y cm no terminamos todos en la piscina yo m quite mi vestido y m puse el bikini que m traje xsi acaso,bailamos todos en la pista mojaditos a ultimas horas d la noxe.Hemos salido d alli encantados.Y esta todo mas bonito,manteleria nueva en tonos blancos y crudos,los centros d mesa son preciosos..Y eso d q t dan a elegir fotografo entre 5 es verdad..pr sin duda alguna lo agradezco escogimos joan selva(q esta en mataro)un autentico profesional,y ante todo una bellisima persona,Joan,Marc,Jordi(el camara)increible..para nosotros fue perfecto,mjor imposible.Por favor no lo dudeis,nosotros lo tenemos todo muy reciente tan solo hace 3dias..y nos hemos llevado recuerdos preciosos,dentro de lo bonito q es ese dia xq t casas cn la persona a la q amas,ellos hacen q t sientas cm una princesa.Todo el conjunto increible!!! kristina y ramon 
Autor: MEILIVI » dc. jul. 23, 2008 11:21 am

Autor: kristiyramon » dc. jul. 23, 2008 11:46 am
Autor: MEILIVI » dc. jul. 23, 2008 12:21 pm

Autor: kristiyramon » dc. jul. 23, 2008 12:50 pm
se kedaron muy bien.Y el reportaje nos lo hizo joan selva y si fue alli en el restaurante,en la zona dla hipica pr q tu puedes dar tu opinion y si kieres ir a otro sitio pues vais,pr la verdad q encantador,si no tienes fotografo t recomiendo este,dile q vais d nuestra parte.1beso.
Autor: ECC » dj. jul. 24, 2008 6:36 am
Autor: MEILIVI » dj. jul. 24, 2008 8:06 am

Autor: MEILIVI » dj. jul. 24, 2008 8:12 am

Autor: laura_v » dj. jul. 31, 2008 1:08 pm