REGISTRO CIVIL BARCELONA!!

any olímpic.

REGISTRO CIVIL BARCELONA!!

EntradaAutor: sergisilvia » dj. maig 22, 2008 6:01 pm

Holaaaaaaaaaa a todos/as!!!

Bueno, os escribo porque el próximo día 5 de junio a la 12:00 nos casamos por lo civil en el registro civil de barcelona......

El caso es que nos interesaría que alguien nos contara como se desarrolla la boda!! Es decir, tenemos que hacer el mismo paripé que en la iglesia, donde entra primero el novio y luego la novia? Hay que levantarse cuando entre la jueza??? Y así, tenemos un montón de prguntas jejejeje

Alguien nos ayudaaaaaaaaaaaaaa??

A10!!
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. maig 22, 2008 6:53 pm

neniii cuanto tiempo!! lo tienes encima!! *.-o-o.*

pues yo creo que no habrá muchos rollos, irán a por faena, supongo que entrareis juntos con el resto de personas que vayan a ver la ceremonia... (que conste que no lo sé :-/ ) pero supongo que será así... puedes llamar y preguntarlo a ver que te dicen... :-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGISTRO CIVIL BARCELONA!!

EntradaAutor: blankos » dl. maig 26, 2008 11:50 am

sergisilvia ha escrit:Holaaaaaaaaaa a todos/as!!!

Bueno, os escribo porque el próximo día 5 de junio a la 12:00 nos casamos por lo civil en el registro civil de barcelona......

El caso es que nos interesaría que alguien nos contara como se desarrolla la boda!! Es decir, tenemos que hacer el mismo paripé que en la iglesia, donde entra primero el novio y luego la novia? Hay que levantarse cuando entre la jueza??? Y así, tenemos un montón de prguntas jejejeje

Alguien nos ayudaaaaaaaaaaaaaa??

A10!!

Haber si nos vemos!! Yo me caso el 5 de junio a las 11.20, llevaré un vestido blanco tejano!!
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: sergisilvia » dl. maig 26, 2008 8:22 pm

Hola wapas!!!
Cuanto tiempo sin coincidir las 3 otra vez!!!
Bueno ya estamos a punto de caramelo todas...con los preparativos finales y los retoques de mesas!!!
Ya lo teneis todo???, nosotros casi casi, yo tengo mi ultima prueba el sabado y el miercoles 4 ya dejamos de trabajar, me muero de ganas que llegue el dia pero tnemos más ganas creo de irnos al viaje...
Bueno wapas, espero que todo os vaya viento en popa y muchos besitos!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: **Laura** » dt. maig 27, 2008 8:47 am

si es que lo teneis a la vuelta de la esquina!!! neujor:-)

pues es lo que tu dices... ahora con los retoques y ultimando las ultimas cosas (bueno a mi me queda alguna cosilla más pero intentaré rematarla en breve...) y ya está casadas!!! *.-o-o.*

Si podeis explicarme un poquillo como es todo, asi iré con más idea... :-)) os lo agradecería mucho!!

Madre mía sólo somos 3 del 2008 que nos casamos en el Registro!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: blankos » dc. maig 28, 2008 10:51 am

Pues yo ya lo tengo todo hecho!! Ayer terminamos de cerrar las bolsas dónde está todo lo que tenemos que llevar al restaurante mañana!!

Mañana será la última vez que vaya al restaurante vestida de calle, la próxima será el viernes que viene!!

Mi último día de trabajo es este viernes, tengo toda la semana anterior de vacaciones para dedicarme exclusivamente a mi peluquera, tratamientos y vestido!!

La semana que viene me caso....que fuerte!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 28, 2008 1:47 pm

chicas que solo os queda un suspiro >.-<: >.-<:

yo voy el martes que viene a la primera citación en le juzgado. Tenemos que ir con un amigo o familiar. Que se hace ese día???
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: sergisilvia » dc. maig 28, 2008 2:03 pm

Marta, si és tu primera visita al Registro con 1 testigo, solo os hacen pasar a vosotros para que digais el dia que queréis y os preguntan si habeis estado casados anteriormente, etc y luego hacen pasar al testigo solo y le preguntan la relación que tiene con vosotros y si sabe si puede ser de conveniencia, ya está, en mi caso fué mi padre el que nos acompañó. Suerte!!!

Eiiiiiii Blankos!!!!!
Madre mia, ya lo puedes decir ya, la semana que viene nos casamos!!!, esk ha pasado el tiempo que ni me he enterado, vamos que hasta que no me vea metida en el coche camino del restaurante el sábado 7 no me voy a creer que YA ESTÁ soy una chica casada!!!
Nosotros tenemos todavía que llevarlo todo al restaurante, aprovecharemos éste viernes para llevar los velones de las mesas que son enormes las cajas, y lo demás hasta el viernes que viene(que será tu boda), no es necesario que llevemos el resto porque se puede estropear.
No estás nerviosa por el viaje??? nosotros estamos atacados pero no por la boda si no por el lunes 9 que nos vamos!!!!!!!buffffffffff, qué fuerte qué fuerte dios mio!
Que tal os han transcurrido los preparativos, alguna sorpresita???, nosotros sí que nos hemos llevado unas cuantas con el tema de los regalitos, algunas de muy buenas y otras de "para flipar", porque está claro que el refrán que diu - Dime de lo que presumes y te díré de lo que careces- es verdad, ya te lo digo...

Bueno wapa, si no nos podemos hablar antes, pasadlo muy bien, y disfrutad cada dia y minuto previo al dia y no permitáis que nadie os lo estropee, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sergisilvia

EntradaAutor: **Marta** » dc. maig 28, 2008 2:20 pm

gracias silvia
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: blankos » dc. maig 28, 2008 4:11 pm

Silvia si estamos nerviosos por el viaje....hasta hoy no lo estabamos pero justo esta tarde vamos a recoger los billetes!! Ya lo hemos pagado todo que bien!! Una cosa menos!!

A mi se me ha pasado el tiempo volando también, me quedan 9 días para la boda increíble!!

Los regalos pues como dices tú, hay de todo, aunque de momento la gente se ha ido portando muy bien!!!

A ver si nos vemos en el registro, seguramente sí!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: **Laura** » dc. maig 28, 2008 6:51 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: blankos » dj. maig 29, 2008 12:30 pm

Dentro de 1 semana estaré en el Registro!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
blankos

que envidia me dais

EntradaAutor: gathapg » dl. juny 02, 2008 5:19 pm

CHICAS!! que envidia me dais... Yo intente llevar los papeles al registro de barna, pero habia tanta cola!!! que mejor voy mañana en cuanto abran...
Una preguntita para todas:

Desde que presentas los papeles, hasta que te llaman por primera vez en el registro con el testigo ¿cuanto tiempo transcurre? ¿como os fue a vosotras?.... ¿me llamaras antes de agosto? ¿que creeis?

gracias
gathapg

Entrades: 14
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 12:25 pm

que envidia me dais

EntradaAutor: gathapg » dl. juny 02, 2008 5:20 pm

CHICAS!! que envidia me dais... Yo intente llevar los papeles al registro de barna, pero habia tanta cola!!! que mejor voy mañana en cuanto abran...
Una preguntita para todas:

Desde que presentas los papeles, hasta que te llaman por primera vez en el registro con el testigo ¿cuanto tiempo transcurre? ¿como os fue a vosotras?.... ¿me llamaras antes de agosto? ¿que creeis?

gracias
gathapg

EntradaAutor: **Marta** » dl. juny 02, 2008 5:25 pm

hola gathapg, yo entregué los papeles hace más de mes y medio y tengo la primera visita mañana por la mañana. Como me caso en septiembre no me quería arriesgar a no tener fecha para casarme en Barcelona y pedí hora en Alella, que es donde hago el convite.

Mañana tengo que ir y hasta dentro de un mes no tendré el expediente y contando que agosto no cuenta me va justito de tiempo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Laura** » dl. juny 02, 2008 5:27 pm

pues depende... yo di los papeles a principios de septiembre y me dieron fecha para ir con el testigo el 18 de enero...

pero no sé... supongo que depende de la saturación que exista en el momento de entregar papeles.. hay a gente que le ha tardado menos... pero vaya yo creo que un par de mesecitos casi seguro
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: gathapg » dl. juny 09, 2008 10:55 am

Gracias chicas
gathapg