Este es un pequeño post para las Paratgeras y para todos aquellos que busquen un lugar acogedor, romántico y encantador para celebrar el gran día..
El lugar me enamoró desde el día que lo vi, nos pareció un poco pequeño pero al final decidimos arriesgarnos y qué acierto porque fallaron algunos invitados y acabó sobrándonos espacio..
Para todos aquellos que, como a mí, les de un poco miedo el tema de la comida, pueden quedarse super tranquilos.. yo a partir de la prueba de menú ya empecé a relajarme..Mireia, la mêtre, es una persona encantadora, super profesional, está en todo.., el servicio del catering, los camareros super atentos, muy majos, y, la comida, yo en la boda no comí mucho pero todo el mundo me ha dicho que estupendo, muy buena calidad y mucha cantidad.. muy muy bien.
Recibimos muchísima ayuda y atención de Silvia y Jordi, los que llevan El Paratge, se nota que lleva en mucho tiempo en esto y que han visto muchas bodas, pero mantienen la ilusión y las ganas y hacen que la tuya parezca especial. Me sentí super agradecida de que así fuera porque eso ayuda mucho ese día.
Todo fue un éxito, creo que no ha habido un solo invitado que no nos haya felicitado por lo bonita que fue la boda y el sitio en especial.
Un 10 para el equipo del Paratge.