ESTOY INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

ESTOY INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: goyty » dv. maig 09, 2008 8:39 am

HOLA CHICAS, QUERIA CONTAROS LO QUE ME PASÓ AYER PARA EVITAR QUE A NINGUNA DE VOSOTRAS OS PASE, ESTOY INDIGNADA!!!
RESULTA QUE SALÍ DE TRABAJAR, DEL TRABAJO A CASA TENGO UNOS 15 MINUTOS POR AUTOVIA, IBA YO TANT TRANQUILA Y VI DE LEJOS UN COCHE DE LOS MOSSOS. COMO LA MAYORIA PUES EN VEZ DE IR A 120 REDUCÍ HASTA 100 PARA QUE NO ME MIRARAN CON MALA CARA (JA QUE ELLOS LOS MUY HP IBAN A 80 MAS O MENO) POR LO QUE LE ADELANTÉ POR EL CARRIL CENTRAL, TAN TRANQUILA. DE REPENTE VEO QUE EMPIEZAN A ACCELERAR Y SE PONEN DELANTE MIO DICIENDOME QUE LES SIGA????? YO COMO NO HABIA ECHO NADA PUES INTENTÉ ADELANTARLOS PORQUE PENSABA QUE NO IBA POR MI PERO ME DIJO QUE NO CON LA MANO QUE LES SIGUIERA. A ESTO QUE ME SACAN DE LA AUTOPISTA Y ME LLEVAN A LA ROTONDA DE PALLEJÀ DONDE ME HACEN PARAR. (TENGO QUE DECIR QUE TENGO UN XSARA 3 PUERTAS, POR LO CUAL DEJO EL BOLSO SIEMPRE DETRAS DE MI ASIENTO Y TENGO BLUETOOTH) BUENO QUE SALGO DEL COCHE Y PREGUNTO QUE QUE HE ECHO Y ME DICEN... QUE ME HAN VISTO QUE IBA HABLANDO POR EL MOVIL, VAMOS QUE LO HABIAN DEDUCIDO PORQUE RESULTA QUE CUANDO LOS HE ADELANTADO TENIA LA MANO EN LA OREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RESULTA QUE TENGO UNA COSTRA DENTRO Y ME PICABA!!!!!!!!!!!!!! Y YO PUES ME ARRASQUÉ!!!!!!!!!! SERAN C....... TOTAL QUE ME TRATARON COMO UNA DELINQUENTE PORQUE ME ESTABA ARRASCANDO LA OREJA!!!!, QUE FUERTE!!!!!!!!! A LO QUE YO LE CONTESTÉ:
PRIMERO QUE TENIA EL BOLSO DETRÁS MIO CON EL MOVIL DENTRO Y CERRADO Y SEGUNDO QUE TENGO BLUETOOTH EN EL COCHE POR LO QUE NO ME HACE FALTA COJER EL MOVIL!!!!!!!!!! LO PASÉ FATAL....
AL FINAL LOS MUY HP ME PIDIERON TODA LA DOCUMENTACILÓN DEL COCHE Y AL FINAL ME DIJERON QUE NO ME DENUNCIABAN PORQUE NO ESTABAN SEGUROS.... VOSTRAS CREEIS QUE HAY DERECHO??????????????????????????????????????
ESTE PAIS ES UNA VERGÜENZA, YA NO PODEMOS NI ARRACARNOS LA OREJA, Y LO PEOR QUE ME TRATARON COMO UNA DELINQUENTE CON TODO EL MUNDO MIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO PEOR QUE ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE PEDIRLES LA PLACA PARA DENUNCIARLES, PERO CLARO ME ASUSTÉ UN MONTÓN PORQUE NADIE ME HABIA PARADO NUNCA..........
QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: Iona_ » dv. maig 09, 2008 8:48 am

No veas goyty!!! Al menos al final no te pusieron la multa...

A un amigo mio que llevaba el cinturon puesto le pararon y le dijeron que no lo llevaba, que se lo habia puesto en el momento que le había visto el mosso, y no era verdad, pero como era la palabra de uno contra el oltro, pues la multa le cayó... suerte que aun no habia lo de los puntos...

Es indignante!!! :--( :--( :--(
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Su_ » dv. maig 09, 2008 8:48 am

NO HAY DERECHO!

LO SIENTO PERO NO PUEDO CON LOS MOSSOS SON UNOS ENGREIDOS QUE HAN LLEGADO HACE POCO! Y SE PIENSAN QUE SON LOS REYES DEL MAMBO!

SON INEXPERTOS Y A MUCHOS LES HACE FALTA QUE LES DEN TORTAS Y LES HABRAN UN EXPEDIENTE!

HABERLES PEDIDO LA PLACA! SERAN CAPU......LLONES!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: dym » dv. maig 09, 2008 8:51 am

Goyty que fuerte me parece!!! :--( :--(

No es justo, algunos se creen los reyes del mambo y que pueden hacer lo que quieren! Yo tampoco se lo hubiese pedido, porque desgraciadamente, es una parte con la otra y hay las de perder... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: ALICIA2008 » dv. maig 09, 2008 8:55 am

JO/DER QUE CA/PULLOS!!!!!
DESDE LUEGO SE PIENSAN QUE PUEDEN TRATARTE COMO LES DE LA GANA!!!A MI AMIGA LA SEMANA PASADA LA PARARON EN LA ROTONDA DE SAN ANDRES POR LA NOCHE DOS MOSSOS EN MOTO ,AL PARECER LA CONFUNDIERON CON UN COCHE QUE ESTA EN BUSCA Y CAPTURA (PERO A ELLA NO SE LO DIJERON ,SE ENTERO LUEGO PORQUE FUE A DENUNCIARLOS)Y LA TRATARON SUPER MAL LE REGISTRARON TODO EL COCHE MALETERO INCLUIDO,HASTA QUE LES DIJO QUE QUE BUSCABAN ,QUE ELLA NO HABIA HECHO NADA, Y LE DECIN QUE LA IBAN A DENUNCIAR POR ACOSO A LA AUTORIDAD!FLIPA!!!
AL FINAL NO PASO NADA ELLA PUDO IRSE PERO FUE A DENUNCIARLOS Y LE DIJERON QUE SE ABRIAN CONFUNDIDO CON UNA MUJER QUE ESTA EN BUSCA Y CAPTURA CON UN COCHE PARECIDO A LSUYO!!VAYA TELA!!
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: goyty » dv. maig 09, 2008 8:56 am

SI ESO ES LO TRISTE QUE NO TENIA NADA QUE HACER, ENCIMA HAY QUE TRATARLES CON "AMABILIDAD" COMO SI LE AGRADECIERAS QUE NO TE PUSIERAN UNA MULTA POR ALGO QUE NO HAS ECHO!!!!!!!!!!! LLEGÚE A CASA CON UNA LLORARERA............................. QUE C................ QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMAGINATE QUE ENCIMA QUE NO ERA CULPA MIA,PORQUE NO HABIA ECHO NADA... ME PONEN LA MULTA Y ENCIMA ME QUITAN PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: Enaira » dv. maig 09, 2008 9:00 am

tela tela!!!
son el que no hi ha!!
quan hi son no hi han de ser i quan hi han de ser no hi son!!!!!!!!!!!!!
14/06/08
Imatge
Enaira
:: núvia de bronze

Entrades: 1980
Membre des de: dc. maig 09, 2007 8:17 am

EntradaAutor: goyty » dv. maig 09, 2008 9:06 am

SI AIXÒ SI PERQUE QUAN ESTAVEN PARANT-ME A MI VAN PASAR 2 IMBECILS A 150 MES O MENYS Y QUE VAN FER???? RES!!!!!!! Y EM PAREN A MI PER RASCARME LA ORELLA..... Y A SOBRE EM DIU QUE SI QUE TRIGO TEMPS EN RASCARME LA ORELLA!!!!!!!! NI QUE HAGUES DE DONAR-LIS EXPLICACIONS!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: Enaira » dv. maig 09, 2008 9:20 am

Si o quan veus que passen estrangers que no tenen carnet ni seguro ni res i tenen parat algu per mal estacionament etc...tenen uns pebrots!!!!!!!!!!!! jo un cop els hi vaig dir que es fixesin mes amb els sense seguro i sense carnet i es deixesin de tonteries i em van dir que ells ja sabien la seva feina!!!!!!!
14/06/08
Imatge
Enaira

EntradaAutor: laura_v » dv. maig 09, 2008 9:37 am

GOYTY, LO QUE TE HA PASADO HACE UN TIEMPO QUE VI UN CASO PARECIDO EN LA TELE, ERA UN CHICO QUE HIZO UNA DENUNCIA EN TELEVISIÓN Y A ÉL SÍ QUE LE CAYÓ MULTA! Y FUE IGUAL QUE A TI, PORQUE SE IBA RASCANDO LA OREJA.

YO TENGO LA BUENA/MALA COSTUMBRE DE TOCARME LA OREJA O EL PELO CUANDO VOY CONDUCIENDO Y SIEMPRE ME ACUERDO DEL CASO DE ESE CHICO Y PONGO LA MANO EN EL VOLANTE.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: daphne » dv. maig 09, 2008 9:37 am

Madre mia cada dia alucino mas con los mossos.

Yo tengo a mi mejor amigo que tambien tiene problemas con ellos porque le dijeron que no llevaba el cinturón puesto cuando si que lo llevaba.
Encima ellos se le pusieron chulos.
Pero claro el no está dispuesto a que le quten puntos y pagar una multa por algo que no ha echo por eso está en pleitos con ellos.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: laura_v » dv. maig 09, 2008 9:44 am

ES QUE ES COMO DECÍAIS, ES TU PALABRA CONTRA LA DE ELLOS. EL TEMA DEL MÓVIL AÚN LO PUEDES DEMOSTRAR POR EL REGISTRO DE LLAMADAS, PERO CÓMO DEMUESTRAS QUE LLEVABAS O NO EL CINTURÓN CUANDO ELLOS DICEN QUE NO Y TU SABES QUE SI? :-/ :-/ :-/
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: daphne » dv. maig 09, 2008 9:45 am

claro laura pero si nadie dice nada ellos se crecen y seguirán haciendolo.
Pero si ven que hay mucha gente que denuncia el caso, pues dará que pensar y así a ver si los investigan
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Enaira » dv. maig 09, 2008 10:01 am

si si es que tenen tela! a mi nomes m'han parat per patum, cada any, per bufar, pero mai m'han parat per res, espero que no ho facin pq amb lu xulso que son!!!!!!!! bua!
14/06/08
Imatge
Enaira

EntradaAutor: goyty » dv. maig 09, 2008 10:19 am

pues no habia sentido yo que le paso a alguien y que fue a la tele!!! esque no es para menos.... ahora iré yo al programa de ana rosa!!! si gano unos dinerillos....jijijji
ahora me rio pero si me llegan a poner una multa seria la rascada mas cara de la historia!! no me vuelvo a rascar la oreja vamos ni que me salga varicela!!!
goyty

EntradaAutor: Enaira » dv. maig 09, 2008 10:21 am

S mira ahora para rascar-nos tendremos que para en el arcen! o esperar a una parada! como con el mobil no?
14/06/08
Imatge
Enaira

EntradaAutor: goyty » dv. maig 09, 2008 10:26 am

si yo creo que si!!!!jque asco de sociedad esta!!! pagamos siempre justos por pecadores!!!
goyty

EntradaAutor: Su_ » dv. maig 09, 2008 11:36 am

SI SOLO FUERA ESO!!

Os acordais el año pasado un caso que salio por la tele que un mosso mato a un enfermo de esquizofrenia? bueno pues salio bastante por la tele... ese chico TENIA QUE HABER VENIDO A MI BODA!

Se dijo, se ha dicho y se diran tantas mentiras sobre ese caso.....

El mosso despues de eso le dieron vacaciones y se fue con su novia...

Este chico estaba en una caja en el deposito de los mossos durante una semana y su padre en el hospital porque segun los mossos le rebotó una bala! la verdad ES QUE PRIMERO DISPARARON AL PADRE y LUEGO MATARON AL HIJO! asi no habian testigos! pero el padre lo vio!

SU PADRE NO PUDO IR AL ENTIERRO

Pero encima hay como un foro de los mossos y........bufffff que asco de gente....

SABEIS UNA FRASE MUY REPETIDA DE ELLOS??

TENEMOS QUE DEFENDER Y PROTEGER A GENTUZA!

OS......TI...A SI NO OS GUSTA PLEGAR! Y DEJAIS DE COBRAR DE NUESTROS IMPUESTOS!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Enaira » dv. maig 09, 2008 12:01 pm

Ai deu !!!
14/06/08
Imatge
Enaira

EntradaAutor: tairave » dv. maig 09, 2008 12:05 pm

que fuerte me parece todo.................menudos mamo*nes de mier*da!!!!!

no tengo palabras!
Imatge

JUST MARRIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tairave

Entrades: 5825
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 6:03 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat