turo del sol

any olímpic.

turo del sol

EntradaAutor: xiketa » dj. maig 08, 2008 12:58 pm

hola chicas, soy nueva en el foro...... yo también me caso en el turo del sol, pero tenemos un problemilla.... me caso en el saló mediterrani, el minimo es 130, y alomejor no llegamos a ese minimo, pq viene mucha gente de fuera y no las tengo conmigo de q vengan todos.... alguien sabe si os hacen pagar todos los invitados q no vienen, es decir, si me faltan 20 invitados para llegar al minimo, tengo q pagarlos todos, o te hacen algun arreglillo?? pues por esto y por algunas cosillas, a estas fechas todavía no hemos decidido si lo haremos o no, es decir, solo tenemos restaurante y iglesia, pero ni vestido ni nada mas..... estoy de los nervios decidiendo q hacer.... por favor, necesito vuestra ayuda.... SOS Nuestra intención es decidirlo este finde, pero si alguien me puede ayudar os lo agradecería muchísimo!!!!! q lio...!!!
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: laura_v » dj. maig 08, 2008 1:57 pm

XIKETA, HAY UN POST PARA LAS CHICAS QUE SE CASAN EN EL TURÓ DEL SOL. VOY A VER SI TE LO ENCUENTRO Y TE PONGO EL LINK, OK? :-)
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: xiketa » dj. maig 08, 2008 2:28 pm

si, lo he colgado allí también, pero a ver si así alguien mas me contesta, pq este finde keremos decidir algo, y estamos hechos un lio...... q horror... jejejejejeje
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dj. maig 08, 2008 3:14 pm

Xiketa y si intentas buscar otro restaurante en caso de que te hagan pagar esa diferencia de gente??''
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: xiketa » dj. maig 08, 2008 3:45 pm

si, lo pensamos, pero ahora ponte a buscar otra vez restaurante, y ya tenemos fecha en la iglesia y todo, y a 5 meses de la boda no kedará nada libre.... si nosotros empezamos a mirar con un año y no kedaba ya nada, y lo tuvimos q coger para un año y medio; es decir, nos keriamos casar esta primavera y lo tuvimos q dejar para octubre! pero como en estos sitios normalmente siempre te hacen algun arreglillo de precio, o te regalan algo, o algo así, pues si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de alguien, me kedaría mas trankila!! estoy echa un lío, pq me kiero casar pero me da miedoq falte mucha gente (la lista es de unso 160)... q nervios.....
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dj. maig 08, 2008 4:27 pm

Y si hablas con los del restaurante y les preguntas directamente si no llegaras a ese mínimo que pasaría??'
Nosotros por ej. en l'encanteri si somos menos de 100 nos cobran 600€ porque solo hacen una boda al dia y a ver nosotros somos unos 160 pero el chico del rte nos dijo que si luego nos encontrabamos que eramos 98`por ej. , pues él en lugar de cobrarnos 600€ nos cobraría 2 menus infantiles y ya está para hacer los 100.
Lo mejor será que hables con ellos y que os lo explique bien...
Besos guapa
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 7:22 am

si ya lo hemos hecho, pq toda la familia de mi novio viene de fuera, y claro, es todo mas complicado... pues se lo explicamos y lo unico q nos dijeron es q nos podían bajar el minimo de 130 a 120. A ver, algo es, pero claro, yo esperaba q, con el gasto q es todo y lo q cobran, pues q almenos nos dirian eso, de cobrarnos en menus infantiles o algo así..... q al igual a la hora de ir a pagar nos dicen algo así, pero claro, ya estás con la cosilla esa de a ver si te harán algo o no.... nosotros ya vamos con la idea de q no, por eso preguntaba, pq si a alguien le ha pasado pues ya sabes algo mas.... bubu, la verdad es q se me estan kitando las ganas de celebraciones, tantas cosas en la cabeza, tanto lio... no os pasa a vosotras, yo, lo mandaría todo a tomar viento... jejejejejeej
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 7:37 am

Hombre hay momentos que si, que tambien diría a tomar por saco, pero creo que vale la pena seguir adelante... Y tu todavia tienes tiempo..
Ya veras como todo sale bien *.-o-o.*
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 10:10 am

Bueno,a ver lo q decidimos al final!! este finde contaremos los q creemos q vendrán seguro, y a ver lo q psas...... ya os contare.... y vosotras, como lo llevais todo?
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 10:33 am

A ver guapa lo que decidis y ya nos contaras.... Yo mañana iré a recoger les invitacions, que me dijeron que tardarían un mes y medio y en menos de un mes ya las tienen¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 11:22 am

buah, es q te keda lo mismo q me keda a mi, y veo q ya tienes todo super preparado.... otra opcion era dejarlo para el año q viene, pero la verdad es q nos da palo ponernos a prepararlo otra vez, elige fecha, cambia planes... nose, la verdad es q la ilusión q tenia al principio ya no la tengo..... y a parte, durante este año ha muerto mi abuela, q le ahcia mucha ilusión verme casada, y claor, por eso está todo así de parado.....
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 11:39 am

Siento lo de tu abuela xiketa... Pero ya verás como recobras la ilusion en cuanto te pongas en ello. Piensa que a mi las invitaciones me han tardado un mes, pero aunque te tardaran dos antes de agosto las tendrías y los detalles lo mismo, pq suelen tardar un mes y medio y todavia te queda septiembre tambien... Yo lo único que haría ya sería tema vestido, que además las casas de novia no creo que hagan vacaciones....
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 12:14 pm

Gracias wapa!!! espero q la recupere pq sino en vez del dia mas feliz va a ser el peor... jejejejejej ;P bueno, ya os contaré como va todo.... ahora en lo unico q pienso es en irme a mi casa... jejejejejejej bubu2308, tu también estás en el curro?? yo me voy metiendo a ratos, y así también pasa mejor el dia... jejejej mientras no me pillen..jejejej ;P
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 12:15 pm

Gracias wapa!!! espero q la recupere pq sino en vez del dia mas feliz va a ser el peor... jejejejejej ;P bueno, ya os contaré como va todo.... ahora en lo unico q pienso es en irme a mi casa... jejejejejejej bubu2308, tu también estás en el curro?? yo me voy metiendo a ratos, y así también pasa mejor el dia... jejejej mientras no me pillen..jejejej ;P
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 12:40 pm

Que va¡¡¡¡ Yo estoy en casa... No trabajo, pq cuando vinimos a vivir aqui la peque era muy pequeña y ahora hasta septiembre que empieze la guarde no puedo trabajar... :-///:
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dv. maig 09, 2008 1:19 pm

q bien, así disfrutas de tu peke y tienes mas tiempor para preparar el gran dia no?' envidia sana.. jejejejejej bueno, yo en media horita ya me voy pa casita, oe, oe, oe... jejejejeje
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. maig 09, 2008 2:11 pm

Que quieres que te diga, parece mentira pero me muero de ganas de ir a trabajar y desconectar de esta casa¡¡¡¡¡
Ves? Ahora tengo envidia sana yo...
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dt. maig 13, 2008 10:23 am

ya, supongo q todo cansa... yo estuve 6meses en paro y estaba q me subia por las paredes.... pero bueno, tu tienes a tu niña y disfrutas de ella.... ahora a q pase la boda y ya a buscar algo no???!!!
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dt. maig 13, 2008 10:31 am

Hola guapa queestas desaparecida?????
Ya has aclarado algo de la boda???'
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dt. maig 13, 2008 10:59 am

hola wapa!! la verdad es q en finde no suelo coger el ordenador, ya q estoytoda la semana 8horas delante de el, y en casa no me apetece volver a ponerme... pero os he hechado de menos... esta mañana, en cuanto he tenido un ratillo, me he conectado a ver q contabais....jejejej
pues si, hay novedades.....ME CASOOOOO..... ue, ue.... que nervios... jejejejjeej
xiketa

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants