Ayuda urgente!!! Cambio de vestido de novia!!!

any olímpic.

Ayuda urgente!!! Cambio de vestido de novia!!!

EntradaAutor: alba_venus » dl. abr. 21, 2008 6:42 pm

Hola a tod@s!!!

Hace un par de meses que escogí mi vestido de novia en vinzenz, dí paga y señal y tengo la primera prueba el día 18 de Julio, me caso el día 5 de Septiembre.
La verdad que cada día que pasa estoy más segura de que no me gusta mi vestido y que no elegí el adecuado y me dejé llebar.

¿Aguien sabe si estoy a tiempo de cambiar el modelo por otro de la misma marca en la misma tienda? ¿Sabeis si pierdo el deposito?

Gracias
Imatge
alba_venus

Entrades: 5
Membre des de: dj. feb. 07, 2008 6:30 pm
Ubicació: Sta Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Silvia24 » dl. abr. 21, 2008 6:49 pm

en principio si no te an echo los bajos ni te an cojido nada puedes cambiarlo lo unico ke yo iria ya a la tienda y se lo diria no creo ke tengas ningun problema
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Liti » dl. abr. 21, 2008 6:51 pm

Hola wapa!!
Pues cre q deberías llamar a la tienda para preguntar y así estar más segura!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: daphne » dl. abr. 21, 2008 6:52 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir o llamar a la tienda y explicarle lo que te pasa y a ver lo que te dicen ellas.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARY17 » dl. abr. 21, 2008 7:48 pm

LLAMA A LA TIENDA SEGURO QUE NO TE POBDRA PEGAS
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: marysol » dl. abr. 21, 2008 8:43 pm

YO DE TI LLAMARIA A LA TIENDA Y LE EXPLICARIA LA SITUACION... A VER QUE TE DICEN....

SUERTE!!!

BESITOSSSSSSSSS
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 21, 2008 8:53 pm

YO PIENSO IGUAL QUE LAS CHICAS, LLAMA Y A VER QUÉ TE DICEN.

YA NOS CONTARÁS :-)
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: alba_venus » dc. abr. 23, 2008 12:13 am

Hola chicas!!!

Gracias por vuestra ayuda. Hoy he ido a la tienda y me han dicho que lo hablarian con el jefe a ver si pueden hacer algo. Que como ya he ido dos veces (la primera mas otra con una amiga para hacerme fotos) que ya lo tendría que tener claro. La verdad que no me ha parecido la respuesta adecuada, estamos pagando mucho dinero para vestirnos en nuestro día y creo que deberían de entender estas cosas. Ahora me toca esperar a ver que me dicen...

El problema es que yo estaba enamorada del vestido basera de san patrick, pero por mi fisonomia (estoy rellenita) no me queda nada bien. Asi que me he tenido que decantar por un vestido de esos de novia novia en concreto el Dosel de San Patrick (os pongo la foto). Ya que ya me he hecho a la idea de vestirme de novia novia me gustaría algo más elaborado ya que el Dosel lo veo muy simple.
Tal vez sea muy perfeccionista o me puedan los nervios, no lo se la verdad chicas.

Alba
Imatge
alba_venus

EntradaAutor: alba_venus » dc. abr. 23, 2008 12:14 am

Hola chicas!!!

Gracias por vuestra ayuda. Hoy he ido a la tienda y me han dicho que lo hablarian con el jefe a ver si pueden hacer algo. Que como ya he ido dos veces (la primera mas otra con una amiga para hacerme fotos) que ya lo tendría que tener claro. La verdad que no me ha parecido la respuesta adecuada, estamos pagando mucho dinero para vestirnos en nuestro día y creo que deberían de entender estas cosas. Ahora me toca esperar a ver que me dicen...

El problema es que yo estaba enamorada del vestido basera de san patrick, pero por mi fisonomia (estoy rellenita) no me queda nada bien. Asi que me he tenido que decantar por un vestido de esos de novia novia en concreto el Dosel de San Patrick (os pongo la foto). Ya que ya me he hecho a la idea de vestirme de novia novia me gustaría algo más elaborado ya que el Dosel lo veo muy simple.
Tal vez sea muy perfeccionista o me puedan los nervios, no lo se la verdad chicas.

Alba
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba_venus

EntradaAutor: laura_v » dc. abr. 23, 2008 8:21 am

HOLA GUAPA!

PUES A MÍ ME PARECE MUY BONITO TU VESTIDO, AUNQUE CLARO, LA QUE SE LO TIENE QUE VER ERES TÚ... :-)
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: daphne » dc. abr. 23, 2008 10:04 am

a mi tambien me parece precioso
Pero como bien dice mi tocaya laura la que tiene que estar segura y verse con el preciosa eres tu
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants