SOS peluqueria en la Sagrera

any olímpic.

SOS peluqueria en la Sagrera

EntradaAutor: bruji2008 » dl. abr. 14, 2008 7:17 am

Chicas,

Me mudo al barrio de la Sagrera, concretamente a Meridiana con Felipe II, alguien conoce la zona y me puede recomendar una peluqueria para peinarme el día de la boda, la que tengo más cerca es : MACOMACA PERRUQUERIA y otra que desde fuera tiene buena pinta es: CARMEN JAREÑO SALCEDO.

Estoy un poco agobiada porque ese no es un dia para experimentar y me quedan justo dos meses para la boda.

mil gracias
bruji2008
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

Re: SOS peluqueria en la Sagrera

EntradaAutor: blankos » dl. abr. 14, 2008 10:36 am

bruji2008 ha escrit:Chicas,

Me mudo al barrio de la Sagrera, concretamente a Meridiana con Felipe II, alguien conoce la zona y me puede recomendar una peluqueria para peinarme el día de la boda, la que tengo más cerca es : MACOMACA PERRUQUERIA y otra que desde fuera tiene buena pinta es: CARMEN JAREÑO SALCEDO.

Estoy un poco agobiada porque ese no es un dia para experimentar y me quedan justo dos meses para la boda.

mil gracias

Yo me he cogido una chica que viene a domicilio y me hace las pruebas en casa también, yo me caso el 6 de junio y le dije que quería hacerme las pruebas de peinado y maquillaje el 5 de mayo y no me puso ningún problema!!! Alomejor te puede interesar :-/ :-/

Me cobra 200 euros por el día de boda y por todas las pruebas de maquillaje y peinado anteriores que me hará el 5 de mayo.
Imatge
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants