Rocío wapa! entiendo perfectamente cómo te sientes....
Ese sentimiento de rabia, mucha rabia, decepción...algo parecido me pasó a mi.
Yo dije q me casaba en mayo 2006 en las navidades de 2004, pues hacía poquito q habíamos reservado fecha y restaurante ( 1'5 años de antelación, lo normal...). Pues mi primo y su "estupenda" novia, decicidieron irse a vivir juntos en enero, y en febrero sueltan q se casan en abril de 2006!!! Imagínate el cuerpo q se me kedó...hacía 1 mes q vivían juntos, de alquiler...y les da por casarse. Yo sé q fue todo cosa de ella...Soltó un " es q el sueño de mi vida es casarme en primavera del 2006", si claro!!!Se enfadó con su suegra ( osea, mi tia) pq esas no son maneras de hacer las cosas. Pues al final, lo aplazaron para septiembre ( gracias a mi tia q habló con su hijo, para q razonara con ella, claro...). Y al final, ni se han casado!!!!!

Aunq siguen juntos...pero es q yo no la puedo ni ver, casi nadie de la familia la traga...hace lo q kiere y más con mi primo...q penita me da!!!
Pero bueno, lo mal q me lo hizo pasar la muy....durante unos meses, no se lo deseo a nadie, y todo, por envidia!! Pq no hay otra palabra!!! Por cierto, tendríais q ver el careto q tuvo en mi boda...q cara de amargada!!!
Pero mira, cada uno tiene lo q se merece!!!
Animo wapa, ya verás como tu boda será única, y q esos personajes no te amarguen un día tan bonito e inolvidable!!