DONDE COMPRAR UNA FLOR PARA EL PELO??????????

any olímpic.

DONDE COMPRAR UNA FLOR PARA EL PELO??????????

EntradaAutor: sergisilvia » dl. abr. 07, 2008 12:54 pm

Hola chicas, voy a empezar a mirar complementos ya y no tengo ni idea de donde mirarme una florecilla que me quiero poner en el pelo, no quiero un floripondio, he dicho una florecilla discreta y sencilla, he visto fotos por hay que es un escandalo las flores que alguna novia se pone...
Si sebeis de algun sitio donde vendan estas cositas os lo agradecería, gracias por adelantado!!!!!!
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

Re: DONDE COMPRAR UNA FLOR PARA EL PELO??????????

EntradaAutor: .mari. » dl. abr. 07, 2008 1:03 pm

Has mirado en la tienda donde te compraste el vestido, siempre tienen algo, yo aparte de mirar en mi tienda mire en otras y habian cosas chulas, si no encuentras nada yo al final me lo compre en No vagis descalça que et vesteixo, que esta en Roger de Lluria
Imatge
.mari.

Entrades: 34
Membre des de: dt. des. 27, 2005 5:05 pm

EntradaAutor: sergisilvia » dl. abr. 07, 2008 1:46 pm

Gracias mari, en principio en mi tienda no sé si tendrán porque no és tienda, es un diseñador y solamente se dedica a diseñar y a hacer los vestidos así que dudo que él tenga cosas así, miraré la tienda donde me has dicho espero que tengan algo sencillo ya que dicen que en la sencillez reside la elegancia,
besitos!!!
sergisilvia

EntradaAutor: erin » dl. abr. 07, 2008 2:01 pm

Hola!

a mi em passava com a tu... no m'agradava cap tocado ni flor dels que m'ensenyaven, els veia MASSA... no sé com dir-ho.

Al final m'ho he comprat a un lloc de Barcelona que es diu Rius de Forns, t'ho recomano 100%, vaig flipar amb el lloc; ja que es dediquen només a això, i tens per triar i triar, i si no hi ha el que busques, doncs t'ho fan. Des que el vaig encarregar fins que me'l donen em triguen un mes (al menys en el meu cas).

Està al carrer Rosselló a Bcn, ara no recordo el número, però si busques per internet ho trobes. És un pis d'aquests antics.

No és que sigui gaire barato, però amb els preus que tenen a les botigues de núvia, tampoc és que la diferència sigui molta.

Espero haver-te ajudat!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: sergisilvia » dl. abr. 07, 2008 6:26 pm

Ostras Erin!!!
Moltíssimes gràcies, prenc nota i en breve aniré perque si dius que triguen 1 mes, jo casi que vaig justeta, moltes gracies !!!!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 08, 2008 6:52 am

el meu també és d'aquesta botiga, és una passada, val la pena ni que sigui per mirar-hi!!! és molt especial!!
Visitant

EntradaAutor: Susaneta » dt. abr. 08, 2008 11:43 am

a mi me dieron una tarjeta de una tienda en Bcn, no se si será esta o no, dicen que tienen de todo... esta noche te lo miro y te la cuelgo por si acaso no es esa para que te lo mires...
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: sergisilvia » dt. abr. 08, 2008 2:38 pm

Muchisimas gracias chicas, llamaré hoy mismo para ver si tienen abierto al mediodia que yo tengo 2 horas libres, y seguro que lo tengo cerca, y si no voy éste sabado sin falta, y una cosa menos, que esto és como una contrarrelog, buffffffffffffffffff...
sergisilvia

EntradaAutor: SIFILI » dc. abr. 09, 2008 2:54 pm

HOLA MIRA YO IBA COMO LOCA BUSCANDO UNA FLOR QUE ME GUSTARA Y AL FINAL MI TIA ME PUDO COMPAR ESTA QUE LE QUITARE LAS PLUMAS Y CREO QUE LE COSTO 2'15 € EN UNA MERCERIA DE SAN VICENTE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
SIFILI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2379
Membre des de: ds. set. 22, 2007 12:56 pm
Ubicació: SAN ANDRES DE LA BARCA

EntradaAutor: sergisilvia » dc. abr. 09, 2008 3:29 pm

Que chula Sifili, seguro que sin las plumas quedará más sencilla, yo igualmente intentaré buscarla más pequeña aún porque la verdad tengo la cabeza pequeña,jajajaj..
Muchas gracias!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: SIFILI » dc. abr. 09, 2008 3:37 pm

de nanda guapa
Imatge
Imatge
SIFILI