S.O.S zapatos!!

any olímpic.

S.O.S zapatos!!

EntradaAutor: vane79 » dc. març 19, 2008 6:36 pm

Hola chicas , estoy empezando a mirar los zapatos y noooooooooo!!!! Es un gran problema, jajaja. Para empezar lso tipicos zapatos de novia con las puntas tan largas no me gustan nada de nada, y bueno queria algo con un tacon no muy alto y sobretodo muy muy comodos , asi que si alguna sabe de algun sitio..... me lo deciis porfa!! jejeje
He visto unos que llevan plataforma delante y tacon altito(me han diocho que con plataforma son mas comodos), pero son guapisimso soloq ue mi numero no esta y ahsta que no hagan pedido nuevo no pueden pedirlo, asi que ando como loca buscandolos, parecian comodos, pero nose yo, cuando me pongo tacones a las dos o tres horas voy ya hecha polvo, en fin que si podeis darme ideas o decirme donde puedo ir a mirar os lo agradeceria,jejeje

Un besazo guapas!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laurita6 » dc. març 19, 2008 7:18 pm

mira en el tocador de la nuvia esta en roger de lluria creo que 116 hay encontras muchisimos zapatos de todo tipo.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: amy29 » dc. març 19, 2008 10:40 pm

hola vane79, yo me los compre en el tocador de la nuvia y parece ke hayas descrito mis zapatos, son muy bajitos con poco tacon, punta redonda y muy comodos ejejej, de ese estilo alli encontraras varios.
Imatge
amy29

Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants