Pack belleza para novias

any olímpic.

Pack belleza para novias

EntradaAutor: Jessyny24 » dg. març 16, 2008 2:00 pm

Hola chicas, quería ofreceros el pack especial para novias que tengo en mi centro de belleza, por si a alguna pudiera interesarle... Yo como yo también pasé por esto el año pasado, se lo bien que va recibir ayuditas... luego vosotras sois las que decidís..

El pack consta de:

* Limpieza de Cutis Completa.
* Tratamiento facial con acuaporinas y cuarzos, para darle a tu piel toda la hidratación y fescura que necesita.
* Peeling Coorporal con masage completo.
* Manicura.
* Pedicura.
* Depilación Completa. (Todo incluido, ingles, axilas, labio..)
* Prueba de Maquillaje.
* Diseño de Cejas.
* Maquillaje.
* Tinte y Permanente de Pestañas.

Todo esto por 200 euros.

También hay la posibilidad de poner uñas de porcelana, estensión pelo a pelo de pestañas y de broncearte sin sol, con un nuevo tratamiento de caña de azucar que deja un moreno muy bonito.

Soy de Tarragona, el centro está en torredembarra. El teleo es 977.64.20.70. o el mail: centrodebellezacharme@hotmail.com

Para el maquillaje el dia de la boda no hay ningún problema para que nos desplacemos a tu casa...
Un Saludo y espero haberos ayudado!
Jessyny24

Entrades: 1
Membre des de: dg. març 16, 2008 1:55 pm

EntradaAutor: myryjose » dl. març 17, 2008 7:22 am

hola guapa, yo soy de la canonja, no habria problema para el dia de la boda no? y otra cosa, cuanto me costaria el maquillaje para el preboda? pdria ser que me pintarais el dia 25 de abril a primera hora de la mañana para el preboda? si es asi puede ser que me interesara. tienes alguna foto de maquillajes que hayais exo? gracias guapa!!
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants