estres y decepciones con invitados

any olímpic.

estres y decepciones con invitados

EntradaAutor: MarisLus » dv. març 14, 2008 4:45 pm

holaaa
estoy bastante estresada y decepcionada con alguna de la gente que hemos invitado a nuestra boda. alguna gente ha dicho que no puede venir y por razones que se entienden, pero otros han dicho q no pueden dando unas excusas tan malas que a mi me daria verguenza vamos

en cambio gente q hace menos q conocemos nos han sorprendido diciendo que vendran, asi que super contentos

os esta pasando lo mismo??

estresada pq parece q tenemos q estar persiguiendo a la gente preguntando si vienen o no! todavia tenemos 4 meses pero si hay gente que no puede venir pues invitariamos a mas gente q no hemos invitado asi que un stress!
Imatge
MarisLus
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 14, 2008 4:50 pm

lo que has dicho al menos en mi caso es lo mas normal, me ha pasado lo mismo gente que pensaba que no les haria gracia y se han ilusionado mucho y en cambio gente que esperaba que viniero y que se alegrasen no han hecho ni una ni otra cosa y lo de perseguir ya ni te cuento jajaja

animo y sobre todo mucha paciencia
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: mireiayjose » dv. març 14, 2008 4:53 pm

decepciones un monton nosotros hemos invitado a 130 personas de las cuales solo vienen 85, hay gente que realmente por motivos de salut no vienen (aun que ya nos lo imaginabamos, pero siempre lo dices por si un caso)
en cambio hay gente que uff deja mucho que desear y eso que es family :-/ .
ayer nos llamaron unos familiares del jose que la su prima de 7 años se habia roto la pierna, como es normal no vendrán ni ella ni sus padres, pero de paso se han borrado los abuelos de ellos y los hermanos!!! es flipante si no querian venir pues vale pero de eso a cojer esa escusa!
de confirmaciones solo nos han confirmado por ellos mismos 15 todoooooooooooos los demas hemos tenido que ir detras de ellos, y gente que decia que no venia, ahora viene y gente que decia que si se borra vamos que estamos a 3 semanas de la boda y las mesas las hemos echo 6 veces y teniamos que tenerlas entregadas hace ya 2 semanas!

y eso que es familia y es lo que tu dices la gente q no te esperas mucho porque son amigos o no tienes tanto contacto pero son amigos de la family pues son los que mejor se están portando
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: scarlet » dv. març 14, 2008 4:57 pm

nosotros nos casamos en viernes, pq no pudimos elegir un sábado reservando con 6 meses de antelacion, pero mira pensamos q seria un amanera de saber quien quiere venir realment y elq no pos ya tenía excusa. De momento, y sin q haya había confirmaciones oficiales, tenemos algunas bajas q no me las esperaba y q me han dolido, pero bueno eso tambien demuestra quien tienes a tu alrededor. Lo q decis , si es justificado vale pero sino...
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: MarisLus » dv. març 14, 2008 4:58 pm

soy marta y mireiayjose gracias por el consuelo!! me "alegra" saber que no soy la unica en esta situacion, gracias por los animos..

es para flipar lo que decis vosotras y decepcionante pero bueno lo q es yo lo voy a coger en positivo para hacer "limpieza" de amigos o familiares jaja

grcias guapas!!
Imatge
MarisLus

EntradaAutor: mireiayjose » dv. març 14, 2008 5:01 pm

jajajajjaajajjaja
mira para mi los mas importantes vienen que es mi mama, mis hermanos con respactivos y mios tios pero ante ellos y ante todos el que quiero que este ahi es mi marido los demas son un mas a mas, me casare igual con ellos que sin ellos, es logico que estaría mas contenta pero NADIE va a poder quitarme la ilusion que tengo de casarme con mi niño
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. març 14, 2008 5:04 pm

marisluis tu tranquila decepciones nos vamos a llevar todas yo ya me las espero pq en la boda de mi hermana las hubo pero piensa en que es mejor a veces que no vengan que si no les importamos lo suficiente mejor que se queden en sus casas y solo asistan los que realmente nos quieran
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: MarisLus » dv. març 14, 2008 5:05 pm

scarlet quien quiera ir aunque sea un viernes ira, asi que los que no pues que les vayan dando

mireiayjose pienso igual que tu, es mas alguna de la gente q ha dicho q no viene dando excusas pateticas si te digo la verdad solo los habia invitado "por compromiso" asi que me hacen un favor, pero despues hay otros q es lo que decis vosotras que pensaba que vendrian seguro y q no vienen..

oh well, ellos se lo pierden vamos
Imatge
MarisLus

EntradaAutor: blankos » dv. març 14, 2008 5:10 pm

Hola!!

Yo también me caso un viernes y hay gente para todo, hay gente que está haciendo lo imposible para pedirse fiesta, xq no se quieren perder mi boda por nada del mundo y otros están poniendo pegas....ala un viernes?? Y xq un viernes?? Y que tengo que pedir fiesta???.....haz lo que te de la gana...si quieres venir vienes y sino pues no vengas!!!!

Aún no he repartido todas las invitaciones...ya os iré contando!!!
Imatge
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. març 14, 2008 5:11 pm

A nosotros aun no nos han dicho nada pero en el trabajo de mi niño los compañeros que llevamucho mas tiempo quedamos con las parejas y tal invitabamos a 12 y solo vienen 2 y todos con unas escusas... y en el mio que llevo menos tiempo aqui y me llevo bien pero aqui dentro vienen todos asi que ya ves...
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 14, 2008 5:13 pm

MarisLus ha escrit:soy marta y mireiayjose gracias por el consuelo!! me "alegra" saber que no soy la unica en esta situacion, gracias por los animos..

es para flipar lo que decis vosotras y decepcionante pero bueno lo q es yo lo voy a coger en positivo para hacer "limpieza" de amigos o familiares jaja

grcias guapas!!

mira nosotros hemos invitado a unas 140 personas y ningun compromiso todos eran personas que tenemos mucho aprecio y queremos que esten pues mas o menos confirmadas hoy por hoy tengo a 68 y claculo que a lo mejor vienen unas 30 mas pero que aun no me han dicho na. De estas 68 he de reconocer que la gran mayoria nos han dicho que si al instante asi que la confirmacion fue inmediata igualmente hay que hacer repaso

asi que trankila es normal y ya com mi madre me sule decir pues a mirarlo en positivo es un plato menos que pagar e incluso a otra persona que no podias invitar por economia ahora si porque el que no quiera venir que no venga pero como bien ha dicho mireiayjose los imprtanes seguro que estan
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MarisLus » dv. març 14, 2008 5:19 pm

exacto quien quiere venir ya lo tiene que saber vamos quien dice q todavia no sabe no lo entiendo o lo sabes o no, asi de facil.

es nuestro caso mi novio es britanico asi que la mitad de gente viene de gales. Bueno pues hasta ahora casi todos han confirmado (menos 3 o 4 con excusas creibles) y los "mios" que viven ya en Barcelona y no tienen que comprar ni vuelo ni reservar hotel son los que han venido con excusas ridiculas

y lo que decis gente que hace menos que conoceis hacen mas esfuerzo que gente q conoces "de toda la vida".

yo hare limpieza total jaja. nunca he sido partidaria de bodas con mucha gente de todas maneras, asi que cuantos menos seamos mas acogedor tu

ai como me alegro que tantas de vosotras esteis igual que yo! vamos que no me alegro pero que al menos no soy la unica jaja
Imatge
MarisLus

EntradaAutor: MarisLus » dv. març 14, 2008 5:23 pm

y ahora otro comentario que no quiero que penseis que soy materialista eh, pq mas bien soy lo contrario.

una de las excusas pateticas es un primo que dice q se va de vacaciones a LA SEMANA siguiente de nuestra boda, vamos que no veo la relacion pero bueno.

pues a este primo que por cierto se ha casado 2 veces, mis padres le regalaron "bastante" cantidad de dinero cuando se caso. ahora mi padre esta que trina pq dice que cree que no viene para ahorrarse el regalo de la boda

es increible que haya gente asi, he tenido gente que dice que no puede venir pero que me quieren regalar algo

como he dicho no quiero q penseis q pienso en los regalos eh, pero para que veais alguna gente como es de interesada
Imatge
MarisLus

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 14, 2008 5:23 pm

MarisLus ha escrit:exacto quien quiere venir ya lo tiene que saber vamos quien dice q todavia no sabe no lo entiendo o lo sabes o no, asi de facil.

es nuestro caso mi novio es britanico asi que la mitad de gente viene de gales. Bueno pues hasta ahora casi todos han confirmado (menos 3 o 4 con excusas creibles) y los "mios" que viven ya en Barcelona y no tienen que comprar ni vuelo ni reservar hotel son los que han venido con excusas ridiculas

y lo que decis gente que hace menos que conoceis hacen mas esfuerzo que gente q conoces "de toda la vida".

yo hare limpieza total jaja. nunca he sido partidaria de bodas con mucha gente de todas maneras, asi que cuantos menos seamos mas acogedor tu

ai como me alegro que tantas de vosotras esteis igual que yo! vamos que no me alegro pero que al menos no soy la unica jaja

estoy completamente de acuerdo contigo yo tampoco soy partidaria de bodas con mucha gente cuando vimos la lista casi alucinamos jajajaa
peor mia ahora mejor por ahora no llegamos ni a la mitad de invitados jajaja

yo por ejemplo tambien tengo casos que por su trabajo aun no me han podido decir si vienen o no pero es totalmente logico, lo mismo que hay gente que ya me ha avisado que en principio si pero que estan pendientes de una cosa y a lo mejor ha de ser no pues se entiende pero las escusas tontas noooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: scarlet » dv. març 14, 2008 5:29 pm

casi toda mi familia y la suya es de fuera y nadie me ha preguntado pq un viernes, en cambio gente de aquí... yo pensaba q harían lo imposible por venir pero ni lo intentan :-(

mejor pocos y bien avenidos!
scarlet

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. març 14, 2008 5:45 pm

Pues la verdad esque si!!! Hay que ser positivas y pensar que nuestra boda sera estupenda con gente y sin ella!!!!!!

Y que no nos amargue nada quien noq uiere venir se pierde la super boda que llevamos montando un año o dos aqui entre unas y otras!!!!

Me da rabia que gente piense que la invito por el regalo no solo la invito pq quiero que esten ahi ese dia y si no me pueden dar nada yo lo entiendo estoy hipotecada hasta el cuello como ellos pero podrian venir al menos con los que mas confi tienes con loq ue no tienes ya no vas si no les haces regalo pero mejores amigos da igual !!!!
CRISTI I RUBEN

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: silviabcn » dv. març 14, 2008 8:44 pm

hola wapas! yo stress mucho y decepciones pocas...
mi hermana se casó el año pasado y ya nos dimos cuenta como era alguna parte de la familia...así que la solución: a mi boda no los hemos invitado! (algo bueno debia tener ser la segunda hija q se casa)
y por parte de la familia d mi pareja son 20 y no falta nadie!!
stress mucho, aún tengo las mesas sin montar, la música por entregar, sin ninguna prueba de peinado...pero hoy ya he pillado vacaciones...así que con calma y sobretodo con una sonrisa bien grande, q nuestro dia nadie nos lo arruina!
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: isdisyunao » dv. març 14, 2008 9:03 pm

la peor excusa me que ha dado una amiga es que su hijo pierde colegio al casarme en viernes... contando que el niño va a 1º no se no se me suena a muy excusa...

encima eso que es amiga y hay la confianza para que me diga que no viene pk no puede o yo que se...

quien quiera que venga y quien no , ellos se lo pierden ;)

animo chicas que es normal que la gente que esperas que vendran te dejan en la estacada
isdisyunao

Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 3:03 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 9:25 pm

NOSOTROS TAMBIÉN NOS CASAMOS EN VIERNES. COMENZAMOS A REPARTIR LAS INVITACIONES A LA FAMILIA EN NAVIDADES, PORQUE ASÍ LOS TENÍAMOS A TODOS JUNTOS Y NO TENÍAMOS QUE IR CASA POR CASA.

PUES BIEN, ANTE LA INEVITABLE PREGUNTA DE ¿PORQUÉ TE CASAS UN VIERNES? NOSOTROS RESPONDEMOS LA VERDAD, QUE QUERÍAMOS ESE RESTAURANTE Y ESA ÉPOCA DEL AÑO, Y PARA ELLO TENÍA QUE SER UN VIERNES PORQUE YA NO TENÍAN SÁBADOS LIBRES.

AVISANDO A UNOS FAMILIARES CON MÁS DE 6 MESES DE ANTELACIÓN, UNA TÍA DE MI NOVIO, LA ÚNICA HERMANA (MUJER) QUE LE QUEDA A MI SUEGRO, NOS INSINUÓ QUE NO SABÍA SI PODRÍA IR A LA BODA PORQUE ELLA TRABAJA EN UN RESTAURANTE Y QUIZÁ NO LE DIERAN FIESTA...

ME ESTÁS DICIENDO QUE 6 MESES ANTES NO PUEDES HABLAR CON TU JEFE, QUE LLEVAS MÁS DE 2 AÑOS TRABAJANDO ALLÍ, QUE SE CASA TU SOBRINO Y QUE TE DEJE EL DÍA LIBRE?? O QUE TE LO CAMBIE POR IR A TRABAJAR EL SÁBADO, PORQUE ELLA TRABAJA DE LUNES A VIERNES...

EN FIN, QUE NO OS DESANIMÉIS PORQUE EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS, QUE SE SUELE DECIR, E INEVITABLEMENTE SIEMPRE TE ACABA DECEPCIONANDO QUIEN MENOS TE LO ESPERAS Y SIEMPRE SE PORTA ESTUPENDAMENTE QUIEN MENOS PENSARÍAS.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: MarisLus » dv. març 14, 2008 9:43 pm

me estais dejando alucinadas que haya tanta gente que piensa igual que yo y le este pasando lo mismo

en fin como habeis dicho quien quiera estar ahi lo estara y quien no es que no vale la pena que lo esten!

gracias por todas vuestras respuestas chicas, me siento mejor
Imatge
MarisLus

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants