Autor: sergisilvia » dt. març 25, 2008 6:46 pm
Blankos wapi!!!!!, jo que bien lo vais a pasar no???? Nos queda pokito ya!, oye al final cuando os casabais el 5 o el 6,???
Albert, nosotros elegimos ese dia por descartes, jajaja, mira te lo cuento para que lo podais ver claro, hay 2 opciones, opción invierno y opción verano, la opción invierno que comprende los meses de octubre a abril, ni pensarla por supesto, yo soy muy friolera y quiero lucir palmito ese dia,jajajaj... Así que nos queda la opción verano que comprende los meses Mayo a Septiembre, y de esos meses hicimos un descarte, Mayo no porque aún podriamos correr el riesgo que hiciera frio y llueva algun dia, así que nada, Junio una buena opción, Julio tampoco lo veiamos claro porque hace bastante calor y la gente de un tiempo a esta parte se están empezando a coger las vacaciones además los regalos no son tan esplendidos porque la gente piensa en sus vacaciones (buena reflexión ehhhhhhhhhh), Agosto ni de coña porque todo el mundo está en su mundo y no iva a venir nadie porque el que no está en Ibiza está en las Islas Griegas y no és plan de fastidiarles sus vacaciones, en Septiembre, pues era una buena opción también porque no hace tanto calor el problema és que empieza el cole, esta todo el mundo recién llegado de las vacaciones y están más desplumados que un pollo del Carrefour, y entendemos que és una p-tadilla porque la gente bastantes gastos tienen con la vuelta al cole y demás como para hablarles de boda, así que la opción con más fuerza era Junio y el dia pues surgió, dijimos el 7!!, y el 7 elegimos, espero que podais entender nuestra reflexion sobre el dia escogido,jajajajja!!!!
Albert os escribimos en el libro de visitas lo visteis????
Por cierto creo recordar que el tema de los aviones no lo podiamos cambiar me comentó Sergi, ooooooooooooooooooooo,Wino, estaremos juntos en los destinos no problem!!!!!!!
sergisilvia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 25, 2008 6:56 pm, en total s’ha editat 8 vegades.